[Tutorial]Sacandole la vuelta a RapidShare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo apaga por medio minuto el modem, para renovar la IP (supongo que usas speedy y tienes IP dinámica).

Funciona. En algunos casos es necesario borrar las cookies.

Tengo IP dinamica y si funcionaba de esa manera. Hasta hace 2 dias.. Supongo que son las cookies... Necesito un programa para borrar las cookies o como hago??..
Gracias de antemano cofrades

Ammm, he probado denuevo los links para usar el rapidshare y creo que ya no funciona xD
Bueno buscando por la red encontre algunos truquillos: ahy van:

Primer Truco
Una de las formas que se ha comentado es el apagado de módem, solo apagar el módem unos dos segundos (aprox 10seg) Es como si Rapidshare perdiera la memoria y te permite descargar sin esperar los 20 a 120 minutos que te obliga a esperar.

Segundo Truco Rapidshare

Cambiar la dirección IP de tu servidor
Para hacerlo en Windows:
1. Haz click en Inicio
2. Haz click en Ejecutar
3. Escribir "cmd.exe"
4. Luego cambiamos el ip

ipconfig /flushdns (Enter)
ipconfig /release (Enter)
ipconfig /renew (Enter)
exit (Enter)

Te asignara una nueva dirección de IP (hay veces que no xD).

5. Borra los cookies de tu computadora, hay programas para hacer eso de manera sensilla como el Windows Washer, pero tambien puedes hacer esto: En un explorador de internet vas a Herramientas/Opciones de Internet y en General habrá una opción que dira: Historial de Exploracion y le damos click en eliminar, si no me equivoco borrara los cookies, archivos temporales etc

Pude observar tambien que hay programas como el "time reseter" pero no lo he probado xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás