UNA MADRUGADA EN EL TROCADERO DEL CALLAO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El fonzi, 23 Jun 2021.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si con esas putas hay que tener caracter, o sino te llevan en coche, son recontra pendejas, al mangazo, se la saben todas y en colores. Ultimamente las tengo a raya, y normal para ellas por lo que sé. Yo tambien me temple de una puta colocha, que la conoci en la invasión colocha al Troka, me daba buen polvo con su rosada, y su gallazo que abrazaba mi pene. Pero ahi no más con la putas. Slds Tio
     
    El fonzi, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Meneo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Prosiga mi estimado.
     
    Meneo, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Las merecas son la cagada, un par de veces acompañe a mi amiga Dalma, la tia culo blanco, donde un brujo, llevaba en una bolsa un calzon de ella con esperma de un templado, luego este pata andaba detras de ella, todos los dias el pata en el troka, incluso la llevo a su jato, hasta q Dalma le saco toda su plata y el pata seguia fiel a si kulo, ..... ella se aburrio y volvio al brujo para q el templado se olvide de ella y deje de molestarla, lo dejo misio y kagado.
    Asi esta pendeja hizo con 2 mas, q yo supe, cuanda estaba borracha contaba sus hazañas cagandose de risa, era mi amiga pero de kache nada mas...... hacia buen anal la condenada.
    Su punto debil era el trago, y alli era cuando yo sacaba ventaja, le metia trago y la pendeja se regalaba x el ano, mas de una vez le llene el tanke del kulo a pelo, obvio cuando le pasaba la huasca me cobraba, pero ya le sacaba un descuento.
    Asi pasaron sus años de esta pendeja, hasta q se topo con un pata q se obseciono con ella , no la dejaba tranquila .... y tuvo q quitarse del troka,
    Saludos
     
    Eduardocar, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Conocí a la puta Dalma, con su tremendo culazo, ya cuando la manye era veterana, por eso no me apetecía esa perra, pero de que las putas creen en webadas es totalmente cierto, conocí a una puta colombiana que me dijo que 3 patas se han matado por ella, ya que ellas los embrujaba con su sexo, esta perra se enorgullecia de esa webada, hasta creia que yo tambien iba a matarme por esa puta, y yo nica, aunque me habia enchuchado con ella, porque me daba sexo a pelo y le daba por el culo. Sobre la tia Dalma la vi hasta el 2016, esa tia siempre va a ser puta, esas germas llegan a una edad donde ya no hay vueltra atras.
     
    El fonzi, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

Compartir esta página