Usuarios VIPs que descienden de rango

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Maestros dejenme explicarles algunas cosas.

    Lo que posteo el amigo La Mole no es fruto de una persecución indiscriminada ni caza de brujas de ningún tipo. Si ustedes son capaces de poner las manos al fuego por el usuario mencionado les creemos. Pero hay algo que muchas veces ocurre en el foro y que los usuarios en su gran mayoría no perciben. Casi a diario los moderadores del foro tenemos que lidiar dura batalla contra usuarios infiltrados que ingresan a nuestra comunidad con intenciones extrañas que en algún momento llegamos a descubrir. Algunos de ellos, los más rústicos, crean un clon con el único objetivo de lanzar insultos con frases de grueso calibre que intentan dañar la honorabilidad de algún moderador. Esto escapa a los ojos de la mayoría de usuarios porque tan pronto como son detectados son depurados. Por lo común, pasan desapercibidos. Otros se crean para comenzar a bombardear distintas zonas con cuestionamientos sin fundamento, que solo llevan como consigna la difamación y la mentira y se mantienen con vida hasta que deciden excederse en el libertinaje que suelen practicar y son merecidamente baneados. De estos tenemos varios casos recientes: Antauro Humala, Huawei, calambrito serve, etc. Y por último, están los que permanecen agazapados, a veces por largos meses, a la espera de una oportunidad para desestabilizarnos. En todos esos casos hay rasgos comunes, parecen puestos de acuerdo y hasta actúan sincronizadamente.

    Todo ello, como repito, pasa desapercibido a los ojos del usuario común que entra al foro para disfrutar de un momento de relax o para recoger información valiosa para sus distintas incursiones o para opinar en temas que resultan de su interés. Es por ello que muchas veces la tarea del moderador es sumamente incomprendida y cuestionada, pues se critica sin tener a la mano los elementos de juicio necesarios y llevan a crear esa falsa imagen de autoritarismo o abuso de poder.

    Y en ese esfuerzo por mantener nuestra comunidad limpia de esas impertinencias (que siempre tienen un mismo origen) también podemos cometer errores. Los moderadores no somos perfectos ni pretendemos ser considerados así. Y pueden estar seguros amigos que, si efectivamente ha habido un error en el caso de mjlloir, este se ha producido buscando otorgarles un foro limpio de infiltrados.

    Tengamos en cuenta que la aparición de los post tan cuestionadores de mjlloir, se produce habiendo nuestro site admin Alex_Alonso informado que procede una revisión de algunos casos de cofrades que han descendido de rango, por lo tanto estaban fuera de lugar. Si a eso le añadimos que el tenor de dichos post solo buscan incendiar una pradera que está bien apagada podrán sacar la conclusión de lo sospechosos que resultan. Y esto se da luego de un día en que fuimos testigos del deschave de dos clones a los que se les había dado repetidas oportunidades de seguir formando parte de nuestra comunidad y que hoy se delataron como infiltrados de otro foro. Podemos concluir entonces, que las condiciones eran las menos apropiadas para la aparición de post tan poco felices.

    A los amigos de la zona Este les hago el llamado especial. Ustedes como zona, están llamados a ser grandes en el futuro. Se espera mucho de ustedes y el amigo perikito podrá dar fe de que los contactos para hacer ello realidad ya se han venido dando. No caigan en el error entonces de cobijar entre ustedes a elementos tan nocivos para el grueso de nuestra comunidad, que ya han demostrado cientos de veces que lo único que buscan es jalar agua para su molino. El ejemplo de los cloncitos baneados el día de hoy es sumamente claro. Y más claro aun que esos ejemplos, es el del post del clon lapsus, correspondiente a un usuario que virtualmente (ojo, no tengo nada en lo particular en contra de la persona real tras el nick) se ha descalificado en absoluto para formar parte de nuestra cofradía. Y que las más de veces ha actuado como enemigo de esta. Este elemento que no duda en aparecer tras este pequeño incidente casero (ya que nos compete solo a nosotros los cofrades de Perutops) para aprovechar la situación e intentar una vez mas y de manera desesperada, llevar gente a su casi inexistente foro. Esa es la práctica común en ellos: jalarse los usuarios que su pobre contenido no puede conseguir; ¿cómo? difamando, injuriando, y construyendo mil mentiras alrededor de Perutops.

    Seguramente el día de mañana analizaremos con detenimiento el caso del usuario mjlloir. Contamos con la versión de algunos cofrades que aseguran que no es quien aparenta ser. Estas versiones serán cruzadas con la información con la que contamos y llegaremos a la mejor conclusión.

    Mientras tanto amigos, sigamos con lo nuestro, haciendo crecer cada vez más a nuestra querida comunidad virtual.

    Saludos cordiales.
     
    Cheo, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    cloncitoparcontestaracheo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm te equivocas estimado torito, me gustaba más ese nick, yo ni tenía idea de ese incidente hasta que un amigo de la zona este, por cierto tengo varios y me reuno con ellos y salimos de incursiones, creo que no está prohibido tener amigos no????, bueno un amigo me dijo que habían baneado a mijlloir que por cierto lo conozco también por las pichangas, porque lo confundieron conmigo, y se encontraban mortificados, mi primera reacción fué de risa, sorry mijlloir pero me reí xD y la segunda de tratar de ayudarlo en algo, así que le escribí un mensaje privado a la mole, creo que el puede confirmarlo, con lo que no contaba es que al leer el thread que me indicaron y en el cuál se dió el problema, veo el post de la mole dónde pone parte de mi nombre y mi supuesta cuenta, y cómo sabes muy bien soy recontra picón así que decidí contestarle en sus propios términos, obviamente está de más decir que sabía que me iban a banear esa cuenta, bueno toma unos minutos crear otra así que normal. Esa es más o menos lo qué pasó, así que tus especulaciones de conspiraciones me parece están un poco fuera de lugar, creo que sabes todos mis clones, al menos yo he aceptado cuales sí son mios y no creo que encuentres uno sólo en el que me ponga a joder, a pesar de eso fueron baneados, y no me quejo porque tampoco me importa.
    Lo otro de jalar gente siempre lo hago, en foros(no sólo este), en locales, etc etc y lo seguiré haciendo, ya me parece que deberían olvidarse un poquito de mí, es increíble que después de tanto tiempo sigan pensando en mí y que cada que hay un clon piensen que es mío, sorry pero no ando desocupado, entre mis ficheras, las ficheras de mis amigos y ex amigos, la chamba, los animes, mi foro, etc. etc. no me da para tanto, a las justas y leo los threads que me importan, o sea de los locales, así que ya párenla con eso pues, estoy feliz y contento al otro lado y eso les consta a los que son mis amigos y son de perutops todavía jejeje, ahh por cierto están cordialmente invitados y bueno eso de injuriando, difamando no es necesario, porque no hay que inventar cosas que en la práctica se dan y la misma gente de tu foro es la que lo dice y además ellos mismos son los que reclaman y se alejan, o se quedan también, no podría perder mi tiempo en eso, y no te preocupes poco a poco vamos creciendo.
    Yo no tengo la culpa que la mole se haya ido de panza en ese baneo, y claro que puedo responder porque el motivo del baneo es clon de mentor así que me alude directamente y me indispone con algunos conocidos y personas con las que trato regularmente, asi que está de más tu comentario, deberías ver un poco el trasfondo, bueno ya me aburrí, sigo haciendo mis cosas, y espero no tener la necesidad de clonarme otra vez para responder algún post desubicado por acá xD
    Saludos
     
    cloncitoparcontestaracheo, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido en ello estimado. La genuina amistad, fraternidad y camaradería es admirable y muy respetable, porqué a través de ella se cultivan y cosechan virtudes comunitarias indispensables en una comunidad que aspira a ser, justa, inclusiva e igualitaria, como lo son la solidaridad, el compañersimo y la lealtad. Así se forjan y crecen las verdaderas fraternidades, y no por mandato, decreto o norma alguna.

    Coincido también en ello, sin embargo, quiero señalar que hay mucha diferencia en expresar una disconformidad por un hecho que se cree injusto y hacer un "cargamontón". En el mundo virtual, el post es el mecanismo principal de interacción y comunicación entre los miembros de una comunidad (Cofrades en este caso particular). Estos, con respecto al tema de la participación, debieran tender, en la medida de lo posible, más para el lado de la libertad que de la censura. En un lugar, en donde donde no se puede manifestar una disconformidad o una crítica, incluso a las autoridades que la dirigen, o en donde éstas se asocian a la desestabilización o saboteo de la comunidad, se incuba la inseguridad y se promueve el peor flagelo para una comunidad: La hipocresía.

    Coincido con el orden, ¿la disciplina? creo que exagera, pues ésta no es una comunidad castrense. NO confundamos el respeto con la subordinación, NO existe tal subordinación.

    FLAVIO[/QUOTE]

    Finalmente, felicito las palabras del site_admin general, que nos da una lección de apertura, tolerancia y humildad. Mis respetos señor.

    Saludos.

    Goleo.
     
    Goleo, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    el kraken, Ness, FLAVIO O y 2 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tanto a dado que hablar este tema, parece que algunos le dan mucha importancia a un tema de relax, señores el foro no debe afectar sus vidas personales, el ser descendidos de rango no los descalifica como persona, sólo tomenlo con calma y vuelvan a postear como antes y ganarse la confianza de los demás foristas para que vuelvan a ser ascendidos. A los clones que he leido, sólo me queda decirles que son ellos los que no pueden vivir sin Perutops, sueñan con volver pero con aires de resentimiento y venganza, aca ya estan desterrados, pero insisten en volver. Por otro lado, hay ciertos foristas que merecen una reconsideración, pues muchos consideran que se han equivocado al quitarles el rango de vip, me refiero a Vikingo Maldito, una excelente persona y gran forista, ojala revisen su caso. Otro caso aparte que he visto son de los foristas perikito18 y conejo puto, a ambos los conozco y espero que sus casos sean revisados.
     
    elsinpiedad, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pues, menudo lío se desarrolló en las últimas horas, paño frío y tranquilidad no más.

    Me apersono para dar fe de que Mjlloir no es Mentor, son dos personas distintas, sin ningún lazo familiar ni proximidad, a las que conozco personalmente y con las que me reúno prácticamente todas las semanas. Sabía que se sospechaba ello pues hace un tiempo un moderador me preguntó acerca del tema dudando de su identidad mediante una vía privada, como en aquel momento, pongo mis manos al fuego para afirmar con completa seguridad dicho hecho.

    Como además Ness ha mencionado oportunamente, Mjlloir es uno de los chicos que llevé a jugar por la selección de PT el domingo pasado nada más, ha sido inscrito en el primer partido y cuentan con el número de su DNI, sin contar que también ha participado en el último campeonato del foro por el equipo de la Zona Este.

    He aquí un interesante punto a tomar en cuenta, y comienzo diciendo que Mentor es mi amigo, hablo con él seguido e incursiono una que otra vez con él, también sé de los problemas en los que se vió envuelto, las razones de su baneo y que para creándose clones. Si bien existe una relación amical, no existe en lo absoluto ningún tema que discuta yo sobre el foro con él, son dos aspectos aparte que en la zona tenemos bien definidos y por lo que no lo incluimos en las actividades relacionadas con el foro ni hacemos eco a ninguna prédiga o acto que pudiera realizar por su parte en Perú Tops. De esta forma tenemos bien separada nuestra participación en esta comunidad virtual como grupo del hecho de que algunos de nosotros tengamos una amistad con él en "la vida real" :D, algo que también lo sabe el mismo Mentor de parte de los que estamos intentando organizar la zona Cheo, por suerte es algo que lo tenemos bien clarito por aquije. No me queda duda que si alguno de los chicos le ha pasado la voz acerca de todo lo ocurrido no ha sido con la intención de adherirlo o darle la oportunidad de figurar aquí, si no un intento de deslindar de toda culpa a Mjlloir, un integrante que sí está activo en nuestra zona en las reuniones pichangueras.

    Una vez aclarado eso, ya hemos conversado vía MSN con varios de la zona poniendo paño frío, como en todos lados a veces las cosas se caldean pero no hay nada que no se arregle conversando serenamente, si ha habido un error de parte de la moderación al identificar a un usuario como otro no hay necesidad de armar un cargamontón, al menos de mi parte comprendo lo difícil que es a veces poner orden ante tanto loquerío y el por qué por ello se cometen errores involuntarios como comentabas, con que se pueda revisar ahora con más calma y rectificar de ser posible, aquí no pasó nada :).

    Saludos ;)
     
    Koda, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Santino, conejo_puto, RODINDAL y 5 otros les gusta esto.

    fenix83

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno espero dar una opinion como debe de ser,este tema es un poco exagerado,nose como seran aqui las normas en este foro a diferencias de otros,para obtener un rango o no de acuerdo a que calificaciones???,como veo han bajado de rango a perikito18 segun por lo que leo por una evaluacion que hacen al hacer aportes al foro u otros,en si deberian ver ese tema,ya que la zona este hay bastantes aportes que hacen los diferentes users en cuanto a los eventos presenciales,invitaciones a los nuevos usuarios y organizandonos en muchas cosas como grupo,que no veo en niguna otra zona,espero que logren arreglar ver ese tema ya que como grupo estamos pendiente y apoyando a nuestros users en las buenas y en las malas,ya que gracias a los users principales la zona esta organizada como debe d ser,sino que lo digan el Domingo quienes le salvaron el dia a la seleccion d PT para que vean que aqui se hacen las cosas d buena manera y en buena onda con el fin d apoyar y aportar ideas al foro,ok saludos
     
    fenix83, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Santino, Ness, Perikito18 y otra persona les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Errar es de humanos , esperemos que al cofrade Mjlloir lo vuelvan a colocar en el foro ya que el siempre esta presente en las reuniones pichangueras con la gentita y justamente jugo el partido del dia domingo contra el equipo "Mi Barrunto" esperamos por el bien de la zona este se solucione este inconveniente ,saludos
     
    RODINDAL, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Ness, conejo_puto y Santino les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    OK amigos, cerramos el tema hasta terminar la discusion interna acerca de los reclamos presentados por los descensos de determinados usuarios.

    Oportunamente se abrira de nuevo el tema para anunciar nuestra decision.

    Saludos a todos y harta soda....que bien hace falta. ;)
     
    Alex_Alonso, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Don_Buho, mozz, FLAVIO O y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página