Ursula Moscoso - Actriz

Esta pituca de cara esta 10 puntazos sin ninguna duda, lo malo es que no es tan culona, pero en 4 patas debe tener el * blanquito y personalmente no tendría ningún asco en lamerselo y chuparselo hasta dejárselo totalmente morado como su partiducho asi lo tenga sucio y maloliente (aunque como es pituca seguro debe tener el anibal limpiecito oliendo a perfume de flores)......por otro lado, es una recontra feminazi progre hasta los huesos adoctrinada por el "moradito" rosqueton, que seguro a la hora de la hora ni le gustará ponerse en 4 patas o arrodillarse para chupar el payaso porque pensara que es una "humillación" y una "cosificación" para la mujer........

esta moradita caera espesa pese a su rostro bonito ,pero compararla con la muca luciana leon si es de una exageracion tremenda,ya k esa mpstra de luciana leon ya k aparte de corrupta y chora es federica y no x ser blanca sea bonita,a estado en la politica desde buen tiempo y gastandose el dinero de todos nosotros de hace rato esa mujer del partido de ratalan debe estar en cana

Me casaria con Adriana Tudela y la veria los fines de semana con nuestros chanchitos, de Lunes a Viernes de 6pm a 9pm con Ursula full anal y en vacaciones me voy con Sigrid full creampye.
Fantasia politico-sexual.
20210109_112048.jpg

Cofrades ahora que en 10 meses son las elecciones municipales ¿Esta loquita postulará para algún distrito?

No lo sabemos cofra, pero de que tiene buen culo, lo tiene ursulamoscoso__20210406_4.jpg

Gracias a los cojudignos hoy chambea para el estado ganando más de 10 lucas con nuestros impuestos, sin haber sido electa congresista, único mérito... decir q pueden quedar embarazadas por el culo...no es broma.

algo mas coleguitaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ursula es super guapa, me recuerda a una veneca que era mi amante, blanquita de buen cuerpo super guapa csmmmmmm (ya no esta conmigo, vuelve peeee)

Consulta, alguien tiene fotos de sus pies? quiero ver esos dedidos ricos jeje

uyEXgsW.jpg
nnV6HIR.jpg
7eWa9iY.jpg
hlRY6X6.jpg
0jd4FGv.jpg
I4VsGTd.jpg
bypmsA1.jpg

Pasaron las elecciones, murió el chistecito del partido morado y no se supo más de esta moradita algo potable

Users who are viewing this thread

Atrás