Datos Una tal Mary / Kinesiologa Lima Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Didauno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Didauno

Recluta
Puntos de reacción
1
100%
Puntos de reacción
1
‎4 Years of Service‎
Gente soy nivel pollito en esto
Y me encontré con una chica que ofrece 1h y media ah 180 S/
Pero para separar se yapea o deposita con 80 soles
Y 80 soles no es cual quier cosa.
Que opinan?
Aquí les dejo las fotos y el mensaje que me dejó Screenshot_20211125_144357_com.facebook.orca.jpg Screenshot_20211125_144440_com.facebook.katana.jpg Screenshot_20211125_143953_com.facebook.katana.jpg Screenshot_20211125_143949_com.facebook.katana.jpg Screenshot_20211125_144357_com.facebook.orca.jpg Screenshot_20211125_144440_com.facebook.katana.jpg Screenshot_20211125_143953_com.facebook.katana.jpg

Nunca creas en ese tipo de anuncios puede ser un sambo el que postea ese anzuelo para los ingenuos.

Huele a coffee break... :eek:

Huele a coffee break... :eek:
Mano está re cagado del cerebro por todas tus intervenciones sobre cachar sin jebe y otra si supieras leer el pata pone ahí que 80 soles no es cualquier cosa dando a entender su duda pajero resentido social

Que tal publicista!, recien crea su perfil y lo primero que hace es publicitar una estafa?. El moderador debe banear al cofrade publicista

No sea Hueberto ¡ Nunca se hace un adelanto... eso es cabezazo ¡¡¡

No sea Hueberto ¡ Nunca se hace un adelanto... eso es cabezazo ¡¡¡

Totalmente cierto!!! Eso de pagar antes a la prima para que separes cita es recontra viejo, ya he.visto varios estafados contanto su mala historia y solo por pensar con la cabeza de abajo, tambien desconfien de cafichos que marketean a una prima y estan pendientes de lo que uno escribe, cuando se ofenden como si le mentaras su mamacita tan solo por opinar en contra de la susodicha; posteo poco o nada porque no asisto a chongos asi nada mas, tengo flaca y por eso no me.van a linchar, igual la experiencia.vivida nadie me la quita y tambien tengo.derecho a opinar.
Causitas, apoyemonos siempre con nuestras experiencias vividas en favor de nuestro grupo..
Ablaoss

Suele ser estafa, te diría que no caigas. Averigua bien antes de dar adelantos

Mi estimado, jamas des adelantos a una desconocida, si ya tiraste mas de una vez con ella y le tienes confianza ok, pero a desconocidas, nunca mi amigo.

Ya pues creo que todo buen cachero tiene un sexto sentido cachero y ya sabe cuándo algo huele mal, si no sabes mi consejo es que la primera ves tienes que citarla,verse y tirar, ahí ya la conocerás y sabrás si su servicio es legal y cumple tus espectativas, ya para la segunda si te pide para tu taxi o adelanto le podrías dar si es de tu confianza.

Users who are viewing this thread

Atrás