Unamonos - Hobies

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Mr.Panda, 1 Mar 2006.

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr Panda ,donde andabas ---- te contare que soy fanatico de las billas, chelas y del buen sexo. A Tambien de chivolo practicaba atletismo, salto largo, salto con garrocha y natacion. Aparte de surfear en Punta Negra...Habla sofiii:)

    Lo de la pichanguita juego de clasico "9" ahi en el area chica la rompo.;) Tengo mis chimpunes de piel de canguro que la quiero estrenar.

    Saludos
     
    El-Capo, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    felicitaciones para la persona que inicio este tema, yo me apunto para una gran cheleada podria ser en un NC, a ver si se ponen de acuerdo y la hacemos linda, facil podriamos hacer una reunion con varias flacas con una entrada de 100 lucas a un local previa conver con el dueño y consumir lo que tu queiras y si es mas dinero no habria problema a ver quien se pòne las pilas para organizar esta reunion o si es que por aqui esta un dueño de un night que recoja esta propuesta seria chevere que la organize no creen????...

    por que sere tan buena gente sacrificandome por los demas.
     
    sanaso, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    me gusta el fulbito, billas, coleccionar posters originales de peliculas, discos de los mejores grupos de rock, levantarme a las chiquillas entre 18 y 20 añitos ir a la playa la pesca y la rica chela a quien no????? verdad.


    soy un martir.
     
    sanaso, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Che_de_America

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dar Placer a Mujeres
    Ubicación:
    San Borja, Lima/Boca Raton, La Florida USA
    Yo me apunto para el fulbito, para los video juegos (todavia no conosco alguien quien me gane en Winning Eleven), y si alguien les gusta los pikes mi Toyota Supra recientemente adquirido los espera...jajaa
     
    Che_de_America, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja

    Amigo ya puesssssssss no manches, te gustara mirarla ....por que no te alucino con tus mallitas y pantis:cool:
     
    K!LL3R, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Una pichanguita cerca al mar seria exelente ...el nuevo club SportPoint, seria la mejor opcion ahorita creo....yo me apunto al fulbito

    mis hobbies, los relojes, corbatas, perfumes.....y los juguetes de accion tipo, batman y demas, pero los que se ve que estan bien hecho, los demas son una tonteria...
     
    K!LL3R, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Hobbies, como todos los cofrades el sexo, ademas fanatico del anime hasta el punto de otaku imaginense que hasta modelos armo (tengo 11 meses armado la arcadia y aun me falta la mitad), me gusta el buen futbol por eso me abstengo de ver futbol nacional (no me cuadra ver 22 borrachos tratando de darle a una pelota con muy poco exito) asi que reuniones para ver la bundesliga o el calccio me anoto y con chelas, claro despues de junio que termino la chamba aca en las punas.
     
    cacha_scanista, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Si hay una pichanga de fulbito pasen la voz...logicamente si luego viene una parrillada seria bacan. Aver si elegimos un cancha por un lugar centrico y separamos un par de horitas...para empezar.
     
    oscarv, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas, nadie puede negar de que hay pilas de la gente, ahora, eso si, vamos pensando como va a ser, pero eso si, calma pes, la propuesta es interesante, pero de hecho que no se puede hacer realidad.. una pichanga con las kines haciendo barra, ya pes.. seguro van a ir gritando.. ole.. ole... haciendo olitas por ajax2005, viva ex-niño bonito.. jajaja, seria bien bacan, encima todas con un uniforme.. con su microfalda.. jajaja, ya pes.. eso si no creo que nunca podria suceder, sabemos muy bien de que ellas cuidan su "identidad", por asi llamarlo.

    Antes de que esto se nos salga de las manos, pues pido una muy humilde ayuda a los moderadores DoctorChantada, Ca_jo, ftfonseca y demas, como son ellos son los fuertes del foro, pues son los que mejor nos podrian guiar en esta "REUNION" que desea la people.

    Por el momento, creo que podriamos ir censando el deseo de la gente de la siguiente manera, ojo que la idea nace para que la gente se divierta haciendo lo que mas les gusta, jugando fulbito, jugando poker, chela, etc.:
    Voten de la siguiente manera..

    Lugar de Encuentro: Club Campestre (ejem. en cieneguilla)/ Cancha alquilada (dentro de Lima)
    Fecha: (digan que dia pueden)

    Ojo que se interpreta que si quieren un club campestre es cuestion de reunirse desde la mañana, y si es cancha alquilada, pues es en la tarde nomas.

    Con estas 2 preguntas facil podemos ir haciendo algo.. pero contesten como se debe pues.

    Ahora, de como acabe esa reunion, es decir, de que vayamos a un sauna, de que vayamos a un night club, o de que vayamos a buscar kines, pues eso ya se ve en el momento.

    Saludos.
     
    Mr.Panda, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi hobbie es la cocina. Agarraba a mis hembritas preparandoles algo rico y un buen vino y perdian al toke. Despues el futbol. Me pase trabajando casi 9 años en un diario deportivo asi que ya se imaginan vivir del futbol. Luego el cine y las series bravas. Por ejemplo Nip Tuck es de pm... Matrimonio con hijos... Grande AL!
     
    k-zhero, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    El club campestre(no soy bueno de lugares ya que la cofradia eliga)
    Seria bueno un sabado. :cool: :cool: cualquiera del mes claro con anticipacion.
     
    ANTONY, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    hola peolpe mu hobiee : soy una fanatico de la lucha libre veo desta desde 80 en las q pasaba canal 5 gigante deportavo(tas estoy viejo) hasta el dia de hoy tengo casette en VHS de eventos desde el 84 hasta hoy , eso si cuando veo un evento me cuadro en mi tele con mi gaseosa al ladop y un volumen alto ; otro hobiee es autos me gusta todo de autos si es clasicos mejor tengo colecciones de mecanica popular me gustan los autos antiguos y los bochos (vw) siempre los jueves a las 9 se reune el club vw del peru en el burgen king.
    y finalmente el futbol aunque este hasta el huevo soy crema q puedo hacer.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Que pasó , parece que los foristas no se quieren conocer o estamos todos misios ???
     
    kchrin, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Pues amigo kchrin, pareciera que la gente perdio el interes de conocerse o departir, bueno, que se le va a hacer, derrepente como dices, la gente quizas este mision imposible, aguja, 0 balas, bueno, todo es posible
    Saludos gente.
     
    Mr.Panda, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    no estaba muerto andaba de parranca lalala jejeje... ya pues gente ponganse las pilas ya que hay que aprovechar que el sol aun nos acompaña... despues de la respectiva pichanga unas helenas como debe ser... creo que podria ser en una cancha dentro de lima para los que no se puedan desplazar muy lejos... yo propongo fin de mes o la primera semana de abril, que dicen???

    creo que en todos los distritos alquilan canchas, por ejemplo creo que en lince en el parque marscal caceres alquilan por hora... ojo no estoy seguro si se llama asi el parque, jugué ahi hace un año y está en algo además que de hecho por ahi deben haber lugares para brindar. si alguien cnoce este lugar u otros pasen la voz para ver como podriamos hacer.

    pd: vamos gente que hace tiempo que no juego y me estoy oxidando jeje.
     
    xwacox, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    señores parece q la gente solo se pone las pilas cuando hay mujeres de por medio. q les parece si nos reunimos todos para celebrar con quienes ganen el sorteo de las kines? facil unas chelas y vemos donde la hacemos luego? se podrian invitar a otras kines al vacilon. pidamos q descansen sus chochitos por un par de horas. luegos facil sacan mas bille. q opinan?
     
    -STONEXXX-, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Estoy totalmente de acuerdo con el encuentro ps, pero tiene que ver un punto de encuentro, y una hora en el que la mayoria de cofrades pueda ir, puede ser un fin de semana.....
     
    cremax100pre, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    en el marriot digamos q es aun suerte ya que las ciegas son las q t comen y no unas buenas jugadas,en el wsop maint event recibes 10 mil en fichas,bueno x algo pagas 10mil cocos,pero en el marriot recibe 1500,lo normal,solo q si no juegas rapido cuando las ciegas esten 500 1000 ya solo es decir all in en todas.... y creo q si hay latinos con pulseras o bueno creo HUMBERTO BRENES DEBE TENER una,ya q ha participado en muxos eventos sino me equivoco es de panama,no estoy seguro... pero en fin,ojala el poker sea mas popular me muero x jugar torneos de mas de 100 personas
     
    don_pijote, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos:
    Mi hobby de siempre fueron las mujeres, ahora comparte mi tiempo con los collectibles.

    Vivo en California desde hace 5 años aprox y aqui he vuelto realidad mi sueño de tener reproducciones de personajes de las peliculas a las cuales siempre fui aficionado.

    Lo malo de este hobie es que es demasiado costoso y amenaza con llevarme a la ruina............

    Quizas algun participante de este foro comparta mi afición y podamos compartir ideas.
    Tengo estatuas de Terminator, Alien. Lord of Rings, Narnia y muchas de anime, algunas la verdad son obras de arte, con otras si me he ensartado y parecen juguetes de plastico barato.
    Participo en foros dedicados al genero como

    www.sideshowcollectors.com
    www.statueforum.com

    Y los lugares donde compro y amenazan con llevarme a bancarrota son:
    http://www.entertainmentearth.com
    http://www.sideshowtoy.com

    Siempre leo este foro porque me tiene al tanto de lo que sucede en Peru y cuando me doy mi escapada a Lima aprovecho hasta el ultimo dato, siempre recuerdo al Stanford, jejejejejeej, ahi me inicié....................
     
    Fonzi70, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Aver muchas propuestas pero nada en concreto, pero sigamos con el tema mis hoobies son el sexo y la musica , colecciono discos de rock y pop español de los 80,, llamese alaska, gabinete caligari, la mode , nacha pop, heroes del silencio, duncan dhue, radiofutura etc etc etc,,asi que ya saben si hay colecionsitas de discos escribanme a mi correo, ojo cds y dvds aver si asi nos juntamos por otra cosa que las kines digo para varirar ps..
    De todas las opciones yo me quedo con ir a un club campestre comida buena, chelas, deportes y al final una buena kine que dicen ps son muchos los que opina igual pero no hay citas concretas ya ps quedemos en algo....
     
    placeres_silencio, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página