El fonzi
Cuenta Verificada
- 2.759
- 2.288
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.288
14 Years of Service
Si con esas putas hay que tener caracter, o sino te llevan en coche, son recontra pendejas, al mangazo, se la saben todas y en colores. Ultimamente las tengo a raya, y normal para ellas por lo que sé. Yo tambien me temple de una puta colocha, que la conoci en la invasión colocha al Troka, me daba buen polvo con su ****** rosada, y su gallazo que abrazaba mi pene. Pero ahi no más con la putas. Slds TioSi es verdad aTio fonzi, lo se en carne propia , estas pendejas son bravas, x eso m volvi perro con ellas y parece q a stas pendejas les gusta el golpe q las traten mal, si eres bueno te agarran de huevon. Y si te enamoras pucha perdistes.
Xeso con las caninas es mejor las cuentas claras, te vacilas, te diviertes le pagas, si a ella le gustas y kacha contigo y no t cobra 6bacan,... hasta alli chevere....mas nada.y x alli q te haces pata pero tenienfo en cuenta q esta pendeja se ira conn otro con mas billete asi es la milanesa.
A mi me paso que temple de Carmen, hasta los huesos, y eso q ella era mayor x 14 años, ahora piendo q fue suerte q ella me echo de su casa, xq yo no tenia el valor, ahora ella esta casada con un cliente y ella se retiro con su plata ,paro su casa de 5 pisos q alquila cuartos ysiempre le pica el mosco para kachar y me llama, ya pues voy y le aplico y conversamos de como fue q ella se caso con el tio con quien esta, ella me cienta q le llevo el semen del tio a un curandero y q lo demas fue facil, ademas q el tio tenia su plata y era viudo, ya pues ... yo misma fui , me dijo... riendose la pendeja.
Ahora esta plantada , vieja y gorda pero igual le aplico x la troya y se toma mi leche, .... y cagate de risa .... me cobra, yo le pago x los viejos tiempo, fue una mujer q ame en su momento, ya fue.
Saludos