Usuarios Afectados en su reputacion

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 5 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    IMPROPERIOS?.... hay que leer bien y no picarse.
     
    Ernestino, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno, a mi me ha pasado. he tenido poder de credibilidad y de pronto zas!!!! me bajaron del todo!..
    Siempre dí datos precisos y claros..no sé el por qué me han quitado esa credibilidad!
     
    Espermatorreico, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilos muchachos, no se inquieten por estos indeseables. Si vieran los cariños que nos dedican a los modes, pero como siempre, sabemos que odian al foro pero no pueden vivir sin él :D:D
    Como sea, el foro es más grande que cualquier amargado, pasemos la pagina y sigamos disfrutando.

    TD
     
    Taxi Driver, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El Apostol le gusta esto.

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    como dijpo un cofrade anterior de la mismas manera recien me entero de los puntos en contra
     
    TROVADORSEX, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Una pregunta:

    La reputacion hace al forista o el forista se gana su reputacion?

    Conosco foristas que son de basta experiencia y su reputacion es menor a varios que conosco, pero eso a ellos ni les afecta por que no le toman importacia, yo pienso que se dejan llevar mucho de esto de lo virtual aprendan a separar las cosas muchachos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos

    La reputación, credibilidad, etc, son simplmente herramientas implantadas en el foro las cuales revelan que tan populares son nuestros posts y que tan aprobados son por la mayoria nuestros aportes y opiniones. No revela nada del otro mundo más que eso. Algunos foristas tienen la facilidad de captar el sentir general por diferentes razones y son muy celebrados y por la tanto premiados con una alta reputación (reciben gran aprobación, muchos thanks, etc). Pero no por eso las opiniones o aportes que no son celebrados carece de valor y sentido. Esto es solo una medida de popularidad y como uds saben la popularidad es algo muy variable y voluble, razón por la cual esta medida de popularidad es algo referencial, no primordial ni básico ni algo que deba regular nuestra participación.

    Deben haber foristas muy preocupados por incrementar su reputación. Dejenme decirle que eso es mas o menos como esos programas de adolescentes americanos que se preocupan por ser "los más populares de la escuela". Tiene sentido?? es crucial ser popular??. Cuando lo ve de un sentido más amplio son poses que uno toma queriendo ser el más celebrado en el foro pero que al fin y al cabo solo tienen un sentido hueco y superficial. Uno no es mejor porque tiene más reputación, el foro lo considera mejor a uno por una participación respetuosa, constante, desinteresada y responsable. El resto es cáscara si lo quieren ver desde ese punto de vista, asi que no se hagan bolas por la reputación. No todos van a ser moneditas de oro para gustarle a todo el mundo.

    Asi que gente, porque no dejamos este tema atrás?? no tiene mayor sentido, más bine sigamos colaborando y amenizando nuestro foro, eso es más importante que andarnos viendo la reputación ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Con todo respeto me permito expresar que si lo que se menciona fuera cierto, entonces creo que seria mejor eliminar esta herramienta que al parecer no tiene sentido alguno y asi evitamos que sea mal utilizada por algunos cofrades ... en otras palabras señores, lo unico que se pide es que en el futuro se regule mejor el uso de esta herramienta del Foro, solo eso ... Saludos y gracias por su atencion !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    La herramienta es referencial mas no determinante. Eliminar lo que a algunos no les parece nos llevaria a interminables debates basados en las percepciones subjetivas acertadas, sesgadas o erroneas. Al final esta herramienta no esta disponible a todos los foristas sino a partir de Vip, que es un rango q se gana y es a su vez un grado de confianza. En su momento se conversó acerca del uso y abuso de los agradecimientos y terminó en lo mismo.
    Repito:
    Acaso el que tengas mas o menos reputacion:

    ...te dará alguna facilidad para conseguir un mejor trabajo?
    ...lo pondrás en tu curriculum Vitae cuando postules a una mejor plaza laboral?
    ...te hará una mejor persona?
    ...te da plata?
    ...realmente te quita el sueño?
    ...es la aceptacion que no tienes en casa?
    ...es la respuesta a los problemas cotidianos?
    ...es como mides tu valía personal?

    Absolutamente NO!

    Pasemos a la siguiente pagina.

    La Mole
     
    La-Mole, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    yo tambien ahora ya debia tener ya 3 verdecitos, pero hace tiempo me quitaron 1 y solo tengo 2 nunca llegue a entender las razones
     
    Wiñamuca, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A La-Mole le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...si pues...y yo nunca llegaré a entender como se pueden ignorar de esa manera los 28 post que preceden al tuyo.

    Con razón tantas dudas y conjeturas de algunos cofrades...si ni siquiera se toman el trabajo de leer.
     
    Cheo, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    recordemos siempre lo siguiente: "el rango no hace al forista, el forista hace al rango"
     
    nightcrawlerwolf, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Jopende y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es cierto eso !!! ... pero lamentablemente lo que sucede en la realidad es que hay grupos de cofrades destacados que se confabulan para perjudicar a otro descalificandolo ante los demas ... algunas veces con motivos reales y solidos para hacerlo y en otros, el detalle esta aqui, con criterios y argumentos que solamente estan en su imaginacion. Creo que a nadie le gustaria ver que todos sus cuadritos verdes limon se conviertan de la noche a la mañana sin justificacion en cuadritos rojos que te señalan como alguien completamente desconfiable o si ??? y esto es lo que sucede con muchos cofrades noveles que por ahora no tienen medio valido para defenderse de estas acciones.

    Al parecer a algunos les quita el sueño si se diera el caso que ya no contaran con esta herramienta :eek::eek::eek: reitero que lo unico que se pide es que se regule su uso y se sancione su mal uso previa verificacion o quien sabe quizas lo mejor y mas saludable es limitar su uso a la Moderacion ... Saludos y gracias por su atencion !!! ;););)

    PD: La amistad hay que utilizarla para cosas positivas, si la utilizas para cosas negativas ya eso empieza a involucrar temas patologicos.
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm bueno a mi nunca me desvivio tener reputacion osea esos cuadraditos verdes yo fui como varios de rango militar y nada me asegura que no lo vuelva a ser, una vez comente que significaba esa reputacion y toda esa vaina que le siguen dando vuelta, para explicarte mejor me dijeron mira a este webero que tiene mucho mas reputacion que varios moderadores y varios de rango superior y dime eso acaso significa que es confiable o que su palabra es ley o alguna cosa por el estilo... no me joroben pues yo era de rango militar y mi palabra era confiable sin tener la dichoza reputacion que tanto se arañan algunos.

    Si te ponen una mala reputacion que importa acaso te hace menos? si es asi varios tienen muchos complejos, esto como bien lo dijo mi amigo La Mole no te hace mejor en tu chamba, no te da plata, no te consigue enamorada, etc, etc... asi que volteen la pagina muchachos y sigan aportando al foro.

    Lo que deben preocuparse es en no buscarse sanciones por parte de los moderadores ya que eso si te perjudica ya que como vas a seguir aportando si estas con sancion.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tampoco te vayas al extremo, nadie esta mal utilizando la herramienta y si se hace pues por favor se más especifico que no se te entiende (aparte del hecho que no entiendo como se te puede afectar seriamente). Más bien creo que le estas dando malinterpretación a las palabras dichas. La herramienta esta ahi, dejenla funcionar y punto. El problema creo yo no es la herramienta sino en la fijación que le has puesto por tener más reputación. Ningun mode o administrador te va a descalificar, banear o algo parecido por tener más o menos cuadritos verdes.
    Un consejo: lee los posts de todos los cofrades que te preceden y tomate las cosas con calma, las palabras que varios han dicho sobre la reputación son más que suficientes para que uno equilibradamente pueda tomar las cosas con calma y no da mayor importancia a aquello que no lo tiene :)
    TD
     
    Taxi Driver, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Tanathos les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Colegas, el tema esta claro e incluso reiterativo, por lo que creo que es mejor poner candadito a este thread y dejaro asi para que la cofradia lea y se informe. Si hay dudas o interrogantes adicionales, comunicarlos por los canales correspondientes (MP)
     
    Puklla, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Tanathos les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Dice el sabio refran ... quien calla, otorga !!! ;););)

    Si los afectados directamente no tienen mas que decir, entonces estoy a favor de la opinon de que este tema se de por concluido. En mi caso doy por terminada mi participacion en el mismo agradeciendo a todos los participantes por el alturado intercambio de ideas y opiniones, sobretodo al buen Alex que planteo el tema y se que sabra valorar los aportes de todos ... Gracias totales !!! :):):)
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade has más pequeña tu imagen o quitala del todo, estas trasgrediendo las normas de netiqueta, gracias.
     
    Deepak Chopra, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página