Usando el Sistema de Reputacion o Credibilidad

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 30 Jul 2008.

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    lo mas importante es que el foro esta mejorando y eso vale saludos
     
    TROVADORSEX, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Hay una cuestión que no me queda muy clara. Si observamos los siguientes ejemplos a lo mejor me ayudan:

    EJEMPLO: 1
    http://c./0050/mm89575.jpg

    EJEMPLO: 2
    http://c./0368/mm457568.jpg

    ¿Esto significa que tenemos que creerle mas al forista masterman, que al venerable Site Admin. Alex Alonso???? [​IMG]

    ¿A qué se le llama "poder de credibilidad"? Es la duda que tengo.



    .
     
    Robbie, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno aca diré lo siguiente:..el "poder" de credibilidad que tengo, pues sea cual fuese, la verdad me tiene sin cuidado, ya que he demostrado "credibilidad" en mis aportes y que mayormente son en la zona amateur y zona vip, y son 100% verdaderos.. es más antes de ser ascendido a vip cuando era un "simple" cabo si mal no recuerdo hice un aporte..

    http://perutops.com/foro-relax/f127/ortencio-cajamarquino-50698/

    En el cual demostré " la veracidad" de ese tema.. y muy honrosamente y con sumo beneplácito, el señor moderador ETHAN hizo público mi descargo y dió certeza plena a mi aporte que fue muy cuestionado por un forista.

    Agradezco infinitamente a todos los foristas amigos y alguno no tan amigos que me apoyan y creen en mis aportes, y creo muy humildemente que me he ganado éste puesto con mucha honra y sin perjudicar a nadie.

    Señor Alex, lo que pregunta Robbie es muy cierto...A que llamamos poder de credibilidad??..

    Gracias por la respuesta..

    Saludos
     
    Imperius, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno ante todo pedir disculpas del caso a Alex ya que recien me tomo la molestia de leer bien su mesaje en este post y esta mas claro que el agua a mi parecer :cool:. haci que gente LEAN

    aca unas detalle que puso el admin

    Por eso q masterman tiene buena reputacion tantas fotos,tantas batallas en ring de la 4 perillas :D este tio la suda jejeje :eek:.

    Esto es verdad usando del buscador pude encontrar el siguiente link

    http://perutops.com/foro-relax/f14/se-implementa-nuevo-sistema-de-valoracion-de-mensajes-26926/

    y como veran tambien interviene mucho los Thanks ahora porque el admin tiene poco credibilidad es porque nuestro querido admin no es un loco cachero y ni comparte su anecdotas porque simplemente cumple su funcion de administrar el foro ahora viendo bien su mensaje nadie le da los Thanks por esta herramienta instalada unos par de gatos jajajaja y encima reclaman el porque poca reputacion cheesssss ahora mismo de doy su Thanks DiablitoDiablito:D:D, bueno gente espero haber aclarado algunas dudas

    Antony
     
    ANTONY, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ya entiendo, es por eso que todos los foristas que son de rango militar tiene 0 de credibilidad, me parece perfecto, asi insentibaran a los muchachos a que se esfuerzen un poco mas, gracias..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    No solo eso...eso deberia incentivar tambien a los usuarios de alto rango a no poner post intrascendentes a troche y moche...por ejemplo mi causa touji22 es un usuario relativamente nuevo en comparacion de este servidor, eso habla a leguas de la calidad de la mayoria de mis post...tengo la mitad de posts que el..sin embargo estoy a 3 puntos de credibilidad de el ;)....ultimamente se ha vuelto muy wevero de off topic:eek:

    EGO SUM VIA, VERITAS ET VITA : YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
     
    IGNIS DIVINE, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    tengo la impresion que estan monopolizando la informacion, la credibilidad a mi parecer se la gana un forista con sus posts y ratings. pero en fin uds, tienen la sarten por el mango.
     
    luigipareja, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    cocoliso

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche:
    nuestro Site Administ-Alex Alonso y los moderadores deben saber cuando un usuario le asignan puntos de credibilidad, estos parametros de medicion son referenciales para nosotros y los invitados que visitan nuestra pagina web, lo importante es seguir aportando para beneficio de todos los lecheros del peru.
     
    cocoliso, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no me pico, mi estimado ID, la verdad aun soy novato en el foro a comparacion tuya, sin mencionar que tu tienes algo mas de 3 años y medio en este foro y yo tengo menos de 1 año en el, y tus post el 45% eran a referencia de una kine jajajajajja, en fin , son cosas que se ven a diario por aqui ja, te cuidas.................ñ_ñ


    PD:

    ser webero no tiene nada de malo brother siempre y cuando sepàs serlo, te cuidas..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Debe ser que no somos lo suficientemente cool jeje bueno me sumo a la pregunta, creo que se debería asignar credibilidad también a los rangos militares, bueno mi humilde opinión, no tengo mucho tiempo en el foro pero creo que no se debería tener tantas limitaciones con el rango militar.
     
    mentor, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    maestros, solo una question, porque se lo toman a mal??

    Un nuevo tiene que ganarse su credibilidad a pulso, no decimos que los nuevos no la tienen, pero tienen que ganarsela... y eso es con el tiempo y calidad de posts.

    Además y como dijo alguien por ahí, esto es una forma de incentivar a que los nuevos hagan más esfuerzo por sobresalir ;)

    TD
     
    Taxi Driver, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    con respecto a todo lo q dicen , yo creo q con la palabra nuevos , se mete a mismo saco a todos los rangos militares , y me parece q esto no es asi , pues hay muxos cofadres q tienen tiempo y muchos post , q aportan al foro ,creo q debe crearse un tipo de medicion intermedia entre los usuarios vips , y los nuevos( llamese a los de pocos aportes o pocos ingresos al foro en determinado tiempo ), y haber una zona para los q regularmente estan en el foro y tengan pues a cierto modo mas posibilidades de acender en el foro , de tal manera se buscara mejorara la calidad de los temas , y otro punto q me parece es q no se puede calificar de la misma manera por poner un ranking o parar metido en un off topic bueno fue un gusto comentar mis inquietudes .
     
    pancho_jerincho, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen, me podrian explicar eso de "agradecio" y "agardecido" ¿en que influye?
     
    crazypollo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradecio es el numero de veces que tu agradeces literalmente un post de algun otro cofrade, y en Agradecido salen las veces que otros cofrades agradecen algun post tuyo por la gran calidad de informacion que hayas podido presentar.

    Mientras mas agradecimientos tengas, tu aura de reputacion aumentara.
     
    Dr_MoNtOyA, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    crazypollo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    OK. Gracias montoya, pero resulta que no veo como dar las gracias a alguien. Claro, solo por medio de estas letras. ¿Como se hace para dar las gracias a alguien sin palabras en este foro?
     
    crazypollo, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy sencillo, si ves en los post de otros foristas, encontrarar unos botones al lado inferior derecho, uno de ellos dice "Thanks", al darle click ahi, automaticamente agradeceras ese post, asi de simple :cool:
     
    Dr_MoNtOyA, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Según tengo entendido tienes que tener como minimo 50 post (mensajes) para que te aparezca la opción "Thanks" en la parte inferior derecha, la cual al presionarla estaras agradeciendo a dicho mensaje. por el momento no debes aun tener esa opcion, sigue adelante con buenos aportantes y ya te aparecera esa opcion, y a la vez con tus buenos aportes el resto de cofrades incluyendome yo podremos date un THANKS a tus mensajes.
     
    RUNTU, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no puedo ver esa balanza..es porque que tengo menos de 100 mensajes no es asi?
     
    estefanator, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    hay muchos que nos ganamos el respeto a punta de aportes, no solo con comentarios o con thanks......ni pagando membresia, porque de un momento a otro nuevos usuarios ahora son vip..... lo bueno q es por 6 meses como minimo! jje
    de todas maneras, sigan aportando muchachos....y no con fotos pirateadas de la web...
     
    t-bag, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno almenos esto sirve para los querecienentran o leen por primera vez un temapara tener la certeza de loq se pone y no mandarse una ensartada con una flaca
     
    juanpi, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página