Una chama llamada Naiden - de Venezuela

Hay que estar carente de afecto y con una Autoestima por los suelos para pararle bola a mujeres como estas, que solo buscan atención y sacarles todo lo pueda( en efectivo o en regalos)...Haciéndose la inalcanzable pero a la vez jugando con los pajeros, que si invierten lo suficiente puede ser en un mundo donde los chanchos vuelan tener un encuentro sexual...jajajajajaja ni la huelen ...solo se pajean con sus fotos.... patético.

Esos cocos de la chama son mas falsos :D

Yo conozco a ese grupo ya recorrí esas canchas y con las venezolanas de lejitos no más
Cáchalas rico, cáeles bien para que te cojan a1 y adiós como dicen
Su pasado de las bandidas quieras o no te perseguirá
Lo mejor que uno puede hacer es buscarse una flaca chibola con 2 a 3 ex máximo que no joda, de buena familia y ya. Una flaca así si vale preñarlas otras ….
Tu vida será un sufrimiento

Ya está en Lima con nuevo machete
Si bien los comentarios de los cofrades son entendibles, creo que algunos olvidan lo que para estas señoritas como Naiden o Rose significa "pareja": significa que van seguir puteando porque su idea de "amor" es muy diferente (dicen) a lo que nosotros podríamos entender y a sus parejas les llega al huevo; es más se dejan mantener por ellos con plata del business. Me atendí con Rose la semana pasada y ella ya no esconde que vive (lo ha llevado a su casa y lo muestra en instagram con su hijo) con un pastrulo. Como le tengo poquito de confianza le pregunté si no le molestaba al pata que ella siguiera "trabajando" y me dijo que no. Que el pata sabía que era su chamba y que no habia sentimientos de por medio y que de él se había enamorado en el corazon. "Le estoy dando una oportunidad al amor". WTF? Así piensan.

Naiden es igual. En Dubai estaba con un pata casado de dinero, que le importaba un chompiraz si ella seguia ejerciendo o no, siempre que esté disponible para él.
Pero tuvo un problemon personal y acabaron feamente. Ese es su pensamiento romántico. "Plantarse"? nica, su nivel de gasto no se los permite estén o no con billetones.

Cofras a Naiden me la quieren poner pero me piden 450 gringos, los vale?

Naiden, mi cuota fue de 250 americanos hace 2 años aproximadamente, cuando aún no era tan monetizado! su contacto me lo paso la flaca alta con muchos tatuajes en el cuerpo, buen polvo, tenía su contacto, pero después le perdí el rastro, no soy mucho de chamas.
La vi en la App Seeking, la contacte " me respondió, pero no negocia nada por ahi, te manda a su IG "

Tema aparte, si tiene flaco o no, ya es tema del hombre, sabe a que se mete!
buenas vibras

No diré nombres ni nada pero el cofra parece que conoce bien ese círculo.
La mayoría de estas chicas, aparte de que tengan hijos y sea un gasto y lo tengan que hacer por eso. no pueden dejar su trabajo porque muchas tienen vicios.
las drogas para sobrellevar sus vidas se les vuelve un gran % de su gasto mensual
Más que el hijo + alquileres
Los gastos que pone de mujer de alto mantenimiento no suma ni $3000 -$4000 al año

Algunas flacas se gastan 1200-1600 soles a la semana en drog@s
Y por experiencia propia no les recomiendo a nadie salir con una mujer que consume drog@s
No vale la pena por más rica que esté

No diré nombres ni nada pero el cofra parece que conoce bien ese círculo.
La mayoría de estas chicas, aparte de que tengan hijos y sea un gasto y lo tengan que hacer por eso. no pueden dejar su trabajo porque muchas tienen vicios.
las drogas para sobrellevar sus vidas se les vuelve un gran % de su gasto mensual
Más que el hijo + alquileres
Los gastos que pone de mujer de alto mantenimiento no suma ni $3000 -$4000 al año

Algunas flacas se gastan 1200-1600 soles a la semana en drog@s
Y por experiencia propia no les recomiendo a nadie salir con una mujer que consume drog@s
No vale la pena por más rica que esté
Por mas rica que este la mujer o la droga? Jah :D

Si bien los comentarios de los cofrades son entendibles, creo que algunos olvidan lo que para estas señoritas como Naiden o Rose significa "pareja": significa que van seguir puteando porque su idea de "amor" es muy diferente (dicen) a lo que nosotros podríamos entender y a sus parejas les llega al huevo; es más se dejan mantener por ellos con plata del business. Me atendí con Rose la semana pasada y ella ya no esconde que vive (lo ha llevado a su casa y lo muestra en instagram con su hijo) con un pastrulo. Como le tengo poquito de confianza le pregunté si no le molestaba al pata que ella siguiera "trabajando" y me dijo que no. Que el pata sabía que era su chamba y que no habia sentimientos de por medio y que de él se había enamorado en el corazon. "Le estoy dando una oportunidad al amor". WTF? Así piensan.

Naiden es igual. En Dubai estaba con un pata casado de dinero, que le importaba un chompiraz si ella seguia ejerciendo o no, siempre que esté disponible para él.
Pero tuvo un problemon personal y acabaron feamente. Ese es su pensamiento romántico. "Plantarse"? nica, su nivel de gasto no se los permite estén o no con billetones.

Ese pastrulo estuvo primero con Aztrea, le proveia weed, y despues estuvo con Rose, creo q un tiempo estuvo con ambas y ya ps ganadazo, Aztrea vio ese ambiente tóxico y se peleo con Rose, al final Rose se quedo con el pata y Aztrea se quito del depa, despues hizo las paces y se fue del país algo asi es la historia, a Rose le llega tirar con vagabundos mientras le paguen y pueda hacer lo que quiera y el patita tbn le llega mientras le pongan de todo.

Última edición:
Ese pastrulo estuvo primero con Aztrea, le proveia weed, y despues estuvo con Rose, creo q un tiempo estuvo con ambas y ya ps ganadazo, Aztrea vio ese ambiente tóxico y se peleo con Rose, al final Rose se quedo con el pata y Aztrea se quiti primero del depa, despues hizo las paces y se fue del país algo asi es la historia, a Rose le llega tirar con vagabundos mientras le paguen y pueda hacer lo que quiera y el patita tbn le llega mientras le pongan de todo.
:D:D:D:D
y mejor ni digo quién era su otro ex JAJAJA el del yate que salieron en la tele
Seguro el otro cofra sabe

Tiene un poco de imaginación!
tengo la comidilla de volver a repetir el mismo plato

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2024-11-25 a la(s) 21.36.33.png
    Captura de Pantalla 2024-11-25 a la(s) 21.36.33.png
    430,5 KB · Visitas: 171
Se nos va la Muchacha, hasta el próximo año en Lima Limon!

Se nos va la Muchacha, hasta el próximo año en Lima Limon!
Exacto, vino al Cuzco con el marido y luego a Lima y ya se va. Regresa según le ha dicho a las amigas (la gata MariLau) para el próximo año

Exacto, vino al Cuzco con el marido y luego a Lima y ya se va. Regresa según le ha dicho a las amigas (la gata MariLau) para el próximo año
El marido no es de acá
No sabrá su pasado seguro le ha dicho que es virgen

Users who are viewing this thread

Atrás