Usuarios seniors: ascensos de rango

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 18 Abr 2010.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno felicitaciones a los ascendidos, pero en algo tiene razon el cofrade Mister M, a los antiguos nos tratan como la m..., también debe de haber un poco de reconocimiento para nosotros o creen que comerse los cueros, gastarse su billete, postear el ranking es cosa de todos los días, así a uno le bajan las ganas de aportar
    pero bueno, si uno baja o sube ni modo, y algo que siempre viene en mente es que no todos los cambios son a veces para bien
    saludos para la comunidad perutopista, sobre todo para los viejos :D
     
    Gaahl, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho

    Por fin tio se te hizo ya ves la paciencia hace muchas cosas, jejejeje solo me queda felicitar a la gente se lo merece.

    ANTONY
     
    ANTONY, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno las felicitaciones del caso a todos los ascendidos entre los cuales puedo mencionar a Inox siempre atento para dar los datos sobre las caletas ..

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Felicitaciones a todos los ascendidos, y merecido, no hay que encasillarse solo en temas puteriles, como dice Master Diavolo, el foro a crecido, tanto en foristas como en muchos temas.
    Que la fuerza los acompane.
    Saludos de un viejo forista Diablito
     
    centauro61, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Schopenhauer
    Entiendo tu desazon por ver como cambian las cosas y que no estes de acuerdo en su rumbo. Pero irrumpir de esta manera, catalogando a la gente que aporta de una manera negativa y poniendolos por debajo de gente que se fue del foro hace tiempo no es manera. Idem, desmerecer los aportes y el rumbo que ha tomado el foro desde hace tiempo. El foro no es solo un lugar de puteros, es mucho más, y te lo puedo decir yo que soy bastante putero y que quizás deberia ser uno de los tocados a sentirme molesto por los cambios. Pero no, no es asi, nuestro forito ha crecido y bien y me siento feliz por ello, pero ud lo desmerece y de mala manera en este thread...
    Asi no juega Perú maestro, calmese y respete los aportes. No lo estamos baneando para nada, pero esta pequeña sanción es para q recapacite y se de cuenta que no puede venir y desmerecer a la gente de esta manera. Estimamos su linea de aporte, si tiene ideas para aportar, las escuchamos, pero a patadas no creo que la gente quiera escucharlo...;)
    Esperamos recapacite...
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero

    bueno doy superado el impase y si alguna incordia puede causar las disculpas respectivas si incordie a algun cofrade cosa qe nunca fue el let motiv de mi post ......si se sintieron tocados y vulnerados en su honor de cacheros mis humildes disculpas del caso y mi reconocimiento al error pero sigo pensando igual sobre el criterio de ascender y que valgan con unpunto los ratings de cache y medio punto los qe no lo osn asi como tambien las exelentes fotos tipo riki buscaputas qe sus post si merecen buen puntaje ....tambien me rectifico en el tono y la forma febril de defender mis ideas,,,,,,asi como todo caballero es hidalgo en reconocer sus errores y yo publicamente lo hago lo mismo espero de igual manera que los moderadores como supongo qe son gente reflexiva y con poder de analisis tambien sepan admitir los suyos propios y no comentanel pecado capital del orgullo y no hacerlo mi molestia fue por lo, los cofrades de bajo rango pero antigua y posteadora solo en el sentido del puterio y se les de el debido acceso y privilegios para asi incentivarlos a seguir en nuestro foro y darles un premio por sus inversion y su tiempo para postear para informacion del foro.......todos fuimos terneras y si ahora somos vacas demos el ejemplo de como nos hubiera gustado ser tratados y no cometamos el error de olvidarnos qe todos comenzamos de abajo y nos dolia las restricciones respectiva mi lucha es por esa gente qe me sige y me comunica su insatisfaccion que tiene a bien regalarme su amistad y una admiracion de la cual no meresco, nadie es perfecto en el mundo y tampoco nadie es dueño de la verdad solo somos dueños de nuestras verdades, y no existen personas infalibles.....asi como lo digo abiertamente y retiro mi talante de postear febril y ofuscado .....espero qe de la misma manera el moderador del caso si hace su debida reflexion sepa admitir y analizar mis argumentos ya veertidos por MP.....felicitaciones alos foristas ascendidos alos qe se merecen claro esta y son verdaderos copulomanos de pura sepa.......x mi parte queda superado este impase y admito tengo melancolia por los tiempos antiguos.

    "El tiempo es la sustancia de la que todos estamos hechos, es un rio que nos arrebata pero nosotros somos ese rio, es un tigre que nos destroza pero nosotros somos ese tigre, es un fuego que nos consume pero nosotros somos ese fuego, desgraciadamente el mundo es real yo desgraciadamente soy SCHOPENHAUER_242"

    PD. en este baño de vida todos nos mojamos sin medidad sin edad , sin piedad.
     
    SCHOPENHAUER_242, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    todos fuimos terneras y si ahora somos vacas demos el ejemplo de como nos hubiera gustado ser tratados y no cometamos el error de olvidarnos qe todos comenzamos de abajo y nos dolia las restricciones respectiva mi lucha es por esa gente qe me sige y me comunica su insatisfaccion que tiene a bien regalarme su amistad y una admiracion de la cual no meresco

    BUENO ANTE TODO CREO NO TENER VELA EN ESTE ENTIERRO YA QUE LA CONTROVERSIA ES ENTRE PESOS PESADOS Y NO TENGO NI EL RANGO NI QUIZAS LA EXPERIENCIA DE LOS INVOLUCRADOS,PERO DESDE YA COFRADE SHOPEN ME TOMO LA LIGEREZA DE AGRADECERLE A NOMBRE DE TODOS LOS COFRADES NOVELES A LOS CUALES USTED APOYA DESINTERESADAMENTE CON TIPS Y DATOS,Y VER COMO DEFIENDE LO SUYO A CAPA Y ESPADA ES SUPER LOABLE ,ES MAS ESTOY PENSANDO EN CREAR EL GRUPO"LEGIONARIOS DE SHOPEN"JA,JA,JA SERIAMOS SU FUERZA DE CHOQUE EN LAS EMPRESAS TAN DIFICILES QUE A VECES PONE A CAMINAR(EL VOLANTEO EN EL TROCA,LA DEFENESTRACION DE LOS FUCKING CHULOS,ETC)REITERO MIS GRACIAS HACIA USTED Y MIS APLAUSOS Y FELICITACIONES PARA LOS COFRADES ASCENDIDOS ENTRE LOS QUE DESTACO A CHINO ROSAS E INOX LASTIMA QUE EL PRIMERO SEA CREMA A MUERTE PERO BUENO PUES NADIE ES PERFECTO JA,JA,JA TODOS USTEDES SON GENTE POSITIVA EN EL FORO Y RECIBAN LA VENIA DE ESTE HUMILDE SERVIDOR:D
     
    EL GUADAÑA, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ...........una pregunta...no toy en ninguna de las listas de los seniors....on toy entonces :confused: :confused: :confused: :D :D
     
    ironhide, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Maestro ironhide, en tu caso, pasaste de rango Junior a Senior, ya que dicho rango desaparecio tal como lo explica el maestro Taxi Driver en el thread: Cambios en los ascensos para rangos de merito

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, ironhide y La-Mole les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado
    Agradezco tu buen sentido para reconocer tu error y obrar consecuentemente. Asimismo debo decirte que como asiduo putero y sabiendo lo que es hacer un rating, simpatizo con tus puntos de vista. Pero tambien debo hacer caso a mi labor como moderador y como tal no puedo menospreciar los aportes de los demás en otras zonas.
    Sin embargo dejame decirte que en las votaciones participamos modes de todas las áreas y todos damos nuestro voto. Asi q todos los usuarios de todas las areas son considerados y tienen iguales posibilidades de ascender. Eso es lo bonito del asunto ;)
    No te preocupes por el equilibrio en los votos, los modes buscamos ser lo mas equilibrados posibles para representar a todos.
    TD
     
    Taxi Driver, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno muchacho despues de leer todos los post de felicitaciones y demas me ahuno a esta dando mis mas grandes congratuleishons a todos los ascendidos a premier en especial a mi pata el chino rosas !!!!!!


    felicitaciones chino!!!!
     
    panzon, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elchino-rosas les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Congratulaciones a los ascendidos, el ascenso es a causa de su participacion y aportacion para con el foro. Sigan asi para mantener el rango o mejora aun, SEGUIR ASCENDIENDO. :cool:

    P.D. SVL"U"DOS al tio Chino_rosas.
     
    Jopende, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elchino-rosas les gusta esto.

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Mis congratulaciones a los ascendidos, por multiples motivos no puedo ser lo asiduo que era a este foro, los mismos que solo los conoce Alex, con quien me une una gran amistad, no de ahora sino desde los inicios de este foro, y recuerdo con beneplacito, cuando recien hacía mis primeros pininos en el mismo y con cuanta algarabía recibía un ascenso hasta llegar a los mas altos rangos y tambien como Moderador, cuanta historia, cuanta agua ha corrido bajo el puente, hago memoria y recuerdo a tantos cofrades, que se inmolaban por el foro, reuniones con amigos, a los nuevos no tengo el placer de conocerlos y simplemente me limito a felicitarlos y alentarlos, y como reza ese dicho antes de pedir, primero aporta. Mis respetos y Salu2.
     
    LUISRENATO, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Kausas, una kuestion previa, pork se toman tan a pecho esto de los ascensos??... hasta donde entiendo, aka se asciende al k aporta más, pero si no aporto como chi*** voy a ascender. Veo tegen que parece la zorra del cuento de las uvas k komo no ascienden entonces dicen "no me importa k no me asciendan" :confused:... y otros que por antiguos creen k ya tienen asegurado el ascenso...

    Ejem... este kausa kiere ascender y todavia se asa creyendo que lo tratan como una m*** , pero kuando veo su perfil tiene como 50 tarjetas rojas y amarillas (pior k k mi pobre angelito :D). Hasta verguenza me daria de reclamar asi....

    Para mi y dejandonos de sentimentalismos y demás huevadas, esto es komo en la chamba, tanto haces, tanto recibes, si aportas bien y te portas a la altura obtienes tu ascenso. Pero si primero te portas peor ke convikto de Luri y luego vienes a llorar ke te tratan mal... ya parecen el que ke mete foul frente a todo el estadio y kon toda la conciencia todavia levanta las manos y dice "yo no fui" :D

    En vez de llorar mejor ganense su ascenso, yo haria eso si kisiera ganarme el mio... Pero si no aporto o me porto peor que convikto, tsss...
     
    Jack-Bauer, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Felicitaciones a los Ascendidos, se lo han ganado a pulso sigan asi.

    La Mole
     
    La-Mole, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    a ver compadrito o nuevo recluta debiera decir por tu fecha de ingreso :D, creo de que uno es libre de opinar si no te gusta mi opinión sigue tu flecha nomás compadrito; tu sarcasmo me llega porque lo podría aceptar de cofrades que me conocen de más tiempo y saben porque se daban todos los problemas de las infracciones y demás; sino conoces mejor es de que no des una opinión al respecto :mad:
    ya les di el espaldarazo saludando a los ascendidos, donde hay uno que otro cofrade que lo conozco de tiempo, en ningún momento estoy reclamando el porque no me ascendieron así de que mejor lee bien los posts que hago y eso de llorar mmmmmm, te iba a responder de otra manera, pero prefiero seguir el consejo de mi "compadre" TD y mantenerme calmado para no ganarme una infracción :D
     
    Gaahl, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Felicidades a todos los nuevos ascendidos a senior. muchos exitos mas.
     
    vishop, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Saludos totales
     
    surferslave, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    eso trankilidad muchachos , no hay que desesperarse ya nos yegara, mientras tanto sigamos aportando con calidad para luegos posteriormente ganarnos un merecido ascenso, no nos peleemos entre nosotros ello crea division y debemos estar mas unidos que nunca por eso somos COFRADIA.
     
    juveca49, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Epaaa Gaahl, calma tio, eso de que lo demás saben porque me infraccionan suena a q nosotros los modes somos injustos :(. No niego que no seamos perfectos (al menos lo intentamos ;)) pero en tu caso de una historia prontuariada amplia, tienes que reconocer algo de responsabilidad, aunque sea alguito ;). Y si quieres ascender, tendras que hacer tu esfuerzo por cambiar
    Vaya, no sabia que era tu "compadre" (si asi son tus compadres, para que quieres enemigos :D:D) Pero como tu compadre y viendo que ya estas por estallar, lo unico que te puedo decir es:
    TD
     
    Taxi Driver, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página