Usuarios Afectados en su reputacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente mi estimado, no hay mejor indicado que un adalid de la clarividencia como tu sabras... para que en un ejemplo simple y sencillo nos haga ver como es que se gana uno sus puntitos rojos. En serio, una generosidad de tu parte.
Solo son numeros, no confundamos la identidad virtual con la real. Las cosas claras, tu identidad virtual no varia tu valia personal.... a mas que ya hayas cruzado esa linea invisible entre tu vida real y tu alter ego... si ya paso... uy!
Sigamos posteando con buena leche.

La Mole

En lo que a mi respecta no responderé ningun tipo de improperios.

IMPROPERIOS?.... hay que leer bien y no picarse.

Bueno, a mi me ha pasado. he tenido poder de credibilidad y de pronto zas!!!! me bajaron del todo!..
Siempre dí datos precisos y claros..no sé el por qué me han quitado esa credibilidad!

Asi me gusta que te siga ardiendo el aniceto chicoma rico con rocoto y ajiDiablito sigue "sobandote" porque te mueres por regresar al foro y esta que te da sacaroncha el hecho que no te den la oportunidad de participar en ésta casa virtual :cool:..felizmente el servicio de depuración del foro es excelente y en primera hizo de ti lo que eres y siempre seras BASURA :D hediondo, inservible , resentido , antisocial ente que pulula por el ciber espacio..

Sigue volviendo atacando cobardemente como siempre lo sabes hacer, que me encanta como te convierten a tu mínima y misera expresión Diablito..

Saludos

Ex-masterman, ex-Mandrake..ahora Incubus...
:cool:

Tranquilos muchachos, no se inquieten por estos indeseables. Si vieran los cariños que nos dedican a los modes, pero como siempre, sabemos que odian al foro pero no pueden vivir sin él :D:D
Como sea, el foro es más grande que cualquier amargado, pasemos la pagina y sigamos disfrutando.

TD

como dijpo un cofrade anterior de la mismas manera recien me entero de los puntos en contra

Una pregunta:

La reputacion hace al forista o el forista se gana su reputacion?

Conosco foristas que son de basta experiencia y su reputacion es menor a varios que conosco, pero eso a ellos ni les afecta por que no le toman importacia, yo pienso que se dejan llevar mucho de esto de lo virtual aprendan a separar las cosas muchachos.

Saludos

Tanathos

Muchachos

La reputación, credibilidad, etc, son simplmente herramientas implantadas en el foro las cuales revelan que tan populares son nuestros posts y que tan aprobados son por la mayoria nuestros aportes y opiniones. No revela nada del otro mundo más que eso. Algunos foristas tienen la facilidad de captar el sentir general por diferentes razones y son muy celebrados y por la tanto premiados con una alta reputación (reciben gran aprobación, muchos thanks, etc). Pero no por eso las opiniones o aportes que no son celebrados carece de valor y sentido. Esto es solo una medida de popularidad y como uds saben la popularidad es algo muy variable y voluble, razón por la cual esta medida de popularidad es algo referencial, no primordial ni básico ni algo que deba regular nuestra participación.

Deben haber foristas muy preocupados por incrementar su reputación. Dejenme decirle que eso es mas o menos como esos programas de adolescentes americanos que se preocupan por ser "los más populares de la escuela". Tiene sentido?? es crucial ser popular??. Cuando lo ve de un sentido más amplio son poses que uno toma queriendo ser el más celebrado en el foro pero que al fin y al cabo solo tienen un sentido hueco y superficial. Uno no es mejor porque tiene más reputación, el foro lo considera mejor a uno por una participación respetuosa, constante, desinteresada y responsable. El resto es cáscara si lo quieren ver desde ese punto de vista, asi que no se hagan bolas por la reputación. No todos van a ser moneditas de oro para gustarle a todo el mundo.

Asi que gente, porque no dejamos este tema atrás?? no tiene mayor sentido, más bine sigamos colaborando y amenizando nuestro foro, eso es más importante que andarnos viendo la reputación ;)
TD

Asi que gente, porque no dejamos este tema atrás?? no tiene mayor sentido, más bine sigamos colaborando y amenizando nuestro foro, eso es más importante que andarnos viendo la reputación ;) TD
.
Con todo respeto me permito expresar que si lo que se menciona fuera cierto, entonces creo que seria mejor eliminar esta herramienta que al parecer no tiene sentido alguno y asi evitamos que sea mal utilizada por algunos cofrades ... en otras palabras señores, lo unico que se pide es que en el futuro se regule mejor el uso de esta herramienta del Foro, solo eso ... Saludos y gracias por su atencion !!! ;););)
.

La herramienta es referencial mas no determinante. Eliminar lo que a algunos no les parece nos llevaria a interminables debates basados en las percepciones subjetivas acertadas, sesgadas o erroneas. Al final esta herramienta no esta disponible a todos los foristas sino a partir de Vip, que es un rango q se gana y es a su vez un grado de confianza. En su momento se conversó acerca del uso y abuso de los agradecimientos y terminó en lo mismo.
Repito:
Solo son numeros, no confundamos la identidad virtual con la real. Las cosas claras, tu identidad virtual no varia tu valia personal.

Acaso el que tengas mas o menos reputacion:

...te dará alguna facilidad para conseguir un mejor trabajo?
...lo pondrás en tu curriculum Vitae cuando postules a una mejor plaza laboral?
...te hará una mejor persona?
...te da plata?
...realmente te quita el sueño?
...es la aceptacion que no tienes en casa?
...es la respuesta a los problemas cotidianos?
...es como mides tu valía personal?

Absolutamente NO!

Pasemos a la siguiente pagina.

La Mole

yo tambien ahora ya debia tener ya 3 verdecitos, pero hace tiempo me quitaron 1 y solo tengo 2 nunca llegue a entender las razones

Wiñamuca;956310 dijo:
yo tambien ahora ya debia tener ya 3 verdecitos, pero hace tiempo me quitaron 1 y solo tengo 2 nunca llegue a entender las razones

...si pues...y yo nunca llegaré a entender como se pueden ignorar de esa manera los 28 post que preceden al tuyo.

Con razón tantas dudas y conjeturas de algunos cofrades...si ni siquiera se toman el trabajo de leer.

recordemos siempre lo siguiente: "el rango no hace al forista, el forista hace al rango"

recordemos siempre lo siguiente: "el rango no hace al forista, el forista hace al rango"
.
Es cierto eso !!! ... pero lamentablemente lo que sucede en la realidad es que hay grupos de cofrades destacados que se confabulan para perjudicar a otro descalificandolo ante los demas ... algunas veces con motivos reales y solidos para hacerlo y en otros, el detalle esta aqui, con criterios y argumentos que solamente estan en su imaginacion. Creo que a nadie le gustaria ver que todos sus cuadritos verdes limon se conviertan de la noche a la mañana sin justificacion en cuadritos rojos que te señalan como alguien completamente desconfiable o si ??? y esto es lo que sucede con muchos cofrades noveles que por ahora no tienen medio valido para defenderse de estas acciones.

Al parecer a algunos les quita el sueño si se diera el caso que ya no contaran con esta herramienta :eek::eek::eek: reitero que lo unico que se pide es que se regule su uso y se sancione su mal uso previa verificacion o quien sabe quizas lo mejor y mas saludable es limitar su uso a la Moderacion ... Saludos y gracias por su atencion !!! ;););)

PD: La amistad hay que utilizarla para cosas positivas, si la utilizas para cosas negativas ya eso empieza a involucrar temas patologicos.
.

.... Creo que a nadie le gustaria ver que todos sus cuadritos verdes limon se conviertan de la noche a la mañana sin justificacion en cuadritos rojos que te señalan como alguien completamente desconfiable o si ??? y esto es lo que sucede con muchos cofrades noveles que por ahora no tienen medio valido para defenderse de estas acciones.

Al parecer a algunos les quita el sueño si se diera el caso que ya no contaran con esta herramienta :eek::eek::eek: reitero que lo unico que se pide es que se regule su uso y se sancione su mal uso previa verificacion ... Saludos y gracias por su atencion !!! ;););)
.

Humm bueno a mi nunca me desvivio tener reputacion osea esos cuadraditos verdes yo fui como varios de rango militar y nada me asegura que no lo vuelva a ser, una vez comente que significaba esa reputacion y toda esa vaina que le siguen dando vuelta, para explicarte mejor me dijeron mira a este webero que tiene mucho mas reputacion que varios moderadores y varios de rango superior y dime eso acaso significa que es confiable o que su palabra es ley o alguna cosa por el estilo... no me joroben pues yo era de rango militar y mi palabra era confiable sin tener la dichoza reputacion que tanto se arañan algunos.

Si te ponen una mala reputacion que importa acaso te hace menos? si es asi varios tienen muchos complejos, esto como bien lo dijo mi amigo La Mole no te hace mejor en tu chamba, no te da plata, no te consigue enamorada, etc, etc... asi que volteen la pagina muchachos y sigan aportando al foro.

Lo que deben preocuparse es en no buscarse sanciones por parte de los moderadores ya que eso si te perjudica ya que como vas a seguir aportando si estas con sancion.

Saludos

Tanathos

.
Con todo respeto me permito expresar que si lo que se menciona fuera cierto, entonces creo que seria mejor eliminar esta herramienta que al parecer no tiene sentido alguno y asi evitamos que sea mal utilizada por algunos cofrades ... en otras palabras señores, lo unico que se pide es que en el futuro se regule mejor el uso de esta herramienta del Foro, solo eso ... Saludos y gracias por su atencion !!! ;););)
.

Tampoco te vayas al extremo, nadie esta mal utilizando la herramienta y si se hace pues por favor se más especifico que no se te entiende (aparte del hecho que no entiendo como se te puede afectar seriamente). Más bien creo que le estas dando malinterpretación a las palabras dichas. La herramienta esta ahi, dejenla funcionar y punto. El problema creo yo no es la herramienta sino en la fijación que le has puesto por tener más reputación. Ningun mode o administrador te va a descalificar, banear o algo parecido por tener más o menos cuadritos verdes.
Un consejo: lee los posts de todos los cofrades que te preceden y tomate las cosas con calma, las palabras que varios han dicho sobre la reputación son más que suficientes para que uno equilibradamente pueda tomar las cosas con calma y no da mayor importancia a aquello que no lo tiene :)
TD

Colegas, el tema esta claro e incluso reiterativo, por lo que creo que es mejor poner candadito a este thread y dejaro asi para que la cofradia lea y se informe. Si hay dudas o interrogantes adicionales, comunicarlos por los canales correspondientes (MP)

Colegas, el tema esta claro e incluso reiterativo, por lo que creo que es mejor poner candadito a este thread y dejaro asi para que la cofradia lea y se informe. Si hay dudas o interrogantes adicionales, comunicarlos por los canales correspondientes (MP)
.
Dice el sabio refran ... quien calla, otorga !!! ;););)

Si los afectados directamente no tienen mas que decir, entonces estoy a favor de la opinon de que este tema se de por concluido. En mi caso doy por terminada mi participacion en el mismo agradeciendo a todos los participantes por el alturado intercambio de ideas y opiniones, sobretodo al buen Alex que planteo el tema y se que sabra valorar los aportes de todos ... Gracias totales !!! :):):)
.

Cofrade has más pequeña tu imagen o quitala del todo, estas trasgrediendo las normas de netiqueta, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás