sunnykid69
BANEADO
- 81
- 241
- 24
81%
- Puntos de reacción
- 241
5 Years of Service
Esto ocurrió hace algunos días. La conseguí en un grupo de ayuda de Facebook de chicas caletas de la zona sur de Lima. No tenia publicación, solo me escribió por un anuncio que yo tenia ofreciendo ayuda. Me envió 2 fotos y me dijo tener 19 años, pero en persona parecía de menos. Igual dije a la mrd, atraque, no le pedí DNI y pase piola al telo. Antes de entrar me pidió que le comprara 2 panes con pollo porque no había comido nada. Me dijo que era de provincia y que venia unos días a Lima y estaba misia. Tenia un ojo rojo como si alguien la hubiera golpeado ( quizás su cachifo, o que se yo). Cuando se quito la ropa me encanto su cuerpo de chibolita delgada si ser palo seco, con aspecto de chica de la selva, linda cara de niña, cejas gruesas y ojos negros, con un piercing en la lengua, hermosas tetas bien redondas y paraditas y un lindo trasero, con unas curvas que me dejaron sin aliento. Al principio estaba muy tímida, me dijo que era la primera vez que hacia una salida, tenia voz de niña inocentona y hablaba cosas infantiles . Yo había comprado 4 chelas, y entre besos y caricias se fue soltando. Me modelo un rato, bailo y me pregunto si le gustaba, se sentó en mis piernas y me dio unos ricos chapes ( conducta de riesgo, no lo hagan) la eche en la cama y la bese por todas partes, olía rico la chibolita. Luego la sopee un rato ( conducta de riesgo, no lo hagan), eso le encanto y se relajó aun mas. Me pidió que le besara las tetas que eso le gustaba mucho. Iniciamos en misionero y luego en perrito. Asumare tenia un rico ajuste que casi me vengo pero me contuve y pensé en otra cosa. No la castigue mucho porque en todo momento ponía cara de mucho dolor. No quiso hacerme oral, al final me hizo un handjob y terminamos. Luego me pidió que le tomara unas fotos y se las enviara a su messenger. Le encanta modelar y que le digan que es linda como toda chibolita. La he querido ver de nuevo pero su messenger no esta disponible o me bloqueo, no se realmente. Comparto sus fotos para el recuerdo. Es una chica caleta así que no debo dar su información en este foro.

Última edición por un moderador: