Vale la pena esperar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por polo35, 28 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    gracias cofrades por sus comentarios y por seguir este relato... q si siguen asi, animan a seguir contando... aqui va la ultimita, calientita jejeje
    despues de esos momentos fabulosos q pasamos, ella me llamo ayer lunes para decirme q no habia dormido esa noche pensando en los momentos q pasamos... q su marido habia llegado ebrio de madrugada y le habia recriminado el pq ya no queria intimar con el, osea ella lo estaba rechazando... y q se estaba sintiendo mal, nuevamente le vinieron sus ideales, lo q antes habia comentado. le dije q vivieramos intensamente lo bonito de nosotros, q deje q el tiempo se encargue de todo, tratando de no hechar mas leña al fuego y poniendo los paños frios a la situacion q esta pasando en su casa... pero al final de la conversacion me dio una mala noticia... "q ya no volveria a salir conmigo, q me tendria en su corazon y en su recuerdo como algo lindo, pero q lo nuestro no podia ser"... y me colgo el cel tutututututu... me quede frio, la vovli a llamar despues de recuperarme del shok y tenia el cel apagado... hoy he intentado y solo timbra y al final deje su mensaje, le he mandado varios mensajes pero nada de nada, no me responde... asi q les pide me den sugerencias y opiniones, ya q a mi parecer hay dos posibilidades: 1º se arrepintio de lo sucedido y no puede llevar esa doble vida, pq al final yo seria su amante, y como q eso no lo ve bien y 2º se dio el gustito de sacar los pies del plato y con eso suficiente... bueno, la verdad yo estoy con mas dudas q Markarian confiando en los 4 fantasticos.. a ver cofrades... espero sus opiniones
     
    polo35, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade como ud. sabra esa mujer es especial asi q dele un tiempo, luego enviele postales al mail y frases bonitas al cel x .as mañanas 3 veces a la semana si responde bingo!! hagase su amigo no mencione el tema hasta q atraque una salida y ahi ataque y jueguese sus fichas antes no, ud. tb hagase el interesante, q lo extrañe, apuesto q markarian no se sabe esta estrategia xD
     
    christianhs, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A faloman1 y polo35 les gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    discrepo con lo de enviarle mensajes ya que el marido podría verlos... yo recomendaría llamarla desde un numero que no conozca, puede ser un publico o uno de esos de llamadas llamadas que hay por todos lados, o incluso desde una oficina, etc la cosa es que no conozca el numero, asi lo va a contestar... y ya después es cosa de ser breve, conciso, pero a la vez romantico, ya que de las primeras palabras que le diga dependerá si corta o no la llamada...

    un consejo mas, dajala unos días tranquila, como para que se le pase todo y baje sus alertas, asi no pensara mucho antes de contestar una llamada.
     
    aagr01, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A faloman1 y polo35 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    cofrades... se agradece los comentarios. por cierto q sirvieron de mucho, sobretodo del cofrade q dijo q me diera un tiempo y no me regalara tanto... en efecto, asi lo hice, no la llame 3 dias (obviamente ella tampoco lo hacia) y en el cuarto dia me manda un mensaje diciendome q lo siempre pensaba en mi y los momentos q habiamos pasado juntos (dio resultado la indiferencia)... le mande otro mensaje de internet diciendo q tambien la extrañaba y q queria verla, ella me respondio diciendo q lo q ella sentia era un bonito sentimiento y q la parte sexual no le era muy importante (obvio viniendo de mujeres) ... seguimos con los mensajitos cariñosos y yo tratando nuevamente de meterle sultilmente claro, al plano sexual... como se dice es un hueso duro de roer. hasta q me acepto salir mañana por la tarde, a conversar, pero obviamente q la finalidad es otra (ustedes ya saben) pero bueno lo importante es q acepto salir nuevamente, un vino, y a esperar q ella se deschave y ahi si a darle una buena sopita para q ya no me suelte mas... jejeje
    espero q tenga suerte y ya les contare lo sucedido... saludos
     
    polo35, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade gracias x seguir mis consejos, ahora tratela como una dama y en la cama sea sutil, un "principe" pero subliminalmente un lobo en la cama y vera q esa mojigata le va pedir leche a diario
     
    christianhs, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A polo35 le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    cofrades aqui mi ultimo reporte de la salidita con mi amiguita... por decir lo menos, ya q como conte anteriormente, es toda una dama, auqnue con todo lo q estamos pasando... la verdad ya no se como llamarla, pero como todo caballero aun la considero una dama por donde se la mire...
    bueno, ese es otro tema q no viene al caso, o si lo desean podemos ir comentadolo despues.
    como les dije, ayer tuve una cita con ella, nos encontramos en nuestro punto de siempre y nos comimos a besos, q rico como chapaba y dejaba meter mi lengua hasta su garganta, mientras mis manos le apretaban fuertemente las nalgas, fue un excelente recibimiento y no habia dudas q ella habia venido a todo... entramos al hostal y entrando al cuarto no nos despegabamos, nuestras bocas y lenguas parecian uno solo, al igual q nuestros cuerpos... no me soltaba mi "reynita" (asi la llamo) daba unos gemidos rikos y cuando podia hablar me decia q me amaba y q me habia extrañado muchisimo,q no podia vivir sin mi (sera q nos estamos enamorando)... asi habremos estado como media hora con puros besos y caricias, luego ella me dijo he traido un vino para brindar, en efecto saco de su cartera un vino y a buscar sacacorcho y vasos, luego los brindis del caso, pero ya estabamos calentones y seguiamos en lo nuetsro, los chapes eran cada ves mas intensos,... me gusta sus gemidos arrechones, me vuelven loco y no paro de besarla, poco a poco fuimos sacando nuestras ropas, ya estuvo mas suelta en comparacion a la primera ves, tenia mas confianza y se desvistio para tenerla solo en brasier y su tanguita, esta ves era de color negro... mis labios empezaron a recorrer su cuerpo, cada milimetro, me comia sus senos grandes y blancos, llegaba hasta su ombligo , y ahi me detenia, obviamente la calma vale bastante, yo seguia calentandola mas y tambien a decir verdad estaba mas carreton q trompo nuevo, asi q la primera le di en misionero y empezo a moverse freneticamente, gimiendo de lo mas riko diciendome q me amaba, eso me volvia loco y la leche la tenia en la punta, trate de aguantar lo mas q pude, pero como dije antes... estaba carreton y con esos gemidos arrechantes terminamos juntos, ella me beso tiernamente y me dijo "soy feliz a tu lado"... seguimos brindando sin dejar de besarnos y despues de varios minutos, panchito estaba reaccionando, asi q me dije esta vez si me la como como debe de ser, la bese nuevamente por todo su cuerpo y le dije quiero besar tus piernas, me dijo "no me da verguenza"... no amor no te preocupes, sabes q eso te gusta, y empece a besarla por sus muslo y de ves en cuando le metia la lengua por la entrepierna, ella cerraba mas sus piernas, pero yo seguis yendo por sus muslos, pantorrillas y cuando giraba un poco le mordia las nalgas, mi lengua parecia la de una serpiente q esta al acecho de su presa, y seguia con ese ritmo y ella cada ves mas no lo podia contener y me dejaba q mi lengua recorra por su entrepierna, pero aun no me abria sus piernas, para comerme ese tesorito rico, y con mis manos trataba de abrirle las piernas para meter mi cabeza, cada minuto q pasaba la notaba con menos presion, hasta q meti mi cabeza y le di un lenguazo a esa conchita... suspiro fuerte y nunca mas saque mi cabeza ni menos mi lengua de esa conchita, se la recontra lami mismo perro, sus gemidos eran arrechantes, q rico como gime y se excita mi reynita, mi lengua jugaba con su clitoris, lamia su vagina, le mordia suavemente su entrepierna y la tenia a mi entera disposicion, panchito estaba tan fuerte como este humilde servidor y empece a darle piernas al hombro, luego paraba y nuevamente jugaba con mi lengua por su clitoris, estuve asi buen rato, ella no dejaba de gemir... q rico se le escucha dar sus gemiditos, ni escandalosos ni imperceptibles... solo para mis oidos, luego le dije mami ponte en cuatro,... dudo un poco pero luego me dio esa pose, q rico darle en esa pose, viendo sus nalgas redonditas y blancas... haciendo con ellas movimientos circulares q me arrechaban mas, q linda imagen caraxo... so le amasaba esas rcias nalgas y de ves en cuando me montaba sobre ellas, eso la arrechaba bastante pq se movia mas... estuvimos luego cambiando de poses como una hora mas y no se me venia la lechita, luego ella se sento en mi y empezo a cabalgar, le gustaba como tenia el control, mientras yo le amasaba sus tetas... q rico... en eso suena su celular... nos desconcentro, fue a contestar y era el marido... le dijo q estaba en la calle y q ya iba a llegar, colgo la llamada y seguimos amandonos, volviendo en donde lo dejamos... estuvimos full tire hasta q termine rico en perrito, fue espectacular... cai encima de ella y ella soporto mi peso y abrio su boca para q la chape rico, seguimos chapando hasta q nuestro pero enemigo habia llegado (la hora)... terminamos el vinito y nos dimos un duchazo... nos cambiamos, y saliendo del hostal, tomamos un taxi y seguiamos profesandonos amor, hasta q nuevamente de seguro le vino su remordimiento y me dijo... "amor te quiero mucho pero esto no puede seguir asi... te juro q esta ves si sera la ultima, no te esfuerces en llamarme pq no te voy a contestar"... no le segui su tema, solo le dije... amor, la fe es grande y mueve motañas, y solo voy a esperar a q me llames, se q lo vas a hacer, y solo quiero q sepas q cuando lo hagas voy a estar sintiendo lo mismo por ti q hoy te he demostrado y mis mejores besos son solo tuyos" le di un beso y me beso como siempre lo hace con pasion y amor... me baje del taxi y nos despedimos asi...
     
    polo35, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Este relato viene acerca de otro relato titulado "vale la pena esperar", voy a resumir para los q leyeron y poner en conocimiento para los que recien leen. Y dice asi: "la protagonista del relato es una mujer muy linda, de aspecto hogareño pero bien cuidada y de buenas proporciones anatomicas, hasta ese momento muy pegada y fiel a su hogar; digo hasta ese momento, porque cuando la conoci, empece a fastidiarla una y otra vez, siempre rechazado por ella, aduciendo q estaba felizmente casada y q no iba a cometer ninguna "travesura", pero como dice el titulo del tema "vale la pena esperar" y yo seguia con los mensajitos e invitaciones, hasta q el dia menos pensado acepto a salir conmigo (hablo de 6 meses aprox) mucho tiempo de espera, claro es mi opinion personal. El primer dia q salimos, me mande con todo, ella ya sabia cuales eran mis intenciones y la note dubitativa, aproveche la oportunidad para robarle un beso y de ahi empezo todo la relacion con dicha dama.

    Tengo q indicar que la relacion sexual con ella es de puro fuego, hay una quimica especial (algunos me deben entender) y fue asi q en uno de nuestros encuentros furtivos, ni bien entramos a la habitacion nos comiamos a besos, no paraba de meterle la lengua hasta su garganta, eso la excitaba mucho, ya que sus gemidos eran deliciosamente rikos, luego bajaba por sus enormes pechos blancos, me trepaba en ellos como si fuera un niño mamon, es mas, la cargaba sosteniendola con un abrazo en sus caderas para poder comerme sus tetas, morderlas suavemente los pezones y ella buscando mis labios para deborarnos las bocas... ummm q riko.

    Luego de comerme esas rikas tetas, le bajaba lentamente su pantalon hasta los tobillos, para empezar a recorrer sus piernas con mi lengua y morderlas suavemente sin dejar ningun milimetro de piel, obvio q en su entrepierna me quedaba mas tiempo para juguetear con su calzoncito pequeño, ella queria bajarse esa prendita maravillosa, pero yo no la dejaba, ya sentia q se habia lubricado, pq se olia un olorcito delicioso que todos los soperos sabemos identificar. Como la senti extremadamente excitada, puse a un costado su calzoncito y empece con una deliciosa sopa, y ella me agarraba del cabello y gemia cada vez mas intensamente ufffff q arrechante es escuchar los gemidos de esta preciosa dama, yo seguia con mi feliz trabajo, y sentia q lubricaba mas y empece a escupir sus jugos en su calzoncito, y seguia con el juego de nuevamente recorrer sus piernas con mi lengua y al final me quebada otra vez en esa rica cuevita de mi amante... estuve asi mas de media hora con la deliciosa sopoa y sus juguitos empapaban su calzoncito pequeño...

    Finalmente, ella me pidio q la amara con mi miembro, asi q no puse reparos y empece a clavarla al filo del catre con sus piernas en mi pecho, le daba con intensidad pq me habia arrechado sus gemidos y su pasion... la penetraba unos minutos y levantaba sus piernas al hombro para poder penetrarla duro y se me vino la idea de sopearla en esa pose, saque mi miembro y empece otra vez con otra sopita, ella estaba con las piernas levantadas y me pedia ya no no no no ... ni hacerle caso yo seguia metiendole lengua a ese riko clitoris q tiene y sus juguitos caian a caudales, para nuevamente penetrarla mas duro y estar encima suyo como si estuviera sentado, ufff y ella con su mirada tierna y excitada hacia q me esmere mas...

    No se cuanto tiempo abremos estado asi, pero llego el momento glorioso de llenarla con todo mi amor, y asi fue, no se cuantos chorros habran sido, pero cada vez fue mas intenso y terminamos el momento delicioso y lleno de placer, nos hechamos en la cama, y nos quedamos dormidos abrazados.

    Para salir de la habitacion e irnos, nos metimos a la ducha juntos y mientras nos bañabamos abrazados yo le apretaba las nalgas y le abria el culito suavemente, primero con un dedo y luego dos, hasta q la tuve a mi disposiciony la clave despacio, hasta q se acostumbrara y asi le di en perrito contra la pared, uff q rico se movia ella en circulos y empujaba mas y mas. Yo la dejaba q ella lleve el control, de rato en rato, lo sacaba y le besaba el poto y mordia sus rechonchas nalgas... para luego penetrarla otra vez... fue rikisimo.

    Para irnos, nos empezamos a vestir, pero ella noto q su calzon estaba empapado (lleno de sus flujos y los mios tambien), asi q no podia ponerse ese calzoncito, se vistio con el jean y nos fuimos a tomar un taxi. Luego me comento q nunca habia caminado por la calle sin calzon, se habia sentido rara y trato de llegar mas rapido a su casa jejeje para ponerse otra ropa interior... jajaja la pregunta es y quizas para las bellas damas q nos acompañan en este foro ¿se olvidara de esta anecdota?
     
    polo35, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo dudo que se olvide de eso cofrade, muy buena trama!!
     
    christianhs, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A polo35 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,


    Good, Let's go!!!!!!!!!!!!
     
    Darkzininho, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A polo35 le gusta esto.

    MISTI GIRL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    probablemente un inexperto el amigo doggie, a una mujer le gusta que la seduscan de a poco, que pase el tiempo eso hace que la expectativa del primer encuentro cresca más y sea más exitante.

    como la describes parece que fue la primera vez que saco los pies del plato,dudo que lo olvide, por eso amigos si tienen una esposa en casa,novia,etc , no la descuiden siempre traten de ser amorosos no caer en la monotonía,.. así no les adornará las cabecitas, pues si la descuidan viene un polo35 y huyyyy la pueden perder :p
     
    MISTI GIRL, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A polo35 le gusta esto.

    adolfoNT

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Interesante relato cofrade y muy buen título, esa mujercita si que es un volcán en la cama, disfrútela.
     
    adolfoNT, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A polo35 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Cofrade Polo35, que paso....campeonaste o no??????
     
    Troyano69, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente relato cofrade. Espero que siga contando más sobre su aventura con esa mujer, que según como la describe en verdad vale la pena esperar.
     
    Ramd, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A polo35 le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    si misti, ud tiene mucha razon al decir q lo mas emocionante se hace esperar y con paciencia se logra muchas cosas deliciosas, como un encuentro puramente sexual...
    y quizas yo llegue en el momento ideal, porque a decir verdad todas las parejas sufren momentos de ruptura y caidas en la relacion, a veces el pasar de los años hace q todo se vuelve monotomo como lo dices tu y por eso te puedo decir q llegue en el momento ideal, suerte mia y la de ella tambien, pq conmigo recobro esa emocion y pasion al arte del sexo, cosa q es importante para una dama tambien, no crees?

     
    polo35, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página