UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    E2lcusqXEAEsZbr.jpeg

    Cofrades quien más que el padre del Ladronid(3 triunfos y 3 empates)para romper su maldición;me parece que es el equipo con más jovenes en ganar la 'orejona' los únicos treintones son Thiago Silva y Giroud,me olvidé mencionar que el croata Kovacic sin hacer ruido ya tiene 4 medallas doradas de la Champions(la del 2018 fue robada).En mi equipo siempre jugaría 'el pulpo' Kanté es un tremendo jugador
     
    Pepe Pino, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jej, ojalá Pep regresé al Farça, así hacen el ridículo con ele y se le cae el teatro de ser el mejor DT del mundo
     
    Eduardo 69, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno con Barcelona tiene 14 títulos ( dos Champions; 2008-2009 y 2010-2011). No es cualquier cosa, allí si lo esperan con los brazos abiertos.
     
    grindo doido, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino


    Cofrades ahí está una tabla con todos los campeones de la Champions,es injusto que el Ladronid tenga tantas pero ya sabemos cómo ganaron varias 'orejonas'
     
    Pepe Pino, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Podrán decir y escribir lo que quieran pero vamos a ver que equipo se le acerca al RM.

    Los errores arbitrales siempre existieron para todos, cuando lo eliminan allí nunca roba nada?. Los demás equipos se dejan quitar a la mala y no dicen ni hacen nada?. Argumentos serios y respeto a todos, sobre todo para las grandes glorias que entregaron sacrificio, sudor y lágrimas, ayudando a ser mas grande a su equipo como ADS (49 goles), RG (66 goles), El Gato (59 goles), IK, Puskas (35 goles), Gento (31 goles), Morientes (19 goles), FH, LF, CS, La Quinta del Buitre y el mas goleador de todos CR7 con 105 goles, esos también fueron de robo?.

    Hoy el Chelsea está en la gloria y es un justo campeón. No solo se gana con millones ni defensas o atacantes, los mínimos detalles y el trabajo al detalle pueden otorgar eso.

    Por siempre Ala Madrid.
     
    grindo doido, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sí! pero en esos tempos tenian otro equipo
    me vãs a decir q con los paquetes que tienen ahora y Messi de saída, volverán a dominar Europa??? para nada. Haran el super ridículo, y por fin el Cruyffismo morirá.
     
    Eduardo 69, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo es cíclico y veremos quienes son los que tomen la posta. Espero que Tuchel siga creciendo, aprendiendo y mejorando. Cuando los DT se inician jóvenes con capacidades, aptos y adaptándose al día a día, teniendo oportunidades en sus países; veremos mejores planteamientos y fortaleciendo las instituciones.
     
    grindo doido, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades hace unos días vi la final del 2012 qué horrible jugaba el Chelsea lastimaba la vista eso que tenía buenos jugadores como Lampard;Malouda;Ashley Cole;Ramires;Mata;Torres pero sobretodo a Drogba la mayoría de ellos eran mejores que los de ahora sinceramente no mereció ser campeón de Europa sin embargo como una especie de karma no ganó ni la Supercopa ni el Mundial de Clubes;este año ganó bien y limpiamente por eso(salvo una catástrofe)ganará los títulos mencionados
     
    Pepe Pino, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pocos pueden campeonar seguido, un tricampeonato solo lo obtuvo el Real Madrid con este nuevo formato. Es complicado que el próximo año vuelva a campeonar el Chelsea, y eso que muchos sabiondos de la tele internacional lo dan por hecho. El año pasado ni bien campeono el Bayern dijeron lo mismo. Deben ocurrir una serie de factores para hacerlo seguido. Hoy no pasa eso, te quitan figuras, se venden jugadores, se lesionan, se equivocan los DTs, te estudian al milímetro, se parten los vestuarios, los egos de las estrellas, no les dan posibilidades a muchos canteranos o extranjeros sobre todo latinos, etc, etc y etc. Y ahora cuenta la Covid.
     
    grindo doido, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69 le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Heh! pues como dice Toretto: no importa si ganas por mucho o poco, ganar es ganar.
     
    Eduardo 69, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, importa ganar, si es jugando bien, mejor. Sin duda que lograr títulos te da grandeza y fortalece la institución.
     
    grindo doido, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay personas que solo critican sin argumentos por pura envidia, inventan historias y no analizan la realidad. Nunca es bueno cegarse, ser fanáticos sin reconocer a todos con respeto y resaltar las bondades de los rivales, del equipo que campeono.

    El Chelsea se sigue fortaleciendo, ojala tenga un plan a largo plazo y como siempre creo, si dejas una buena base de jugadores sobre todo canteranos, la posibilidad del recambio y de lograr triunfos es mas probable.

    Si hubieran equipos que se dieran cuenta que no todo es dinero, sino trabajo y unión entre todos, capacitándose, mejorando estrategias y estudiando al rival, los grandes torneos no serian solo de 10.
     
    grindo doido, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie igualara lo que hizo el RM en la Champions, nadie. Todo es cíclico, ahora es momento de mejorar el nivel limitado que tienen, de encontrar regularidad y darle fuerza a sus canteras. Restablecer las cosas con un DT nuevo y promover jugadores. Este nuevo proceso va a demorar pero mientras tanto los demás, poco lograran. Cuantos equipos quisieran tener la gloria y títulos de los Madridistas,
     
    grindo doido, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que tiene que ver estos comentarios hoy que ni hay CL?. Me parece irrelevante. Te repito todo es cíclico. Es relativo y se vive el momento. La última alzo la orejona el Chelsea, guste o no es el actual campeón. El resto no pudo, no compitieron como tenían que hacerlo y a llorar al rio. El nivel mostrado en Europa en general es alto pero son pocos los que tienen regularidad, campeonar continuamente y sobre todo lograr títulos en torneos relevantes.
     
    grindo doido, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto pero es cíclico, son momentos, nada dura para siempre, nada garantiza el éxito. Todos pasan por buenos, malos, terribles y hermosos pasajes en su vida. Las cosas cambian, hoy ya no vemos el clásico 10, hoy se corre mas, se busca mas atletas que artistas, pesa mas la táctica y estrategia. Y ojo nunca comente que no hay pasion, solo que se debe ser equilibrado, de que sirve ser emotivo, impulsos, fantasías sino se tiene ni técnica ni habilidad y menos aun se es responsable?.

    y en esta sección del foro es para comentar sobre Champions no Selecciones.

    Para finalizar y no mesclar papas con camotes, hoy Brasil le metió 4 a 2 a Alemania.
     
    grindo doido, 22 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca mencione que no es importante mentalidad. Condiciones tecnicas, tacticas, cardio, composición corporal, somatotipo y obviamente bien de la cabeza. Son los principales factores que se necesitan para la alta competencia, lo cual no asegura éxito.

    Es bueno no coincidir en las opiniones, todo con respeto, es por ello que entiendo, acepto y agradezco sus aportes.

    Ganar la CL, un torneo con su selección o simplemente ser triunfador no es solo campeonar, hay mas cosas. Muchos campeonan y no son grandes deportistas ni excelentes futbolistas. El futbol es juego en conjunto que aprovecha las individualidades.

    Felizmente esto es relativo, vale argumentar y también cambiar de opinión. Valeu.
     
    grindo doido, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades hagan sus apuestas ¿Qué equipo se quedará con Messi?¿El Abu Dhabi City o Doha Saint Germain?
     
    Pepe Pino, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me gustaría que vaya al Manchester City, allí está su tío Pep, pero no sé cuánto le ofrecerá el PSG, ya que tiene más equipo, pero la Ligue 1 no es tan competitiva para el enano.
     
    GianPiroro, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.605
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El que mas dinero ponga, por allí hay un milagro y se queda en Barcelona, no es tan fácil irse sobre todo por sus hijos. Pese a los galardones, quiere seguir en la gloria. Su salida de alguna manera perjudica a toda la Liga.
     
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    16299574987065~2.jpg

    Cofrades en unas horas se dará el sorteo de la Champions League 2021-22 a diferencia de otras ediciones esta tiene de especial el regreso del verdadero 'Rey de Europa' A.C Milan tras 8 temporadas,también asombra ver a muchos ex-campeones en el bombo 2 pero lo más sorprendente es el debut del Sheriff de Moldavia cualquiera de los primeros quiere tenerlo en su grupo,muchas preguntas surgen¿El Doha Saint Germain con su 'equipo de ensueño' logrará ganar en Estambul?¿Chelsea podrá ser bicampeón?¿Quiénes son los otros favoritos?¿Barcelona bajará a la Europa League?de corazón espero que al Ladronid le toque un grupo difícil
     
    Pepe Pino, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página