Una boticaria generosísima / Kinesiologa Madura Cajamarca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tucan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tucan

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎4 Months of Service‎
Milf cajamarquina que derrocha encantos en su farmacia

Archivos adjuntos

• (1).webp
    (1).webp
    12,6 KB · Visitas: 16
  • (2).webp
    (2).webp
    26,4 KB · Visitas: 20
Última edición:
Ufff que buen tarro , al parecer en Cajamarca hay belleza encendida hahahah

Un culaso , amigo quítame una duda , ella es kine ???

lamentablemente no

juega el ig o facebook

por cierto han ido por las cucas o play boy o hay caletas buenas que pasen el dato mañana quiero darme un salto por cajamarca

por cierto han ido por las cucas o play boy o hay caletas buenas que pasen el dato mañana quiero darme un salto por cajamarca
mi chacal dice que no piensa soltar nada, hasta que no envies el rankankan prometido de la ultima vez

juega el ig o facebook
dice que no es Kine
lamentablemente no
habla bien bro
Entonces para que la pones?
O sino aclara bien, al inicio nomas, como es la nuez

Encima que en esa pic aunque jalaste la cara, se nota un poco y con ese tarraso facil la sacan sus vechis
ademas la de la piscina si se deja ver mejor de cara

La boticaria PARTE (1)
Para muchos seguramente, el aplicarse inyecciones es un suplicio, pero tenemos que hacerlo por obligación y eso me pasó, hasta que de cierta forma se me hizo una placentera rutina cuando encontré a una persona que me lo convirtió en un gusto porque me provocaba otra cosa. Desde hace tiempo que sufro un dolor de espalda crónico y especialmente los días lunes después de la pichanga dominical termino con la espalda molida y eso me obliga a tratar de tomarme algo para el dolor por unos cuantos días, pero un día mi dolor fue tan especial que tuve que ir al tópico de la empresa y me recomendaron un par de ampollas para usarla cada vez que tenga ese problema.

- Desde entonces, recurro a eso cada vez que me dan esas vainas y buscaba diferentes lugares donde colocármelas probando diferentes manos. Fue en una de esas pichangas donde comenté que para el lunes se me vendrían los achaques y un camarada de la pelota con una sonrisa de como quien me recomiendo algo bueno, me recomendó un lugar donde vendían y aplicaban las benditas ampollas. Así que dicho y hecho el lunes desperté con los males y más tarde acudí al lugar indicado, se trataba de una farmacia frente al hospital de mi distrito. Allí al entrar noté atendía una guapachosa mujer milf que bordeaba entre los treinta y tantos a cuarenta años, a la que los clientes que atendía y esperaban llamaban doctora Jacky. La susodicha impactaba a la vista de arranque, cara agradable, blanquiñosa, altita, de cabello lacio azabache recogido al que hacía una colita, una carita de muñeca siempre sonriente, tenía unas leves manchas blancas de vitíligo en las manos que se disimulaban con su color de piel claro, y no podía obviarse observar que lucía una figura de envidia, pese a que vestía un pantalón quirúrgico muy suelto, con unos glúteos bien carnosos y elevados en su sitio, o sea la tía era un bocadito A-1 y se explicaba porque tenía una fama y porque con razón a veces que pasaba por la puerta de la farmacia siempre veía a calentadores comprando y que con algún pretexto buscan alargarle la conversación notándose su inocente dejo de cajacha.

- Cuando me tocó mi turno me recibió con su sonrisa angelical y le comuniqué el servicio que deseaba, entonces amablemente me hizo pasar por una puerta lateral a un ambiente privado para colocar sus inyectables. El solo sentir su cercanía delicada hizo que me empezara a crecer el muñeco y pero en especial cuando me pasó el alcohol y luego me hincó, pese al dolor natural del pinchazo, más me ganaba la emoción de tener cerca a semejante cuero. Ella a mi parecer se dio cuenta de cómo se me puso la vaina pero se hizo la disimulada. Otro día quise volver, pero en otro horario matinal estaba a veces su empleada y debía esperar hasta avanzada la tarde o en la noche más seguro, para encontrarla.

- Para una siguiente ocasión, regresé y al verme me reconoció y me atendió con su sonrisa. Me aplicó la ampolla y sorpresa, otra vez se me puso bien parada de solo sentirla cerca, como me demoraba para salir de su ambiente, miró a donde estaba el burro bien despierto y se rio diciéndome “ok te espero hasta que se te baje”, mientras atendía venta de medicamentos. Cuando después de buen rato salí me despidió con su sonrisa angelical irresistible. Esa noche tuve un sueño erótico con ella y se me empezaron a imaginar las primeras fantasías calientes con ella. Otro día que pasé por su local justo cuando llegaba en su carro y cuando bajó vi en plenitud su tremendo rabo redondito y bien firme y era evidente porque entonces atraía a tantos clientes calentadores y porque me ponía calentón cuando me atendía.

Haber cofra. Pregunta pim pon dónde es tu distrito?

Users who are viewing this thread

Atrás