Una hembrita rica que conocí en un gym

Buen derrier de la femina, esperamos ver mas fotos

Intenta ocultar siquiera un poco tu envidia cófrade :D en fin, saludos cofra :cool:
No cofrade para nada no te envidio no tendría porque. Si hablamos de flacas cada uno tiene sus gustos lo q a mí me guste no significa q te tiene q gustar a ti y viceversa. Solo q lo decía en el sentido de que tampoco es q sea un hembron ya q la gente al no ver las fotos y yo si, solo en ese contexto lo decía como q tampoco es algo q wao se sorprendan solo eso, no iba por otro lado. Pero bueno tu si lo tomaste así y no hay problema no lo tomo a mal. Saludos y nada de envidia ya estoy grande como para estar en envidia y menos por una flaca jajajaja mi lema es flacas hay como m.. enchucharse por una hay q ser bien Gil. Saludos.

Última edición:
que rico hembron manito, su toto se forma una manzanita, que manzanita un duraznaso, bien jugao mano

Bien ahí cifra, ganadazo con ese hembrita, sigue deleitándonos más…

Excelente cofrade provecho

Cofrade.... Y el vídeo? Comparta ps

gran aporte cofra gran aporte esperamos mas fotos de ese espectacular derrier

HAY VIDEO DE ESA SESION?

Maestro buen aporte , esperamos la segunda parte

Sin duda las mujeres del gym son las mejores , muy activas en lo sexual me han tocado pocas sumisas es para ellas como un competencia en lo personal me e follado mas maduras en el gym son una maquina esas mujeres son candela pura

Maestro tiene nuevas fotos?

Users who are viewing this thread

Atrás