Uno de mis regalitos por fiestas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como lo hace?, cual es el secreto?, que tal lomón que se come cofra, francamente que si me da envidia y quisiera estar en su pellejo.

cofrade q hermoso cuerpo de esta hembra, diga usted como lo hace, keremos fotos de esta perrita en accion recibiendo su racion

Buen regalito... con globitos incluidos.... aparte de posar q mas sabe hacer la flaquita...
Gracias por tu regalo.....
A la espera de mas de ella..

me bajo el sombrero estimado cofra q buenas fotos que ricas tetas se a jamoneado usted a ver si por MP comparte un poco q siempre es bueno... feliz año q la pasen de la ptm y con su respectivo polvo obvio jajajaja

Que ricos melones, se nota que la costilla es de calidad, rica, muy rica.............. que tales ubres........... carajooooooooooo

Tetas descomunales! Provecho.
Saludos.

Felicitaciones cofrade NEMESIS, muy buen lomo!!!!

Casi casi una de las mejores nenas que puso el cófrade _NEMESIS_
Buen aporte!

donde es telo haber si comparte esa info ta bueno pa perderce en verano con la trampa ....................ta chevere ese telo :cool:

Bueno, ya todo ha sido dicho por los cófrades que han posteado...

Se agradece la deferencia por compartir esta belleza con la cofradía, buen gesto.

Salu2!

Maestro que tales fotos de esa femina, deliciosa por cierto Feliz Año un gran abrazo y exitos

Nemesis te consagras con esa rica hembrita y q par de tetas ! ! Gracias x el aporte. Tu siempre pudriendonos el cerebro !!:D

buen lomo carajo, una asi quiero para año nuevo donde me consigo...cofra

que tal regalazao con ese lomozao qeu se come :D

WOW!!! es real???? como hago pa tener una asi !!!!

:eek::eek::eek: que hembron carajo..feliz año maestro!! a ver si pasa el dato:)

que gran lomo maestro!! esa imágen es infartante, que hermosos cachetes de la amiguita..

Maestro , ud es grande entre los grandes , que tal MUJER que se come , asi es , lo escribo con mayusculas por que es una mujer en toda su expresion esta chica , ojala algun dia se me de una chica asi , habras mas info sobre esta femina ?? . Tomando las palabras del negro mama : "algun dia , alguun diaaaa" , felicitaciones

Feliz año nuevo cofrade...que tal lomazo....!! juega su pelota si es asi mandese los datos por MP pleaseeeee.....

Sin palabras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás