Una madura super complaciente

Otro favorcito pa durar con esta potranca

upload_2023-6-3_13-24-32.jpeg

upload_2023-6-3_13-24-43.jpeg

upload_2023-6-3_13-24-53.jpeg

upload_2023-6-3_13-25-9.jpeg

upload_2023-6-3_13-25-21.jpeg

upload_2023-6-3_13-25-32.jpeg

upload_2023-6-3_13-25-43.jpeg

upload_2023-6-3_13-25-54.jpeg
Me hace recordar a una bandida con la fuimos a un club nocturno, ella fue con una minifalda negra y entre trago y trago le quité el calzón... olía a dioses ese bikini.

Cuando las nenas proponen, dispuestas a beber, comer, tomar, saciarse contigo y con lo que sale de ti y tu de ella. La vida es una sola y se disfruta a morir.

Con selváticas me pasaron tantas bellas, ricas, locas y fantásticas historias desde quitarle el hilo en el baño y manosearla en la calle sin la RI, hasta en la oscuridad hacernos uno solo entre beso, abrazo, manoseo y penetrada. Y casi igual con las norteñas-costeñas pero con las de la sierra falta ese condimento para igualarlas.

A veces no interesa la belleza si el desenfreno, adrenalina y placer sabe darlo ella.

Maestro mis respesto, usted tendra mucha labia, para poder entrar y caerle bien y asi poder tener una noche placentera como se relaciona cada encuentro, digamos ya tiene cartera de amigas o simpkemente va a una reunion y hace vida social conove a alguien y la cortejea, saludos maestro gringo doido

Maestro mis respesto, usted tendra mucha labia, para poder entrar y caerle bien y asi poder tener una noche placentera como se relaciona cada encuentro, digamos ya tiene cartera de amigas o simpkemente va a una reunion y hace vida social conove a alguien y la cortejea, saludos maestro gringo doido

Estimado Djbobo, mil disculpas por la demora, no había visto su mensaje. Respondiendo sus preguntas. La verdad hoy en día con mis 48 años, con un genio de mela, con una impaciencia y con darle prioridad al trabajo ( en principio de mis carreras y sino me reinvento, fuera de los estudios), pues con las damas solo si sale, si se da, si hay alguna que va de acuerdo a mis tiempos, afectos, conveniencias y/o gustos, atracciones y pedidos si se puede decir, ya sea una cortesana o no, una amateur o una rankeada, una mujer integra o no. En ese sentido, cortejar es poco probable, a menos que valga la pena y tenga el ánimo. Por eso los últimos años salvo excepciones son exs con las que van y vienen. La última que conocí que no fuera una chica que se paga, pues fue hace 4 años y es del norte, a veces voy, a veces viene y todo salió en su momento bien, bonito, barato y a pedir de boca. Solo que conforme conozco mas, mas me doy cuenta que se complica todo, se vuelve tóxico, previsible, aburrido, monótono ( en mi momento juraría que el sexo lo era todo, pero ahora hasta aburre si es pura máquina), que no se necesita mucha inversión, no ser ansioso, darle por su gusto a ellas, enamorar no tanto, ellas piden cosas, o dicen cosas, pocas y allí tratar de alabarlas sin exagerar. Considero que mientras mas se demuestre quien es sin evidenciarlo pero logrando cierta fantasía que de alguna manera una decente dama de cierta edad, siempre querrá, el romance se da si atrae y si lo otro sale en un tiempo razonable ( sexo).

Antiguamente si iba a regulares reuniones, fiestas, discos pero poco salía ganador, era muy tímido y terco, no utilizaba la estrategia, nervioso, impulsivo, y no sabía conversarles de lo que ellas querían pero era mas realista y sincero, algunas veces me tocaban serias y se enamoraban porque sabían que aunque tenía muchas limitaciones, les daba todo mi tiempo y complacencia.

Hoy voy al grano, pocos sentimientos y lo veo costo-beneficio, así sean mujeres respetuosas. En fin, el tiempo se agota, uno valora su tranquilidad, paz y cada minuto podemos utilizarlo mejor. Hace poco en el doctorado, salió algo interesante, no se campeonó pero dejé una puerta abierta, ser adulado por una guapa abogada en público no es en mi caso ni todos los días ni todos los años. Hay que saber perder, aprender y tener a alguien como aliada para cuando sea requerida, aparezca y me haga sentir mejor. Valeu, falou.

una mamada de una madura es lo más rico que existey sobre todo cuando está uno por acabar y le termina en la boca.
El morbo que me genera, verle con la boca llena de esperma y luego con esa boca besa al esposo a la noche, a sus hijosy hasta a su nietos
Cuando la miro limpiándose me pongo a pensar que creerán que está con una amiga, de compras o paseando y se está comiendo pijazos y con terminaba de chele en la boca o la cara. Pensarán que la madre o la abuela es inmaculada y es como toda persona también tiene necesidades y necesita ser complacida.
Siempre les pregunto si tienen hijos y cuando me dicen que parecen de mi edad, les pregunto si tienen nietos y eso me causa más morbo, cogerse a la abuela de...
Ja
Gran y variado tema el de coger con maduras

Users who are viewing this thread

Atrás