Una kine brasilera que estuvo por Lima

Y cuánto cobraba cofra, yo me atendí con una brasileña en noviembre del año pasado en su depa de Miraflores y cobraba regular, eso si son bien obedientes en la cama.

bien carolina, me pidio 500. casi caigo por las fotos que me envió

Buena garota media llenita se nota casi natural como toda brazuca culona de tetas pequeñas o medianas pero se operan y escogen le quedan grandotas como ella

Esa Csm, tenía un carácter déspota, cuando la llamé, me dijo q cobraba un montón alto, le pedí rebaja y me salió con un cuento algo así q los peruanos eran misios, q no entendía pq pedían rebaja, q era la última vez q venía al Perú, etcetc etc, le colge y la borre de mi agenda, lo gracioso es q paso un tiempo y volvió al Perú a atender, le gustaba el golpe a esa brazuca

Buenas fotos amigo ......

Brasileira merece tudo. hay de todo en la viña del Sr, no interesa nacionalidad, precios justos, trato bueno para ambas partes y satisfacción con el producto o servicio adquirido. No e pagado por Brasilera, cuando viví allá, fue cosa seria pero no eran kines. Ya me daré una vuelta a paquerar o transar e comer harta buceta. Gran aporte estimado.

Users who are viewing this thread

Atrás