UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero fuera del RM y Barcelona el resto no existe en Cl ( equipos españoles). Robo, no vi a ninguno pero arbitrajes sospechosos con todos.

grindo doido, 9 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    En un partidazo el mejor de la champions el madrid empató 3 a 3 con el city, resultado que pone a los citizen cerca de clasificar a semifinales.
    No aparecieron bellinghamt ni Vinicius pero si Rodrigo, en frente Bernardo Silva que fue uno de lo mejorcito de los ciudadanos

Aroni Montella, 10 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De los que tienen RG es el que mas hace goles en las CL con 19 tantos. JB no aporta, sin un central de calidad y un 9 killer se restan sus posibilidades de pasar de ronda. MC es muy superior pero también cometieron errores puntuales. Ya está todo consumado.

BM tiene que eliminar al Arsenal y ojala se saque a los dirigidos por JG. Siguen con falencias grandes los bávaros. Muchos intentan y pocos son decisivos.

Veremos que hacen los de PSG que individualmente tienen jugadores mas importantes que los Culés.

grindo doido, 10 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Individualmente tiene mejores jugadores que el Barcelona jajaja no sé qué futbol ven algunos están más ciegos siempre lo dije PSG es humo, basura no existe los mismos periodistas y analistas de la televisión lo dicen es un equipo pecho frío.
    El PSG solo es mbappe y 10 más su mejor equipo lo tubo hace años primero con zlatan-cavani y luego con mbappe-cavani y Neymar ese equipo llego a semifinales y final tranquilamente pudo haber sido campeón.
    Pero el jeque es un burro bota a uno de sus mejores jugadores como lo fue Neymar bota a verrati que fue en ancla del equipo y deja toda la responsabilidad a mbappe ahí está el resultado.
    Del lado del equipo azulgrana bien todos este yamal tiene pinta para crack no le tiene miedo a nadie, hizo lo que quiso con la defensa de París, secundado en la portería por un ter teguen que demostró una ves más porque es una de los mejores, pero la estrella fue rapinha que se puso el equipo al hombre y apareció cuando más se lo necesitaba, está ves no anoto Lewandowski pero estubo de habilitador y claro los cambios Pedri es uno que volvió es otro que pinta para crack tiene a su corta edad mucha experiencia tanto en champions, Eurocopa, eliminatorias, liga.
    La xavineta domo el parque de los príncipes.

Aroni Montella, 11 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Atlético de Madrid derrotó 2 a 1 al Borussia y lleva una leve ventaja a Alemania.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primero que campeonen y ojo como va en la Liga Española?, quien es el puntero?. KKKKK. Fala bestera, cara.

grindo doido, 11 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pidiendo la hora, entró el Inglés que todos lo quieren y como sufrieron los Colchoneros. Siempre van así y al final no consiguen ningún título, quien tiene 14 Orejonas???.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    LE por ahora se va tragando sus palabras, lo que dijo RK es interesante y real, al mencionar a los 3 personas que para él son el ADN Culé.

Barcelona Le ganó bien al PSG y pudo ser peor, si KM va a jugar así que no venga a los Vikingos. PSG sigue decepcionando, lo que me sorprende es como siguen invirtiendo si es plata perdida. Ya pasaron los Blaugranas, que se rían ahora, veremos si llegan si quiera a la final y de lograrlo cuantas le falta para alcanzar al mas grande???.

Como fala un colega de SCdS, tus comentarios me los paso......... Pueden ganar tanto pero no llegaran a las 14.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Así el PSG avanza no va ganar la champions tiene un equipo mediocre solo mbappe y 10 mas, sus defensas y portero son un chiste.
    Yo lo veo a Barcelona mínimo en semifinales equipo tiene solo faltaba mover las piezas.
    Bueno el city lo veo flojo también se comió 3 goles y pudieron ser un par más está champions está para cualquiera..

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es en lo único que coincido en que PSG é uma bosta, pero responde porque siguen invirtiendo si fracasa año tras año en este torneo???.

Normalmente el que campeona al siguiente año no es el mismo en juego, en resultados y en sostenerse pero comparado con todos los demás, es el menos malo. No quiero verlo campeón pero caballero, va camino a hacerlo. Si supera al BM ( tiene que eliminar al Arsenal), ya está todo consumado.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Ese jeque junto al tenista no saben nada de fútbol desarmaron el equipo al dejar ir a Neymar y verrati era para que refuerce toda la defensa y el portero y ponga un buen volante de marca pero traen a dembele que a pesar que ayer hizo un golaZo no trasciende es una estafa y un fracaso como jugador.
    Debió haber copiado al city que no campeonaba pero no cambiaba las piezas de arriba y solo reforzó los puntos claves resultado al Pep lo dejaron trabajar.
    No como el equipo del tenista no le dejaron trabajar a los entrenadores a mediano plazo.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Qatar Sports Investments es la principal empresa que gasta y gasta pero no les interesa tantos fracasos. Ahora se suman que pierden en casa luego de octavos ( antes era de visita).

Qatar Sports Investments es una organización accionaria cerrada fundada en 2005 y con sede en Doha, Qatar. Los ingresos generados por las empresas de QSi se reinvierten en los sectores del deporte, el ocio y el entretenimiento de Qatar.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 16 Abr 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que fue mano @Aroni Montella, no que los chibolos son mejores, que el Barcelona pasaba, que campeonaban?. Ayayayayay, es increíble que un equipo mediocre le gane a uno malo. Ambos fallaron y no es excusa que el "angelito" de RA se fuera expulsado para que le hicieran 4 goles que pudieron ser 5 mas. Todo mal en los Culés, se vinieron abajo rápido ( mucho mocoso), sin embargo no es solo con ellos lo malo, que fue del Polaco agrandado, que tanto le revientan cohetes, un fracaso en todo. Los experimentados no supieron llevar a los menores a saber sostener el resultado. Si habían hecho lo mas complicado, ganar con autoridad en la ida, como caralho van a dejarse voltear. Inaudito. Y como dice un amigo, mañana se van todos los Españoles y es que el palo va para La Liga, una limitada, una inflada, un torneo que solo tiene estrellas allí pero cuando deben competir en lo mas grande, se empequeñecen siempre.

Lo que se viene es peor, ganarle a los Vikingos y soñar con que le arrebatan el título. Ambos no tienen jerarquía, los dos fallan en ambas áreas, quien tenga mas eggs, cardio y banca de calidad, gana.

Y el AM?, tanto que inflan al Cholo, a los Colchoneros @Pepe Pino, y @Aroni Montella, de seguro aun con los 4 goles lo seguirán defendiendo. Este es otro equipo de segundo orden en CL, no ata ni desata, si empatas como miércoles te hacen dos goles mas. Parece que tanto Argentino en la oncena los limita, ni el Principito se salva, errático y confundido, poco creativo y sin profundidad.

Los equipos de España salvo RM ( antes del 2023, hoy igual de mediocre), que tienen mas o menos reciente buena actualidad, demuestran muchas falencias. Un BD que por algo no campeonó en su liga, y que desde 1997 no lo hace en este torneo no te pude sacar rápido, no te puede quitar tan fácil la pelota y con su hinchada, su intensidad, su ímpetu no te puede dejar como un principiante. Parece que el DT visitante no estudió al rival al máximo y sus pupilos estuvieron en otro lado o arrugaron?.

En fin. PSG vs BD está para cualquiera.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya han hecho mucho y difícilmente logren si quiera una mas en los próximos 3 años ( sino cambian DT y traen verdaderos experimentados para la delantera y DC).

Sus 5 Orejitas:

• El FC Barcelona tiene 5 Champions:
    • -Wembley (1992)
    • -París (2006)
    • -Roma (2009)
    • -Wembley (2011)
    • -Berlín (2015)

Me pregunto cuantas vidas pasaran para llegar a lo que tienen los Vikingos?. Mucha envidia por parte de @Pepe Pino, y @Aroni Montella, KKKKKKKK. Coitados. Cámbiense de equipos, ni el Sevilla, ni los Catalanes y menos los Colchoneros podrán hacerlo en este bello torneo.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.889
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cara de los Culés panelistas. Como sufrieron. KKKKKK. Que yo recuerde el único que humilló a los merengues en los últimos 5 años fueron los MC y tal vez vuelva a ocurrir mañana, pero al Barcelona, cuantas goleadas en casa tiene???.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página