Una amiga de la Maestría..... continuara!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema gomin69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gomin69

BANEADO
Puntos de reacción
148
60%
Puntos de reacción
148
‎12 Years of Service‎
Este es uno de mis primeros aportes y son fotos de mi autoria en el telo Pa.......co de mirafllores

Esta es una amiguita que hice en la maestria y que se porta muy bien conmigo... ojala les guste para asi poder subir mas fotos del encuentro

Esta ben rica tu amiga, las proximas fotos deben ser de infarto, las esperamos..................

excelente derrier el de su amiga de la maestria, ya la kiero yo como maestra de cama ;) . ojala siga poniendo mas fotos de ella y con un poco mas de luz para apreciar mejor a la dama, suerte .

Buen tubo yo quiero darle un buen curso

Esta bueno ese culito blanco provecho esperamos más fotos

bien jugado estimado cofrade..:)

Que rico culo carne blanca..

Que rico es cuendo uno tiene amigas asi de positivas.... con una amiga asi puta feliz dejo de kinear por un buen tiempo... que culo mas rico carnoso blanco prarado y encima le gusta usar portaligas....

No puedeo ver la foto de tu amiga..............

Q hermoso culo wouuuu

Este es uno de mis primeros aportes y son fotos de mi autoria en el telo Pa.......co de mirafllores

Esta es una amiguita que hice en la maestria y que se porta muy bien conmigo... ojala les guste para asi poder subir mas fotos del encuentro
Ese es el Telo favorito de las ruflas, creo que esa amiga tiene maestria en caché, pero academico lo veo verde

Users who are viewing this thread

Atrás