¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

un trioo nececito a un patita mas !! hmh

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DIEGUITOXKINERO, 12 Oct 2013.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    no le hagan caso a ese webas, ignorenlo encima que es nuevo quiere hacerse el pendejito por aqui, no le hagan caso ignorenlo para que solito se aburra de sus pendejadas, como dice un dicho para pendejo pendejo y medio, asi que creyo que le ligaria al menos conmigo no , al toque lo saque, de esos ya uno los conoce porque se nota a leguas desde lejos
     
    tuchocheraperuano, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola oye popular pendejitoo y medioooo !!! Que triste ps men por internet no me la daria de rata jamas. Al decir que soy nuevo me refiero a estar en un trio entiendes jamas lo e hecho pero kineado si bastanteee , captas ? Se me hace dificil decirle a un conocido mucho roche a mi parecer , por eso buscaba un pata por aqui y para tu informacion ya lo consegui , tu comentario no detiene a la gente interesada tu comentario no pesaa ok saludos Pendejo y medio jajajajaja medio babosoo
     
    DIEGUITOXKINERO, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Tranquilo. NO hay porque enojarse, respetos a todos.
     
    Guillermoelche, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    JBourne

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo por esos comentarios me reservo de participar en este foro, no estoy para probar que mis rankings son veraces y entrar en tertulias que no ayudan en nada. Lastima que los paranoicos paren haciendo comentarios tan destructivos.

    P.D.: No pienso volver a abrir este tema para escuchar su mala leche por mi comentario por si quieren tomarse las molestias.
     
    JBourne, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi machismo general hiba enfocado a qe prefiero tener un trio con dos mujeres envez de estar compartiendo a la hembra con la qe estoy tirando para ver a otro que hace lo qe deberia hacer yo....no hiba por eso camino de tendencias poco heterosexuales.como usted menciona.jejeje....quiere estar en un contexto sexual con otro hombre verdad..jajaja...
    yo prefiero ver dos pares de pechos!!!,.... que un solo par pechos y un par de pelotas...jaja y usted..jajaja
     
    Matador6969, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Sres, cada quien s libre de tener sus fantasias, y no todos las van a compartir, hay algunas mas raras que otras pero son fantasias al fin,,, sino todos estarian tranquilos en sus casas con su hembrita no creen,,,
     
    miguel69xxx, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El que mas se asombra y mas insulta es el que ma duda tiene eso esta clarisimooooo
     
    DIEGUITOXKINERO, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    este comentario es como algunos que cuando ya no saben que decir dicen EL QUE NUNCA AH PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA JAJAJAJAJAJAJA


     
    tuchocheraperuano, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El que no tiene nada que decir eres tu solo pones jajaja y incoherencia
     
    DIEGUITOXKINERO, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    quericotirar2

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja
    Que jodidos, el pata solo tenía su fantasia pues y preguntó si alguien quiere....seguro yo no lo haría, pero de allí comenzar a dar calificativos?...ahora leí desde gay hasta baboso...por favor señores, un consejo hasta de un conejo kinero....si no tienen nada que opinar sobre un tema, no lo hagan pues....si quieren molestar, joder, incomodar, preferible le mandan un privado al patita y se lo dicen, pero insultar con todo el foro chineando, tampoco tampoco.

    No me la voy a dar de administrador ni de pifirisnais, pero este es un foro de opiniones abiertas, si no les gusta algo, pues opinen, pero con altura, para que el insulto caballeros...eso le quita "level" a nuestro querido foro de encuentro.
    Cada loco con su tema, no?

    Saludos kineros
    Quericotirar2
     
    quericotirar2, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno mucho rollo a un simple pedido, el cofrade solicito si alguien esta interesado en un trió hmh, el que quiere participar bien y el que no (me incluyo) pues abstengámonos de dar una opinión o de tomarlo ya como chacota, una broma o dos no están demás como para soltar la tensión pero no caigamos en provocaciones ni creemos un chat, bueno estimado suerte con tu pedido y ya pondrás tu rating de tu experiencia.

    Haber para el resto de nosotros si conocemos tipas que realicen o quieran hacer un trió mhm pues abramos un tema porque quien no ha tenido la fantasía de estar con 2 chicas o mas en la intimidad ( lo máximo fueron 4 modestia aparte) haber señores esperamos datos y experiencias.
     
    Darth Malgus, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    quiero hacer una aclaracion respecto a mi comentario, lo cual no es justificacion ni nada, pero lo que pasa sres es que hoy en dia el internet se ah vuelto muy peligroso y a veces anda cada webas por ahi que entra a una pagina como esta, y como sabe que aqui hay muchos arrechitos jajaja quieren hacer su jugada con trios o lo que sea o aveces entran cafichos tambien y todo con el plan de delicuentes quizas de robar o quien sabe que, y creo que EN MI OPINION hay que tener cuidado con esos nuevos que recien entran y proponen cosas como eso de trios o lo que sea, asi que hay que ir con cuidado y como uno ya esta harto de esas cosas por eso es mi comentario que no lo vi y lo sigo viendo nada creible, pero en fin ahi queda el tema, saludos
     
    tuchocheraperuano, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ves es muy diferente a lo que comensaste diciendo que pasoo tan rapido cambio tu manera de opinar , pense que eras mas burlon , pero no ya se bajo tu pendejito y medio jajaja pena poes .
    Para la gente que no comparte , que comparte pero me entiende les dire que la que me mito el bicho fue una kine de confiansa que tengo ella no publica ,si todo sale como hasta el momento rankeare y pondre si me parecio desagradable ver a un hombre desnudo ojala no sea haci y me concentre mas en el morbo de ver a una flaca con dos adentro cuidense saludos pendejito y medio jajajaj
     
    DIEGUITOXKINERO, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    como qe el tema crea suspicacias..porqe el cofrade comun o kinero de a pie es quien se gasta sus monedas sus monedas por estar con una hembrita y tirar..con o sin fantasia..eso de incluir a otro hombre en nuestras fantasia es de tendencias atipicas.....cual es la gracia de estar en ese contexto con otro tio compartiendo. ..supongo qe el voyerismo,
    creo qe posteare un tema cual es tu mejor fantasia asi aprenderiamos todos..jeje..la mia realizada fue estar con 4 kines todas en posicion dogy y yo el centro ..fue como estar en una bateria tocando orqesta..jejee
     
    Matador6969, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DIEGUITOXKINERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ya bien por ti ps !! Y quien dice que lo que tu haces es lo mas chevere es tu opinion y tu gusto
     
    DIEGUITOXKINERO, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto, pero quiero ver fotos de la kine primero
     
    doppelganger, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ale_palmer70

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también deseo probar algo nuevo, a ver si hau una foto para animarme.
     
    ale_palmer70, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Demasiada atencion para un post que al parecer solo fue iniciado por joda del cofrade que aperturo este tema.
    Se le pidio datos y solo se va al desvio, mas se dedica a un debate contra quienes le critican u opinan en contra.
    Gente, ya no se presten escribiendo en esta webada de tema.
     
    raffosex, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me dio este número disque para hacer tríos 987335086 ..... a ver si alguien que trabaje en claro o movistar puede desenmascarar al tipo que está detrás de ese cherry y decirnos cuál es la identidad del cafetal.
     
    betogranda, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página