eldoctorsagitario
Oficial
- 203
- 72
- 22
68%
- Puntos de reacción
- 72
16 Years of Service
Que tal relato misti girl... por su nick es de la ciudad blanca de aqp.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

hacerlo con el gil durmiendo jajajajaj asu mare que terrible y bandida resultastes, y encima le chorreo el semen al cachudo ajajjajajja,
es lo mas loco que le ido,la venganza de la mujer no tiene limites.
hay un dicho popular que dice : MUJER BORRACHA HASTA EL PERRO SE LA CACHA. eso es una gran verdad.
y eso de tomar con el amigo y tu flaca, y que tu seas pollo, PERDISTE.
Que buen relato lleno de morbo, si que eres una chica mala![]()
hay un dicho popular que dice : MUJER BORRACHA HASTA EL PERRO SE LA CACHA. eso es una gran verdad.
Exacto no es cuestión de género, en la vida nos equivocamos, sinceramente yo soy muy joven y de los errores creo que todos aprendemos, se que a lo largo de mi vida seguiré cometiendo más errores es parte de la naturaleza humana, así soy ,trataré de ser mejor persona pero no lo garantizo, solo es una historia morboza calenturienta nada mas, debemos tener un poco de tino para comentar a pesar de estar en una página de sexo,creo que no debemos olvidar que detrás del monitor hay chicas y se hieren suceptibilidades a pesar de estar en el anonimato.No seas ofensivo con ese dicho. Cuando eso pasa no es por cuestión de genero. Puede deberse a las circunstancias o los valores que aplicas en tu vida.
como quien dice la gota que resvalo el vaso le cayó en la cara...... pero que encima le caiga una gota en la cara, eso si que fue genial!!! !
Ya se está acabando Mayo!...No olvides continuar con la lista... ya regresaré para Mayo con una de mis locas historias por ahora estare full con el estudio bye cuidense chic@s.