Dhemaxx Larena
VIP MEMBER
- 2.508
- 2.270
- 189
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.270
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No Gerardito felizmente no conozco ni me interesa conocer a esa mujercita,por lo que leí en tu ranking estabas tan excitado que durante unos minutos se la metiste sin condón supongo que tras eso te habrás hecho análisis ¿Cierto?Porque no eres el único que coje con esa mujer cuyo verdadero nombre comienza con J. y uno de sus apellidos es el mismo de un ex Jefe de Estado ¿Porqué conozco tanto de ella?un buen amigo la tiene como su trampa desde hace unos años ojo no la conoció por aquí sino por el trabajo de ambos incluso una vez hicieron un trío con su ex el que la metió en éste mundo,durante su divorcio mi amigo la ayudó con sus trámites obviamente ella le pagó muy bien en la intimidad incluso me enseñó un par de vídeos dónde le daba bien duro sin condón se nota que es un poco ninfómana porque se movía bien rápido pero no le ví su cara ¿Es cierto que tiene un parecido con una narradora matinal de noticias de un histórico canal?en el fondo me da lástima esa mujer pensó que con su amor de adolescencia iba a durar para toda su vida pero se equivocó ahora desde hace un par de años vende su cuerpo con tal de llevarles comida a su anciana madre pero más que nada a su hijo e hija.
Hola cofra,
Si te refieres a lo de Vale que se cobró su money y no atendió por su ruler, creo que eso se le llama estafa en el kineo, lamentablemente no hay donde reclamar pues estos servicios no se encuentran regulados en nuestra legislación. Sin embargo, espacios como este foro sirve para tener una idea de cómo es el servicio o actitud de cada kine que uno quisiera visitar y probar.
Respecto a lo que mencionas de Misha, creo que es evidente para los que se han atendido que tiene vitiligo en la zona vaginal e incluso en sus manos, pero nada alarmante, solo llama la atención, siempre con poncho y las medidas necesarias para cuidar la salud.
Al final, lo que importa siempre serán los rating o comentarios que aporten al tema, cada quien toma su decisión si atenderse o no, si durante el transcurso del tiempo la nena mejora bacán, favorece a todos y más si se acompaña de una buena oferta. Caso contrario, hay una infinidad de kines como para estar ocupados en una nena. A disfrutar nomás cofras.
Cofrade si éste par de putas el año 2024 te trataron bien y te cobraron s/.300 es obvio que no las sacaste de aquí ¿Las encontraste en el foro del mamífero salvaje con el número favorito del foro o por los HDL?entonces era cierto lo que decían en la primera página,como digo siempre para mí el desaparecido cofrade que las trajo aquí es el famoso Sponsor de uno de esos lados.Si cobran así es porque la pseudo rusa tiene que dar de comer a su anciana madre así como a sus 2 paquetes en el caso de la sucia me parece que no tiene hijos/as,viendo el tema del trío que hacían se nota la gran confianza quién sabe si son algo más que amigas pues la forma en cómo se besan y manosean es evidente que sus cuerpos se conocen bastante.