Uffffffffffffff....que tal SANDIA!!!!!

Jajajajajajajaja me cagaste cofrade buena onda

Uhmmm...sandia...!!! pura pulpa sin semillaaaaaaaas...!!!

Las pocas cosas buenas que trae el verano...una tajada de una dulce y suculenta sandia para refrescar la sed...

puta madre, yo tb me ilusioné. pendejo!

buenaaaa pantera pero culmine las fotos falta calatita mostrando los melones ps
jajajaja

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAa

Buena, eh! Estupenda foto de una sandía gigante...y su moskito de fruta.

Corrijo en el acto... la moskita de fruta tiene unas caderas... asu...ese qlito está para darle en pose doggy.

me quedo con la sandia...:D

jajajajajajajajaja

Posteado via Celular buenos dias...veo q la frutera ha tenido gran acojida y seguro también quiere ser cojida por algun enfermazo.jeje. Pero me he dado cuenta que el thread ha sido movido a humor... Entiendo q el título es un tanto sugerente y exagerado.pero si se trata de mostrar un cuerito pues ahi estan las fotos que colgué justamente para que mi tema no sea movido.por favor solicito al mode reconsidere su decisión.Y la nena vuelva a cueritos hot,ya q creo cumple los requisitos para serlo.gracias

Posteado via Celular y espero contar con el apoyo de quienes consideran que esta nena es realmente un cuerito hot... Es peruana por donde se le mire pe ...

jaja vivo te crees

Users who are viewing this thread

Atrás