Utilizas la palabra cachar?

Utilizas la palabra cachar?

• Votantes totales
    156
Vamos papi cachame cómo si cacharas con tu esposa

Una vez me dijeron eso hace muchos años atrás (en vez de esposa, me dijeron "tu mujer") y se me bajo la pichula al toque o_Oo_Oo_Oo_O y entramos en una discusión :D

Por lo visto creo que hay mas por rebanar con la palabra "Cachar" y si le sumamos vamos a cachar o cachame como a tu esposa, la hoguera crece. Gracias cofrades. Queda abierta la encuesta.

Es vulgar pero cae bien en el momento íntimo….al menos a mi me enciende más .

Yo cacho, tu cachas, el cacha... Etc etc

Con la turno, ella boca arriba con las piernas abiertas recibiéndome, yo incrustado en ella y tomándola con ambas manos debajo de su cabeza me acerco a su oído y le digo: "desde hace buen rato tenía ganas de cacharte", mientras me muevo de menos a más, espero cualquier respuesta para continuar "siempre voy a ser tu cachero, cuando quieras cachar solo llámame y cachamos mi amor", ella asiente y dice "sí sí, cáchame rico.. umm umm"
Y bueno, sí uso la dichosa palabrita para abrir puertas :eek:

Todo depende del nivel de complicidad y si a tu pareja le excita que le hables sucio, sino solo provocaras el efecto opuesto, que le parezca muy vulgar y se bloquee pensando mas cosas, solo la utilizo cuando tengo un buen nivel de confianza y se que a la chica con la que estoy le excita que le diga eso y otras cosas mas, es tantear poco a poco, no lanzarse a la piscina sin agua.

Segun mi experiencia a la mayoria de mis levantes les exitaba escuchar esa palabrita, y no importa el nivel sociocultural de la dama, y algunas hasta lo repiten "eres mi cachero y yo tu cachera"

Siendo muy sincera en el día a día la palabra se hace vulgar, pero me gusta tanto cuando los varones la usan, cuando la dicen, cuando hablan de cachar, pinga, jerma, me encanta todo lo que dicen, creo que es mi gusto culposo

yo uso esa frase con mi trampita y si en sus momento de arrechura total se te sale

A mi me gusta que lo digan con naturalidad, creo que no tienes que estar arrecho para decirlo, pero si, la palabra cachar suena tan bien cuando la dice un hombre

Por lo visto creo que hay mas por rebanar con la palabra "Cachar" y si le sumamos vamos a cachar o cachame como a tu esposa, la hoguera crece. Gracias cofrades. Queda abierta la encuesta.
La palabra cachar es un arte

Una vez me dijeron eso hace muchos años atrás (en vez de esposa, me dijeron "tu mujer") y se me bajo la pichula al toque o_Oo_Oo_Oo_O y entramos en una discusión :D
Jajajajaa q pendejo , entrar con ganas de culear y terminar peleando jajajaja pm que buena

Depende de la persona con la que estés por ejemplo a una kine extranjera no le puedes decir eso porque quedas mal

Con mi kine amiga si

jajajaja que buenas anecdotas, cuando ya estan en plan candente y la mujer te dice no pares, no pares, eso es exitante, o cuando te dice asi papi, dame dame wuooo, y concuerdo con el cachame es la palabra universal que nos prende a todos

Tenia una compañera de trabajo que cuando quería sex o me escribía un mensaje "propuesta indecente hoy a la salida "
Con el tiempo paso a escribirme " Hoy toca kch"
Ya contaré la historia con esa hembra

Suelo
Decir : que buen
Cache

Soy timido no se de usar frases al momento de tener sexo con mi ex solo la escuchaba gemir y decirme dame duro,

Es del argot tramposero y putero, palabra infaltable.

Dícese de acción de hacerlo en el telo en la casa o en cualquier otra parte cuando sobran ganas y se te para.

Users who are viewing this thread

Atrás