Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Se agradece tu aporte cofra, pero seria bueno que pongas un rating, para poder evaluar a esta fémina, a pesar que hay varios rating tu punto de vista es muy importante para sacar conclusiones.
    Saludos
     
    tatuapu, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JFive

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi primer aporte, y si bien piden esperar unos días luego de la atención con la kine, he decidido de hacerlo pronto para no olvidar nombres ni detalles...

    Hace algunos días estaba con ganas de un servicio; así que empece a revisar el foro, en busca de ratings y aportes de los cófrades, para que me sirva de guía; quise contactarme con la tal Antonella que anuncia en blidoo pero no respondía su celular; así que, ya que estaba caminando por el centro decidí pasar por el Hostal Relax, toqué timbre, y subí, en una habitación habían como 3 o 4 chicas almorzando, salió una de ellas preguntando si buscaba a alguien, y le dije que a ninguna en particular; pero que si había alguna delgadita/flaquita pues que me la lanzaran al ruedo, para mi mala suerte no había ninguna así y tuve que marcharme... decidido a pasar con alguien seguí bajando hasta la casa amarilla en el mismo V. Lira, toqué timbre, abrieron y me empezaron a mostrar a las chicas; primero una Betsy, pequeña, chibola, luego una tal Erika, de más calibre, luego Carla, otra pequeñita, chibola también, Lucero (esta chica si tenía actitud!), blancona, porte regular, luego Lucía, morena cabello lacio largo, decidí pasar con ella... creo fue su cabello lacio...


    LUCÍA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de tez morena, buen porte, no es gorda, de cabello lacio negro.
    2.- Edad: Dijo 22, aparenta 24.
    3.- Cara: Perfilada, ojos medio achinados.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox.
    5.- Senos: Regulares, pero FOFOS, se los deja tocar pero nada más...
    6.- Cintura / barriga: Nada resaltante, no le noté rollos. Tampoco es una barbie.
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, las sentí firmes.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, sin vellos.
    9.- Piel: Suave, canela/morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna de la que me haya percatado.
    11.- Aseo personal: Trae papel higiénico, cuando terminas te da una bolsa de plástico para que descartes el preservativo.
    12.- Fellatio: Solamente para poner el preservativo y poner tieso al muñeco.
    13.- Papita: No ajusta nada!! Parecía que me iba 'en caldo'.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De todas las que salieron, a excepción de Lucero, quien sí tenía actitud (pero no cintura), todas parecían enojadas, molestas, apenas respondían si les preguntabas el nombre o la edad. Me dieron ganas de irme, pero pudo más las ganas del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le dije: quiero pasar contigo, me dijo: págame, le di el dinero, salió y regresó. Se desvistió mientras yo hacía lo mismo, fue hacia la cama, se sentó y me puso el preservativo (o al menos lo intentó) me dijo: ponlo tú... ni hablar, me lo pones tú, le dije, mientras la ayudaba. Se echó en la cama y primero pose misionero, se metió el muñeco y puso cara de que le dolía; por dentro mío pensaba, pero qué carajos le duele si está recontra olla. La puse piernas al hombro y seguí bombeando, no sentía nada... la puse a cabalgar encía mío y la cosa mejoró, le agarraba las tetas, pero estaban recontra fofas... era como agarrar un pedazo de napa. Me pareció un trato muy frío.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -.
    20.- Precio: 40 + 1.
    21.- Costo / beneficio.
    Cero.
    22.- Ubicacion:
    Casa amarilla.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):
    Habitación con luz roja, de olor penetrante, TV con Venus.
    24.- Volveria?:
    No
    25.- Puntaje final: ( /10)
    3.5
     
    JFive, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    febos30

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Decidi ir por primera vez al hostal relax, fui por la mañana y solo habia 2 chicas, Mariana y otra mas que no se su nombre, asi que decidi pasar con mariana ya que la vi que estaba en algo. Estaba con un vestido negro ajustadito que la hacia ver bien ya que es delgada y algo altita.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpaticona de bonitos ojos
    2.- Edad: debe tener unos 23 o 22
    3.- Cara: simpatica, no es una belleza pero si es agradable, cabello rojizo hasta el hombro
    4.- Talla: mas de 1.60
    5.- Senos: pequeños de peson paradito, se los deja toca,r besar y chupar aqui no pone peros
    6.- Cintura / barriga: es delgada, aunque no durita
    7.- Caderas / derrier: no mucho pero se le ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada que saliera de lo comun
    11.- Aseo personal: estaba limpia me pidio muy educadamente que me lavara las manos
    12.- Fellatio: solo un ratito y regular noma
    13.- Papita: no estaba depilada ajusta todavia, me pidio que se la meta muy suavecito.
    14.- Anal: No le pregunte pero parece que no lo da
    15.- Trato: Amable, educada, no me molesto con el tiempo, pero tampoco te da trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desvistio todita, empezo con una chupada regularona no ma, despues le di en misionero, luego ella encima aqui si se le ve bien con esos pechitos pequeños pero ricos, se los deja chupar, luego en perrito como es delgada se le ve bien, y ahi termine, fue un polvito regular nada espectacular pero para el precio esta bien.
    17.- Calidad de Masajes: no creo que los de.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera pue un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal el relax
    20.- Precio: 36
    21.- Costo / beneficio: para el precio puede ser, aunque seria mejor que le ponga un poquito mas de ganas
    22.- Ubicacion: hostal el relax, victor lira
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: Puede ser por el precio y la flaca no esta nada mal, aunque repito deberia dar un trato mas de pareja
    25.- Puntaje final: (1/10): 6


    Eso es todo de esta niña. Saben si la tal Arlet, sigue trabajando y a que hora se le puede encontrar.
    Nada mas por hoy cofrades, hasta la proxima.
     
    febos30, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofrades en esta oportunidad para contarles mi experiencia en este antro con una ya mencionada flaquita que se hace llamar Arlteh despues de tanto leer sobre ella decidi ir a incursionar a ver si era verdad tanto cuete que le reventaban aca mi impresión, ese dia fui al telo relax y de frente le dije a la flaca que atiende que busco a arleth

    ARLETH

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita algo simpatica con lentes blancos tipo universitaria de la cato
    2.- Edad: Chibola le doy unos 23 a 24 se nota por su forma de hablar y por como se viste la flaca
    3.- Cara: Simpatica nomas la flaca no es una belleza pero tiene su pinta como dije usa unos lentes blancos que no se los quita para nada, cabello rizado
    4.- Talla: pequeñita seran 1.55, con tacos se ve mas alta y algo mas estilizada.
    5.- Senos: pequeños tambien no tiene tantas tetas, pezon marron, se las deja besar y mamar no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Planita la flaca no tiene rollos ya que es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: colita pequeña acorde con su contextura, no le vi estrias ni nada de eso se cuida bien la flaca en perrito se ve regular.
    8.- Piernas / pies: Suaves depiladas, se las cuida la flaca las acaricie a mi antojo jeje.
    9.- Piel: Es morena tirando pa clara osea trigueña la flaca, pero.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje ni cicatriz
    11.- Aseo personal: Limpiecita no senti olores raros, te pide que te laves las manos y te echa tu alcohol antes del mate
    12.- Fellatio: Buena tecnica para mi la flaca me puso el pre y al toque comenzo con la mamada me besaba la pinga aunque le senti los dientes pero ponia de su parte
    13.- Papita: Depilada con algo de vellitos, la puse en 69 solo para apreciar su papita y que me haga el fellatio y vi sus labios pequeñitos, ajusta bien nomas la flaca
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: chevere la flaca te conversa, aunque al principio estaba media fria luego se fue soltando en el mate grita bien la flaca da sus gemidos, buen trato lo malo es que te tocan la puerta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a la habitacion y nos pusimos comodos, le quite su ropita y me la puntee para armar a mi muchacho luego me puso el condon y me hizo el fellatio le dije en 69 solo para apreciar su papita, ya que no me atrevi a hacer la sopa, luego la puse a cabalgar y entro ajustado la flaca me dijo que no hace mucho esa pose asi que pasamos a misionero, piernas al hombro, perrito, y pal final de hice una variante profunda de piernas al hombro donde bote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece algo novata la flaca porque sabe actuar en el mate, a veces parecia que sentia la pegada y se dejaba llevar, le calculo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telo RELAX.
    20.- Precio: 36 s/. 15 min y 72 la media hora le pedi 15 para tasarla.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si, lo unico malo es que te esten jodiendo con la puerta a los 10 min.
    22.- Ubicacion: Telo RELAX.
    23.- Local: Limpio, con espejos, baño comun.
    24.- Volveria?: Si por esta flaca para darle duro por mas tiempo ya que los 15 min se me fueron al toque.
    25.- Puntaje final: (6.5/10) Cuerpo 6, trato 7, local 5, costo 7, tiempo 5, fellatio 7
     
    Charlie Rider, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie, Rafo3 y MORRISON217 les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Como?... aquí también viene a tocar puestas?? ya saben a quien me refiero no??
     
    Rafo3, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JHonpenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, este es mi primer aporte y con imagenes de una kine, anteriormente ya hicieron su ranking
    KAREN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita morenita algo timida.
    2.- Edad: Dijo 22, aparenta menos.
    3.- Cara: De putita pendeja, ojos medio achinados.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos aprox.
    5.- Senos: pequeños pero para su cuerpecito aceptable.
    6.- Cintura / barriga: Nada resaltante.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas algo firmes.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, sin vellos.
    9.- Piel: Suavecita, canela/morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna o no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Tiene el Kit completo de kines es decir papel higienico, alcohol (frasco rotulado con su nombre) condon marca ollanta, lubricante y la bolsita.
    12.- Fellatio: Con la boquita q tiene se siente, la conoce.
    13.- Papita: Este es su fuerte ajusta como .
    14.- Anal: No le pregunté pero si me dio ganas de taparle la boca y adentro.
    15.- Trato: Te conversa poco, como toda kine tienes q caerle bien, un cliente bañado con buenos modales no hacer muchas preguntas y te tratan bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te pone el condon te la chupa se siente calientito su lengua, la puse de perrito como ajustaba en esa pose le di como 10 min, se mojaba y decia me duele cambiemos de pose entonces le di en varias poses, termine de costadito en la cama se quedo largo rato... !!! la mate dije, me acerque estaba sonriente agarrandose su papita
    17.- Calidad de Masajes: No solicite ese servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -.
    20.- Precio: 70 + 1. la media hora
    21.- Costo / beneficio. Cero.
    22.- Ubicacion: hostal relax.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Cuartos en el segundo piso con espejos algunos sin TV cierren las ventanas una kine me dijo que un viejo las observaba con binoculares desde los otros edificios .
    24.- Volveria?: Tal Vez por ella, me gustan las blanquitas
    25.- Puntaje final: ( /10) 6
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Conosco casi todos los huecos de AQP, aparte de cogermelas a estas putitas siempre logro tomarles fotos y uno q otro video.

    Saludos
    Espermaticos
     
    JHonpenon, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    hablando del tema de las fotos esta permitido siempre y cuando cuidando que no se vea el rostro de la kine, pero lo que no me cuadra del rating es que en las fotos la flaca esta con sosten, osea no se quita pero en tu rating describes q son pequeños apetecibles para su cuerpo, y no nos dices lo que vemos, q no se quita el sosten, favor de dar detalles, porque varios somos de detallar la forma de los mismos pezon grande, pezon hundido, y de manosear las tetas, chupar, estrujarlas, etc, y tambien dices al inicio de tu rating que es algo timida, y cuando describes su cara dices que tiene cara de putita pendeja y donde queda lo timida. y sobre el trato no me cuadra, sino preguntas no te trata bien, pucha rezer alli estas jodido porque tu eres un periquito, en sinteis es un poco exquisita no le gusta que le preguntes, porque te va decir concentrate, y tienes que ir bañadito q raro por algo pagas (bueno aca hay agua potable en aqp) y todavia un servicio de media hora y uno al pagar esta en le derecho de exigirle a la kine limpieza y no ella a ti. otra mas si esta 3 años en el laburo ya no debe ajustar, mas bien tiene mañas para ajustar q es otra cosa, y con 3 años en le laburo no creo q sea timida. el trato se hace con la conversacion, a menos que hagas click, el trato es la Manera de actuar, de comportarse o de proceder una persona en su relación con los demás y se da con la conversa, sino no habria trato.

    tu rating no es exagerado ni nada por el estilo, pero hay que cuidar los detalles descritos, me di el tiempo de analizar no como otros rating que no se puede ni analizar son pobres en detalles o rating cojos.

    No lo tomes a mal, sino tomalo con un consejo.

    se te agradece tu tiempo por el rating y las fotos, es tu primer rating y ya iras aprendiendo a postear porque aca si vas a encontrar los mas bravos foristas, haber si nos cuentas de tus experiencias en los otros locales.
     
    MORRISON217, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARKRIDE, MISTERIOZXC, djcharlie y 2 otros les gusta esto.

    JHonpenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Para MORRISON217, la flaca se quita el sosten y los senos son pequeños para chuparlos, al comienzo es timida como q se esconde ya despues se suelta le sale algunas sonrisas, ahora sobre las preguntas es un comentario en forma general a las kines o a muchas de ellas no les gusta los clientes preguntones porque pueden pensar q son policias...definitivamente todos queremos una kine q nos trate bien un lugar limpio y acogedor pero tambien hay q poner de nuestra parte, como anecdota una vez fui a los cristales donde las gorditas gritonas 3*0*5 me encontre con un olor a vagina cachada y pezuña de obrero...se me quito las ganas para no regresar nunca mas ya sera comentario para despues (oficina por oficina) y con respecto a los 3 años en el oficio no estoy seguro pero me parecio haberla visto en otro local hace un par de años atras.
    Para REZER, causa no hagas higado es malo para tu salud...tienes razon cuando dices sin su consentimiento.. yo primero consulte en este foro para subir las fotos y la unica restriccion fue q no exponga el rostro...no me hago problemas en eliminar las fotos solo me indican cual es el procedimiento, ademas las consecuencias de una Kine q se dedica a este oficio es q puedan ser fotografiadas, grabadas por pervertidos o puedan contraer alguna enfermedad venerea, ser explotadas y golpeadas por sus cafichos drogos...
    En Lima por ejemplo las charapitas de las CONEJAS se exitan mas frente a las camaras...el 90% de las fotos q tenia fueron con consentimiento y saludando a la camara, ahora q radico fuera de AQP estoy eliminando toda evidencia de mi anterior vida puteril en AQP...solo queria compartir mis aventuras por ese mundo de culos, tetas, piernas q se abren, putas calatas algunas muertas de miedo hechandose harto lubricante para q no se rompa el pre y no quedar preñadas.
     
    JHonpenon, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno primero que nada, me parece que si sube fotos esta bien por que ayuda a los cofrades a decidir si pasas o no, ademas en ninguna foto se muestra el rostro de la kine asi que no veo cual es el problema, cambiando de tema alguien sabe si arleth sigue atendiendo o tiene forma como contactarla espero MP seran recompensados
     
    noctambuloxxx, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    En este local casi no hay mucho que escojer un sabado a eso de las 2 pm entre y estaba de recepcionista una CHICA-CHICO-CABRO-LESBIANA (no se como describirlo,pero tiene lentes,aun no se su sexo de este especimen pero los que lo conocen saben a quien me refiero,) bueno me dijo estan 5 señoritas para poder ver son 2 lucas y si te atiendes no pagas las dos lucas, asi que a la m,.. hasme ver de una vez,.. no habia mucho que escojer y tome el servicio de ...

    Cristel o Cristina ( eso no me acuerdo )

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita algo achinadita
    2.- Edad: 20 - 21 aprox
    3.- Cara: regular no es fea pero tampoco una hembra que voltearías al caminar
    4.- Talla: eso si chata, sera unos 1.50 aprox
    5.- Senos: senos pequeños por ahi un lunar
    6.- Cintura / barriga: flaquita por tal abdomen plano sin rollos
    7.- Caderas / derrier: cola pequeña, cuando le pones en cuatro si esta para reventarla
    8.- Piernas / pies: Descuidados unas cuantas marcas por ahí
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes , excepto unas cicatricez en las piernas que no me incomodaron
    11.- Aseo personal: Lo clásico y básico en este local,ella tiene su carterita donde tiene su kit de limpieza,pero al final solo se limpio con PH
    12.- Fellatio: Sin experiencia, trate de hacerle la garganta profunda para lo cual un poco que se enojo jaja
    13.- Papita: Depilada se puede apreciar un poco de vello en la parte del monte de venus
    14.- Anal: No le pedi y tampoco creo que aguante
    15.- Trato: Mecánizado y sin mucha experiencia en el laburo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo pedí 15 minutos, por tal fue lo clasico entro se desvistió ,mamey de ley,se deja tocar la pAPita eso me puso fierro a parte los espejos en la pared ayudan a morbosearse, le aplique de arranque perrito y de ahi no me despegue un buen rato hasta que me sugerio cambiar de posicion creo se canso,como es pequeña no aguanta mucho, luego le puse de costadito y mirando al espejo y mi mano derecha en su pequeño seno y la mano izquierda jugando con su clitoris, que me exite y me vine en one.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, tampoco creo que sepa darlo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe ser poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: RELAX.
    20.- Precio: 36 s/. incluido PRE, solo pedi 15 minutos lo básico para sacar el taco
    21.- Costo / beneficio: solo es para descargar la chele
    22.- Ubicacion: RELAX ,2 cuadras mas arriba de la posada mano derecha (al costado hay un internet y hacen recargas de celulares de 3 y 5 soles;Movistar, Claro)
    23.- Local: Siempre le hechan su cera al piso , pero los cuartos paran con olor a semen, solo le hechan ambientador entre cliente y cliente
    24.- Volveria?: No lo he pensado aun
    25.- Puntaje final: 5.5 para votar el milkito

    Att ELVER
     
    Elver Galarga Telechea, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Galarga Telechea

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Es en victor lira pero al costado del intituo cayetano,frente al grifo
    la chica en mención se presento amable, por ahi habia una mejor pero mi instinto putero me dijo que seria un mejor polvo con esta charapa, se presento como lucía yo le dije : ELVER un gusto, su palmada en el poto y le pague los 41 lucas

    Lucia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    rasgos de charapa,ojo eso es lo que persivi ella me dijo que era de puno y no hice mas preguntas al respecto
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: Rasgos de charapa,cara achinada piel trigueña bronceada
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 con tacos
    5.- Senos: regulares flácidos talvez ya fue mama y le dieron su ordeñada
    6.- Cintura / barriga: cuando esta de pie plana pero en las poses le sale sus llantitas
    7.- Caderas / derrier: Regular, se presento con una falda de colegiala escosesa color rojo,eso le ayudo a que le eligiera
    8.- Piernas / pies: SRegulares
    9.- Piel: Es trigueña bronceada como las tipicas charapas que encuentras en Madre de dios
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate,pero su traje de colegiala escosesa color rojo puede servir para que la identifiquen
    11.- Aseo personal: Limpiecita la encontre resien bañabda oliendo a jaboncito
    12.- Fellatio:Regular no visito a los huerfanos
    13.- Papita: estaba SEMI- DEPILADA se dejo su mechoncito, fue un buen ajuste,no usa lubricante le metio un poco de saliva en un intervalo del cache
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: chevere ,al inicio timida y se fue soltando, no te pone peros a las poses y te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con una corta conversacion mientras nos desvestiamos,empezo por el fellatio entre en el segundo cuarto a la mano derecha,el espejo esta muy arriba asi que me puse semi sentado para poder ver como me lo succiona al payazo,me monto he hizo su cabalgata regularon, luego la puse de pie y le di por atras tocando sus pechos ,ella quebraba la espalda,ecahada frente al espejo, maniobrable se deja llevar,trataba de besarme voltie disumuladamente sin hacer roche, porque a mitad del polvo con su mano se toco la boca y se metio salida a la vagina, imaginence al proximo cofrade le de un chape o si yo le aceptaba,bueno cada quien, luego de perrito, y llegue a vaciarme,dice hace salidas la hora 120 le pedi su fono pero al salir lo borre porque creo no esta para pagarle tanto.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: un par por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Al costado del cayetano heredia.
    20.- Precio: 41 s/. 15 min ,yo me pase 20 min,hasta que me toquen la puerta dos veces
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien para salvarme de la arrechura.
    22.- Ubicacion: Al costado del cayetano heredia (frente al grifo)
    23.- Local: DEFICIENTE en todo aspecto,una que otra buena chica de vez en cuando
    24.- Volveria?: como dije mi Naturaleza de catador de putas me delata,probablemente si
    25.- Puntaje final: Cuerpo 5.5, trato 6
    Total : 5.5

    Chau
    att ELVER
     
    Elver Galarga Telechea, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade sabe si Arleth sigue trabajando en este local, tengo ganas de ir a meterle un polvo y a poner el raking respectivo , saludos cofradia , espero sus repuestas por este medio o MP
     
    noctambuloxxx, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JHonpenon

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    En una visita ya hace un tiempo al Relax encontré una kine que estaba en algo, conversadora quiere ganarse tu confianza también estaba la rubia con su plata por ahí alguien me dijo q atiende cuando se pelea con su marido…no lo hace por necesidad sino por gusto, para mi q le empieza a picar y regresa a los encuentros cacheriles como una vez una ex kine me dijo CUANDO ENTRAS A ESTO YA NO SALES, es decir la puta siempre será puta asi q cofrades no se enamoren de una kine solo se va cachar, bueno el rating de la rufiana q me atendió estaba algo fuertota con una mini sacando poto me arrecho asi q media hora a darle duro:
    ALEJANDRA[​IMG][/URL] [/IMG][​IMG][/URL] [/IMG]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, algo alta, rellenita, cabello pintado ondulado.
    2.- Edad: me dijo pero no me acuerdo, entre 20 y 22.
    3.- Cara: de labios gruesos ojos grandes redondos, cabello ondulado pintado.
    4.- Talla: 1.68 aprox con tacos.
    5.- Senos: regulares se los deja chupar y tocar se quita todo desde el comienzo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita de cachera vi algún rollo cuando se sento.
    7.- Caderas / derrier: Se veía buen culo grande blanco sin estrias.
    8.- Piernas / pies: gruesas no percibi bellos pies regular cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Olia bien, me dijo ven y aplico alcohol a las manos, las boloñas y todo el alrededor (deberían tener un lavapingas).
    12.- Fellatio: ya desvestidos ella sentada en la cama y yo parado me coloco el condorito comenzó a chupamerla mirándome con sus ojos arrechantes succiono un buen rato le dio una pasada de lengua al tronco de mi pichula y con sus manos apretaba las boloñas se sentía un dolor con placer.
    13.- Papita: Al comienzo ajusta después entra y sale como sin nada.
    14.- Anal: No solicite.
    15.- Trato: Desde q ingresas te hace entrar en confianza te pregunta donde trabajas que haces si ya fuiste a la playa y otras cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del fellatio de arranque comenzamos con perrito gemia la condenada en esa pose la taladre buen rato mirando como pichula entraba y salía de su conchita despues pasamos ella encima de mi empezó a moverse mientras acariciaba sus tetas y le daba unas chupaditas luego pasamos a misionero esa cama hace ruido cuando cachas finalmente patas al hombro donde le di mas rápido y podía mirar como la puta volteaba los ojos entonces mas rápido le daba hasta q salió lo tenia q salir, me limpie hablamos un poco sonríe bastante.
    17.- Calidad de Masajes: No solicite este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Cacheraza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -.
    20.- Precio: 70 + 2 la media hora
    21.- Costo / beneficio: algunos recuerdos como las fotos
    22.- Ubicacion: hostal relax.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera):
    Cuartos en el segundo piso con espejos algunos sin TV, todas las putas están en un cuarto grande de la ventana miran quien ingresa.
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: (5.9/10)

    Me gusta compartir lo q en algún momento fue una vida puteril y eso fue todo con el RELAX.
    Saludos
     
    JHonpenon, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Primera vez que voy a este local esta bien caleta pero los cuartos no tienen baño, me presentaron chicas y bueno dije voy a probar a Estrella, asi dis que se llama
    1.- Tipo de Chica - Categoría:. Chibola pequeña algo agarradita
    2.- Edad: maso esta por los 20
    3.- Cara: me llamo la atención por que es maso menos simpatica tampoco es una belleza
    4.- Talla: es bajita debe estar por 1.50 cm sin taco
    5.- Senos: Pequeños y caidos que decepción, no se deja chupar pero si tocar
    6.- Cintura / barriga: esta en algo pero se nota que hay wata
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: falta mas cuidado, son cortitas es bajita ps
    9.- Piel: es canelita le falta mas cuidado es lago aspero su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de estrella en su seno izquierdo
    11.- Aseo personal: na que ver en la pose de perrito se noto un oloroor, pucha casi decepciona al muchacho, en fin que mas da segui…
    12.- Fellatio: no los da otro punto en contra
    13.- Papita: nada parece que tiene gran recorrido
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: si es amable pero no acepta algunas poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo acepta el misionero,perrito, caballito na mas, hace unos gemidos fingidos nada fuera de lo común, es mecanica
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: por la papita mas de dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno me datearon en este foro
    20.- Precio: 40 lucas mas un sol para el condorito
    21.- Costo / beneficio: no los vale, con eso en juliaca me como a dos muy buenas y con buen tiempo ya que aquí solo son 15 minutos
    22.- Ubicacion: ya lo conocen, es frente al grifo porsiacaso
    23.- Local: le falta mas higiene a este local, tal vez favorece ya que es caleta
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5 quizas le doy por el físico.
     
    icaro88, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    70?... me parece mucho, no se le ve nada bueno corporalmente hablando, pero aveces el trato lo compensa, aun así me parece muy caro, pero se agradece el aporte, alguien vio la foto en otro lado?? :D

    Saludos
     
    Rafo3, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    El fin de semana pasado fui a este antro y dentro de todo lo poco a habia me atendi con MARIANA, no la vi antes ya q fui por Arlet @ya pasare mi ranking de ella@

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuando la vi estaba llegando y parecia una flaquita del gym blanconsita
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: de universitaria pero tiene sus granitos, cabello lazio y largo altura del hombro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos con pezones marrones y tirando para grandes
    6.- Cintura / Barriga: un poco de barriga
    7.- Caderas / Derrier: algo caderioncita
    8.- Piernas / Pies: si las cuidara + estarian + ricas
    9.- Piel: blanca +/-
    10.- Tatuajes / Seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no le senti olores extra;os
    12.- Fellatio: regularon, tuve mejores
    13.- Papita: algo cortadita ya no ajusta
    14.- Anal: no voy x ahi x el momento
    15.- Trato: no me puso peros en las poses pero si para mamar sus pechitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando vinieron, la escogi a ella, y le pregunt si se dejaba besar los pechos, ahi como q lo dudo, me dijo si pero poco, bueno dentro de todo el material era la mejor y ya estaba con su calzoncito blanco y q rico le quedaba. Se quito la ropa y q ricas tetas (seguro x eso no quiere q se las mamen mucho) el felatio de ley lo hace bien, de ahi en misionero le cruce los brazos para acariciar esas manzanitas, de ahi piernas arriba y dale q dale de ahi arriba mio +/- la cabalgada, le pedi q se volteara, me dijo la ultima q ya va ser hora (punto en contra) y ahi termine washhhhhhh jajajaja. Ojo cuando termine y me saq el condorito note un olorcito no muy agradable pero muy leve.....
    17.- Calidad de Masajes: Hacen?
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo q + d 2a.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Relax
    20.- Precio: 36
    21.- Costo / Beneficio: solo para desfogar +/-
    22.- Local: las colchas son + limpias q la posada
    23.- Volvería?: mmmmmm seeeee por otra rufiana
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    AlejandroSexxx, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofras no sé si estará bien escribir acá , pero según leí me parece hay ratings de diferentes predios pero creo que quedan cercanos caso contrario ruego saber donde pongo el siguiente coment. No conosco el hostal Relax ni lo que fuese aunque me gustaría , pero si pude encontrar este local que esta situado cerca o frente a un grifo entre la av. venezuela y la ultima cuadara de Victor Lira me parece en todo caso comienzo de la Dolores , a lado de una conocida representante de llantas , autom. , etc, dirección exacta por mp.

    Un pata me pasó el dato exacto del lugar y fui a incursionar no pierdo nada o si ?? , llegué al mencionado lugar ya eran promedio las 6 30 pm a 7 pm , tuve suerte , no se hasta que hora atienden , toqué el timbre , hay unos espejos en la puerta que mas tarde ya adentro me percaté que por fuera son como espejos pero por dentro se ve todo lo que sucede en la parte posterior pa que no se hueveen .

    Pasas y hay sillones al entrar noma ,te dicen que te acomodes y luego pasan las chicas de moral distraída , ese dia sólo habian 4 , bueno es lo que me dijeron en ese momento me parece que de dia hay mas , una llamada Káren ,blancona pero no me llamo la atención , otra no me acuerdo su name pero de pelo negro poto maso pero no me gustó y otra chatita mejor pero que tampoco me engatusó, de las que ví me pareció mas cachable Daniela , alta de buen cuerpito nada de barriga , buenas yuquitas , poto acorde y sobre todo de buen porte , con lentes , aunque de cara no es muy linda pero si es bien pasable ya me darán la razón .

    La escogí , me dijeron 40 mas 1 sol pa el condón , las hab. al menos las dos que están al comienzo son separadas por madera o prefabricado con tv y cama normalona , pasan porno pa los que gusten ajajaaa , bueno entre y ya pues este es el rating de Daniela la que me dejó la pinga tela .


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara , de buen porte pelo lacio , chica que ves en las rica vicky un domingo de verano !!!

    2.- Edad
    : 19 20 21
    3.- Cara: Simpática pasable , carita un poco redondita , usa lentes y tiene el pelo lacio hasta el cuello o hombros si no me equivoco.

    4.- Talla: Tiene buen tallarín

    5.- Senos: Pequeños pero ahi están.

    6.- Cintura / barriga: Buen punto buena cintura sin grasa y acorde.

    7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su cintura buen potito , aunque tiene un poquitín si la ves bien de grumito es un poco anchito , pa mi gusto esta bien.

    8.- Piernas / pies: Piernas bien , larguitas su cuerpo es acorde , buen punto.

    9.- Piel: Su piel es suave buena al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví tatuaje ni nada parecido.

    11.- Aseo personal: Bien en ese aspecto , al menos no sentí nada desagradable .

    12.- Fellatio: Chupadita normalona , nada pa decir puta q uau !!



    13.- Papita: Chuchita depilada y ajusta un poco .

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Normal , no es un super trato como comprenderán , al pasar rompí el hielo preguntándole unas cosas , debo acotar que no se quiso sacar el sostén hasta me rogo que no por que le daba verguenza de q le vieran sus senos tan pequeñitos , yo le dije que normal , pero en pleno mate termine pro sacarselo , jugada pa no cagar el polvito hay que usar la psicología en estos casos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me quité la ropa , ella estaba en tacos y truza negra , se quitó todo menos el sostén como ya les dije , se acerco y me empezó a chupar yo parado y ella sentada en la cama , después le dije que si me podia hechar y me la siga chupando , accedió , después cambio de pose ya con la pinga parada . Yo encima primero después perrito y mji popular pecho y espalda , después al filo de la cama , es chevre meterle la pinga a esta cojuda por que es patilarga y su cintura y culo son acordes ya me drán la razón cofras , aunque es medio mecánica pero colaboradora y ajusta es lo bueno, le agarre buen momento sus piernas , lo que mas me gusto fueron sus piernas y su culito al darle vuelta muy buen jugadooo , terminé dándole de costadooo!!!!

    17.- Calidad de Masajes: La pieza noma.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé no creo q tanto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo lugar.

    20.- Precio: 40 lucas mas 1 luca del preservativo

    21.- Costo / beneficio: MMM , si puede ser , nadie jode , si puede ser.

    22.- Ubicacion: Venezuela con Victor Lira.

    23.- Local: Lo normal noma , no tengo nada mas q decir.
    24.- Volveria?: Si a ver si hay otras en el dia , por ella no se ya saben que soy boluble derrepente si no hay nada mas y estoy ardilla , pero si esta bien pa los q quieran una patilarga no exp.
    25.- Puntaje final: 4.8

    Ya me jodí me estoy durmiendo cofras haciendo el rating.

    Atte , Titotorbe.




     
    titotorbe, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y Karlossol les gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    pase con mariana pero la flaca se descuido esta llena de acne y su depilacion de la concha esta como llena de cañones y ya no atiende abien comom antes bajo su performance
     
    juanpi, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    El día de hoy, jueves 01 de Mayo del 2014 por ser el día del trabajador decidí darme una vuelta por este hueco ya que mi xamba queda cerca y solo tuve que ir a recoger unos papeles.

    Es primera vez que voy, no esta de mas dar algunos detalles, como que esta entre un distribuidor de llantas y el Instituto Cayetano Heredia, y no existe ningún letrero que diga Hostal Relax ni nada parecido.

    De todas las chicas feas me decidí por la segunda, su nombre de batalla Tatiana, un disgusto TOTAL.


    1.- Tipo de Chica: Blanca, flaca, cuando recien la vez parece en algo, cuando la vez bien es media fea, como media matadita y descuidada
    2.- Edad: le hecho unos 26
    3.- Cara: Un poco de inocentona, como dije parecía simpática pero no lo es, sin embargo no es fea tampoco, lo normal pero no voltearías a verla en la calle
    4.- Talla: 1.65 +o-
    5.- Senos: NI SE SACO EL POLO, parecían normales
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene pellejo suelto que en doggy se cae todo y se ve fatal
    7.- Caderas / derrier: Culo blanco, casi plano lleno de estrias blancas
    8.- Piernas / pies: normales, medias matadas, bien flacas
    9.- Piel: blanca, descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:las estrias recontrablancas en el culo y una pequeña cicatriz sobre la ceja izquierda
    11.- Aseo personal: salio un olor rancio en doggy.
    12.- Fellatio: te dice: "te la beso", bueno suave sin diente x lo menos, sin visitar a bolognesi, poco tiempo y sin mirarte a la cara
    13.- Papita: no entiendo, o sera la técnica pero recontra ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: entra un poco a la conversa pero recontra apurada, tiene dejo limeño y de barrio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos puso el canal porno, me la chupo como ya lo describi, y de frente se puso en la cama para que este yo arriba, yo le dije y tu polo, no que eso no que no me gusta que porfavor blablabla, bueno le di yo encima, luego de costadito no pasaba nada era como cacharse un trapo, despues doggy donde salio ese feo olor, y encima esta cojuda tiene la fea tecnica de no ponerse derecha saca mas un lado del culo para que el hueso no te deje embestirla como corresponde, y ojo no es que le estaba dando fuerte, al revez estaba recontradesanimado, mientras me decía ya llegaste a cada rato le seguí dando y bote el kuaker ya x compromiso nada mas
    17.- Calidad de Masajes:imposible
    18.- Experiencia en el laburo: facil años por el trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto:relax
    20.- Precio: 40+1 por el condorito
    21.- [B]Costo / beneficio:NO VALE PARA NADA
    22.- [B]Ubicacion: Relax
    23.- [B]Local:+ cuarto con esjejo con tv clabe canal adultos, no me tocaron la puerta y el cuarto feo pero limpio.
    24.- [B]Volveria?: solo si alguien en el foro dice que existe una nueva rica
    25.- [B]Puntaje final (1/10): 2.5 [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Vamos sin miedo, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Con respecto a Mariana, el trato no es tan bueno, se hace rogar para q se deje tocar y besar los pechos.

    De lejos ta firme para una descarga pero de cerca se le nota el acne.

    COFRADES, no confundan las direcciones el local q esta al costado del Cayetano Heredia es otro (mi opinion es que no tienen material, y lo jodido es que tambien hay una camara cerca a la zona) y el RELAX es otro local mas para el centro en la misma calle, lo q jode aqui es: sino pasas con una flaca, pagas 2 lucas, WTF....no jodas....... y peor aun, AHORA la flaca no te quiere dar nombres de quienes estan, para q termines pagando las 2 lucas si ninguna flaca te vacila...... cofrades hacernos respetar, no esta pagando esa pendejada de 2 soles.
     
    AlejandroSexxx, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página