Una ingrata sorpresa al analizar a la chiquilla.

pienso igual... no puedo atribuirme nada aun , no quiero insistirle .. creo en algo, la paciencia es lo es todo..
a las q le pedi primero la fui tanteando por mensajes unas me dijeron q si normal y otras q podria ser para probar y cuando ya me las comia me lo daban en la primera claro hay q hacerlo con mucha calma si no han usado el *

me mando esta shot la chiquilla , dice... que recien llega del GYM ; cada que veo ese * parece que dijiera mi nombre.... muy pronto , muy pronto
¿Man consulta la kuka de alguna flaca llega asi despues de estar en el GYM?

IMG_20231124_123034.png

Archivos adjuntos

• IMG_20231124_123034.png
    IMG_20231124_123034.png
    615,9 KB · Visitas: 4
me mando esta shot la chiquilla , dice... que recien llega del GYM ; cada que veo ese * parece que dijiera mi nombre.... muy pronto , muy pronto
¿Man consulta la kuka de alguna flaca llega asi despues de estar en el GYM?

IMG_20231124_123034.png
Seguro le han entrenado el *

Entonces, no le gusta que le toques el ano, luego contesta una llamada y tu insinuas o piensas que es otro galan, o que se dedica al oficio, y luego ella te deja que le tomes fotos y hasta te envia de su propia autoria.
Y tu que la quieres pegar de inocente preguntas lo que ya sabes.

Entonces, no le gusta que le toques el ano, luego contesta una llamada y tu insinuas o piensas que es otro galan, o que se dedica al oficio, y luego ella te deja que le tomes fotos y hasta te envia de su propia autoria.
Y tu que la quieres pegar de inocente preguntas lo que ya sabes.
Man yo llego de provincia y es su desicion de la chiquilla soltar o no el * , yo no puedo presionar... creo que no es lo recomendable...si la juega es tema de ella porque hacer el ridículo y no decirlo, finalmente es mejor para ambos, la verdad es mejor siempre.

Man yo llego de provincia y es su desicion de la chiquilla soltar o no el * , yo no puedo presionar... creo que no es lo recomendable...si la juega es tema de ella porque hacer el ridículo y no decirlo, finalmente es mejor para ambos, la verdad es mejor siempre.
tons usas poncho con ella si sabiendo q es recorrida no creo q llegues feliz de provincia a probar chele de otros cofras???????

Basado en tu relato, deduzco que tienes dudas en aplicarle por chiquito, ya que al parecer la chiquilla como le llamas, ya tiene experiencia.
Bueno y si asi fuera, cual es el problema?
Dices que tu gusta su vulva, pero parece que estas inseguro.
Eres Chipi?

Si ese * tiene sus cicatrices de guerra, se ve en los pliegues que ya ha pasado por caja varias veces...

Dice; Me he dado cuenta que a ti te gusta mas la parte de atrás que la adelante... ¿Qué le decimos?

Screenshot_2023112_140125.jpeg

IMG_20231115_104659.jpg
dile me gusta todo de ti pero tengo muchas ganas de probar ese culito..........siempre lo uso y caen

Dice; Me he dado cuenta que a ti te gusta mas la parte de atrás que la adelante... ¿Qué le decimos?

Screenshot_2023112_140125.jpeg

IMG_20231115_104659.jpg
Cofrade sino actuas. otros estan actuando... estas quedandote atras... creo que este 2023 seguiras asi... espereramos puedas campeonar.... aunque puedes caer en una trampa y salga en tv. buena suerte cofrade..

Debes ver las callosidades

Yo creo que no se debe ser iluso. Una mujer que juega, juega contigo y con todos. Por unos minutos puedes creer que eres el man, pero una vez que ella vuelva a su casa, recibirá lo mensajes y las citas de otros.

Yo creo que no se debe ser iluso. Una mujer que juega, juega contigo y con todos. Por unos minutos puedes creer que eres el man, pero una vez que ella vuelva a su casa, recibirá lo mensajes y las citas de otros.
creo q el cofra se hace el sano o es medio web.... jajajaja

No soy iluso , solo comparto paraa que tomais en cuenta que aun existen chiquillas asi... yo solo sigo el hilo a fin de conseguirlo.
De hechoo se que esta saliendo con su ex pareja que vive en el mismo bloque donde ella vive... me paso el dato el vigi del condominio.

creo q el cofra se hace el sano o es medio web.... jajajaja
Lo primero , me hago el sano con ella ; pues segun la chiquilla no tiene nada de nada y que no lo hace.... yo solo comparto a los amigos del espacio que es nuestro.

Lo que quiera, la paciencia lo es todo; y voy a esperar...¿O no?

IMG_20231214_111403.jpg

Lo que quiera, la paciencia lo es todo; y voy a esperar...¿O no?

IMG_20231214_111403.jpg
Oye man, mientras tú esperas como gilazo, otro/otros cherokas pichulones ya le estan reventado el culo a tu flaca hace muuuucho tiempo. En esta ultima foto se puede ver que tu flaca ya tiene la famosa "colita de chancho" (ya tiene 3 esa reconc....) que son esas carnosidades que le salen del ano. Cada una de esas colitas de chancho que le cuelgan del *, son de 3 pingones diferentes que le revientan a cada rato el cul... a tu flaca. Mejor ya no le pidas el chico a tu flaca porque cuando se la metas, te vas a caer dentro de ese buzon si tapa y vas a aparecer flotando en el rio Rimac. :)

Users who are viewing this thread

Atrás