Vale la Pena ir a las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Malgus

Platinium Member
Puntos de reacción
4.754
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.754
‎18 Years of Service‎
Estimados se que cada uno hace con su dinero lo que quiere, el tema va si es compensado el precio (atención + entrada + gastos varios) en lugar de una kine por hora.

Haber un poco de numeros:

entrada: S/.30.00

servicio: S/80.00 a S/.120.00 (tiempo promedio 20 minutos escuche)

gastos varios (pasajes, algo de comer o tomar): S/.40.00

Una atención promedio: S/.160.00

Si quieres otro polvo creo escuche tienes que volver a pagar peaje.

En la calle

telo: S/.40.00

servicio: desde S/.120.00 hasta S/.200.00 promedio una hora (2 polvos)

otros: S/.40.00

promedio: S/.250.00

Lo bueno tienes un lugar para ducharte, tomar un relax y como que estas mas seguro.

Como ven hay para todos los gustos dependiendo de lo que buscamos y lo mas importante nuestra comodidad.

saludos cordiales,

...uhmmm exactamente no es del todo asi.

ya no existe el "peaje", es decir antes se pagaba 20 soles por un ticket doble o farsa, que te cobraban por seguir atendiendote con la misma prostituta o en su defecto con otra nueva.

ahora para "gozar" bien ese tiempo (los 20 minutos que no todas cumplen) tienes que ser rápido y tener suerte que la prostituta no te robe tiempo, por lo general se puede decir que el segundo tiempo es obligado (continuar con la puta en segunda atencion).
..es decir 40 minutos es casi un hecho...

en sintesis solo por polvo te podrias gastar 160 soles x 40 minutos (a precio base de 80 soles, ojo las hay que cobran 90, 100 soles y a veces mas)...

tarifa a 2 polvos, salida, trago (1 corona)

entrada ...........38.... soles
polvo (2)..........160...soles
taxi (in-out)......40....soles
trago (one)......15....soles
-------------------------------
total..................253..soles

tarifa a 1 polvo (un rapidin), salida, con trago (1 corona)

entrada ..........38.... soles
polvo (1)..........80...soles
trago (one)......15....soles
total..................173..soles

1 polvo con trago (wisky), con taxi

polvo (1)..........80....soles
trago (one).......50....soles
total..................208..soles

1 polvo sin trago (con taxi)

trago (one).......00....soles
total..................158..soles

1 polvo sin trago, sin taxi (carro propio)

taxi (in-out)......00....soles
trago (one).......00....soles
total..................118..soles

en la calle, si sacas a una de estas cucardinas, el costo va depender de la tarifa de ella, hay flacas que cobran 200, 250 o 300 soles a mas por hora (aun hay este tipo de fulanas), esto tambien depende de cuanto tiempo se les alquile, hay algunas que hacen "descuentos" por hora, estan tambien llas caseritas que te cobran mucho menos si es que hay mas tiempo (la mia me "regala" una hora...hahahaha). tambien es bueno considerar que al final y al cabo la hora de "alquiler" siempre es mayor y este se incrementa por la afinidad que se tenga con el cliente o valla saber por que razon, pero siempre terminas quedandote mas de la hora pactada (cosa que no ocurre en las cucas, salvo con una que otra puta, incluso con la caserita a veces no se puede)...

entrada al telo...........50.... soles
polvo promedio.........270...soles
taxi (pa la puta).........40....soles
---------------------------------------
total.............................360..soles

Estos son unos precios un poco mas "actualizados" a lo que hoy queda en las cucardas y en la oferta externa...en conclusion por el lugar donde se vea salir por fuera con una prostituta de las cucardas es beneficioso en todos los aspectos, si esta es tu caserita pues estimado la vas a ser super linda!!!...sino que lo ratifiquen los demas cofrades!...asi que lo unico que tenes que hacer es "coordinar" con ella la salida!!!!

Muy buen esquema de precios no me habia percatado al detalle eso excelente aporte. Lo mas conveniente es la salida .por la comodidad y el trato tamb en el local vas contra el tiempo afuera te explayas mas aparte de tener mas higiene no seras el decimo en jetear la rufla tamb tomenlo en cuenta saludos

Estimados cofrades, quisiera preguntarles si vale la pena ir a Las Cucardas en turno de día, como a la 1:00p.m. Yo siempre he ido de noche y no sé cómo es la calidad de las kines durante el día. Saludos.

Estimados cofrades, quisiera preguntarles si vale la pena ir a Las Cucardas en turno de día, como a la 1:00p.m. Yo siempre he ido de noche y no sé cómo es la calidad de las kines durante el día. Saludos.
Por estas fechas no es recomendable ir en ningún horario, las rankeadas están en el sur bronceandoce, festejando, disfrutando de la plata de todos los cofras; recién llegarán a partir de quincena de enero. Obviando este caso, si es bueno ir en el turno tubero, personalmente me agrada ir por Laura, Karen, Geraldine, Danuzka, Mitzy y una que otra revelación (aún recuerdo que un día vi a una tal celeste -colocha-, un señor polvo, parecía mi trampita, de buen cuerpo, nadie le entraba x ser nueva pero me armé de valor y salí victorioso).
Servido cofra.

... no vale la pena ir en ninguna fecha.. jejejeje...

SI que valía la pena ir a Las Cucardas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás