Una veneca bien rica

Jajajaja ,para nada brother ya la probé varias veces es una chatita bien rica...fitness..

jajajajajaa.... nada mal me hace acordar a una flaca que me tiré tienen cierto parecido

pero cofrade, si la doña es kine, al punto que se hara rating ¿xq tanto misterio con la info?
No es Kine zambo, no anuncia en ningún lado, te paso el dato x privado

Rolo22 te escribí x privado pásame el dato x favor prometo poner un ranking..
Gracias

mister zambo cavero , se podrá pasar la info al privado. se ve buena la veneca. saludos

Ojo q es algo Carolina esta veneca , escribe x privado bro...

Ya te respondi bro , también ya le pase el dato Aun par de cofras serios a ver q salgan y posean su experiencia , la veneca es 100% recomendado ya salí con ella 3 veces y las 3 muy buenas.

Te respondi, esperamos tu post bro no defraudes a la cofradia con tu relato...

Ojo q es algo Carolina esta veneca , escribe x privado bro...

y cuanto es caro porque venecas chibolas y mejor cuerpo que esto

img-20171231-wa0001-jpg.153357

a 200 solanos

Cofrade Rolo un gran servicio si me puede pasar el contacto de este veneco, así me gustan, yo soy de palabra y reprometo rating, gracias

Quiubo brother. Serias tan amable de jugarme los datos de esta muchacha. Prometo subir mi rating después del respectivo encuentro. Gracias.

hola buen hombre me haria el favor de pasar los datos por privado
se agradece de antemano

Al final hay como 50 cofrades que pidieron el dato, varios lo recibieron pero ninguno coloco su ranking.

Al final hay como 50 cofrades que pidieron el dato, varios lo recibieron pero ninguno coloco su ranking.
Ummmmh, yo no recibí el dato :(
A ver si se juegan el número para poder comprobar si es verdad tanta hermosura ;)

Users who are viewing this thread

Atrás