TULA / C. Izquierdo / Cto. 50

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 14 Jun 2008.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Lo tenia pendiente de hace una semana,cometare el polvo mas rico de los que me he metido con esta mamacita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena figura
    2.- Edad: mas 20
    3.- Cara: Llegando a Bonita
    4.- Talla: 1.70 a 1.75 con tacos.
    5.- Senos: Chiquitos. No se pone siliconas, por q todavia no es mama,vamos cofrades,quien le hace el favor.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos notorios
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas. Cuando me pone el culo en la cara, meto hasta 2 dedos en ese rico anis.
    8.- Piernas / pies: largas y parejitas
    9.- Piel: trigueña clara llegando a blanca,suave, se hecha cremas.
    10.- Tatuajes / seña: No hay
    11.- Aseo personal: Limpia. Te lava al final. Te presta alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno. Te pone el jebe con la boca. Beso los gemelos. garganta profunda. Besa entrepierna. Se golpea mi chula con su lengua, se cachetea ,etc.
    13.- Papita: Ajuste regular. No desprendia malos olores cuando me lo puso cerca de la cara.
    14.- Anal: despues de insistir en las ocasiones anteriores,por fin me la dio esta vez,como aprieta y grita en perrito.
    15.- Trato: Chevere. Se entrega bien, me dio su numero, vamos a comprobar ese trato fuera del templo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como nunca, no habia cola,empezo con el oral. Luego parados me besa el cuerpo ,intentamos unos pasitos de salsa asi calatos calatos . De ahi comienza el cache, ella encima mientras me besa el cuello y la oreja. De ahi yo encima. De ahi me la llevo al sillon, sin sacar el erectito de su concha y se pone en perro. Estuve dandole buen rato hasta que me solto el ojo de tondera,previa llenada de lubricante,pero al primer descuido,seco totalmente mi miembro,para que grite la nena hasta terminar.
    18.- Experiencia en el laburo: Profesional :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 25 lucas + x del anal + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Si buenaza la flaca.
    22.- Ubicacion: Habitacion 50 del corredor izquierdo.
    23.- Local: Troquilandia
    24.- Volveria? Claro que si. Aunque primero una sesion fuera de puro *
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    ERECTO8052, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Caico, Don_Buho, giovan_ni y otra persona les gusta esto.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    rating de tula

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada
    2.- Edad: debe estar por los 24
    3.- Cara: mas o menos no es tan agraciada q digamos
    4.- Talla: con sus tacos 1.70
    5.- Senos: Son pequeños estan en debe ahí los bese un rato pero no motivan a mas …
    6.- Cintura / barriga: ahí esta formada , barriga casi nada o nada
    7.- Caderas / derrier: normales deacuerdo a su contextura se le forma buen quiebre
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: algo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ----
    11.- Aseo personal: normal me lavo al fina
    12.- Fellatio: lo mejor que tiene chupa la bolas y se entretiene con la verga
    13.- Papita: depilada , no ajusta mucho pero pasable
    14.- Anal: me dijo no
    15.- Trato: normal .. algo gritona por las huevas … piensa que uno se va ha creer esos gritos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingrese … la agarre un poco me desvesti .. y comenzo a chuparmela q es lo mejor que hace, despues cabalgo encima mio y empieza con sus gemidos flasos y escandalosos .. PTM no jodan pes .. ni que fuera pingon , la pongo en misionero ahí la bombeo un poco … pasamos a doggy y nuevamente sus grito CACHERO AY AY ¡!!!! Piensa q uno va ha acabar diciendo eso no pes … Le dije paraditos ahí si le di duro , como q sintio la pegada … como no acababa le dije para hacerlo por atrás , me dijo no ,,, caballero la agarre al filo y después de concentrarme , por sus gritos falsos acabe
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: 3 -4 mínimo
    20.- Precio: S/. 25.00
    21.- Costo / beneficio: ----
    22.- Ubicación: PAbellon izquierdo, ahí donde la gente esta parada
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: no , no me gustan las gritonas
    25.- Puntaje final: 6 por la mamada
     
    acuario, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Caico, Don_Buho, Wateque y otra persona les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola manes, ayer estaba por el templo a eso de las 9 de la noche, y de pronto en el corredor derecho estaba tula, sin parroquianos en la puerta. No podía creer mi suerte!!! Apenas abrio, me met como un pedo y le salude ndespues de un año. Sin mas, ahí va mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, trigueña clara, pelo negro,sonrisa coqueta.

    2.- Edad: Unos 25 tal,ves
    3.- Cara: Simpaticona
    4.- Talla: 1.60 maximos
    5.- Senos: chicos, pero riquísimos. Los bese y chupe a gusto…
    6.- Cintura / barriga: es flaca, ademas dice que hace gym, estan bien
    7.- Caderas / derrier: lo normal no tiene un culazo, tal vez con mas gym , podria sacar mas derriere, eso si la nalgue a mi gusto, que riko !8.- Piernas / pies: piernas delgadas de acuerdo a su contextura, suaves al tacto.
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave, ya lo dije mas perfume no le vendria mal
    10.- Tatuajes / seña: desierto
    11.- Aseo personal: limpia te lava antes y despues, aunque le falta usar algo de perfume...
    12.- Fellatio: Conocedora del oficio. Hace garganta profunda, la de Kilo, boloñeo y todo,

    13.- Papita: depilada, de kine pues....
    14.- Anal: Lo da por 30 lucas en total. Hay que meterlo suave, aun le duele

    15.- Trato:Excelente, parece la mejor amiga , o la trampa…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, digno de un repeticua

    17.- Calidad de Polvo: a la flaka le gusta el cache, asi ke se gano sus puntazos conmigo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años me parece, ya tiene sus mañas de kine...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca y harto fan enamorado que la publicitan, en el troca todo el mundo ya la conoce , obvio por el foro
    20.- Precio: 25 soles, bien sudados y pagados
    21.- Costo / beneficio: aprobada, ya regrese varias veces..
    22.- Ubicacion: corredor derecho, cuarto 37 creo…
    23.- Local: trokiland

    24.- Volveria?:De hachazo que vengo!! Una señora actuacion!!!
    25.- Puntaje final:La faltan pechos, le pondría un 9.2


    Seee youuuuu
     
    TARIKO TUKURO, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A giovan_ni le gusta esto.

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chiquilla sigue manteniendo en lineas generales un atractivo que me hace regresar a ella cada cierto tiempo, YO, YO!!!! LA DESCUBRI jajaja XDDD, no....en serio soy uno de sus fieles desde sus primeros dias en "el templo" cuando recien vino al templo y estaba paradita en su puerta, es una mujer encantadora tratable como pocas chicas en ese lugar, y eso es un plus, ella junto con danna son las chicas mas educadas y femeninas pero basta de floro y al punto señores

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita estilizada, clara, pelo negro,sonrisa acogedora
    2.- Edad: sus 24 abriles
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.63 maximos
    5.- Senos: chiquitos y miñones
    6.- Cintura / barriga: flaquita rica, la vez con ropa o sin ropa igual da morbo
    7.- Caderas / derrier: Un culito bien rico, chupar ese culito debe ser como un bombon que se derrite en tu boca
    9.- Piel: clara agradable suavecita
    10.- Tatuajes / seña: ----
    11.- Aseo personal: Es limpia, aseada
    12.- Fellatio: Es riquisimo, con apretada de huevos y con su carita sobandose a mis huevasos que morbaso!!, succiona bien bacan
    13.- Papita: miñón, un gatito miauuu rapadiiito
    14.- Anal:no es mi estilo pedirlo
    15.- Trato:Ya lo dije es tratable, linda persona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pone de su parte te da ventajas y si sabes aprovecharlas es un gran polvo, no mas hay que tener tacto y no sadiquearse tanto, no es de esas chicas que les guste el sexo duro, es mas "old school" lo cual me gusta a mi ya que me parece bastante femenina y no bruta
    18.- Experiencia en el laburo: intuyo que sus dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo no estoy enamorado de ella, pero me cae recontra recontra bien, no pretendo hacerle cherry pero cuando hay que subrayar algo bueno hay que hacerlo como gesto de gratitud.
    20.- Precio: 25 soles bien jugados
    21.- Costo / beneficio: es una gran experiencia
    22.- Ubicacion: corredor derecho, no recuerdo que cuarto
    23.- Local: el templo
    24.- Volveria?e hachazo : claro, se amerita
    25.- Puntaje final:9.5

    y por ultimo quiero darle un mensaje a tula, hola tulita soy un sano admirador tuyo eres chevere, sabes algo, siempre que escucho este par de canciones me acuerdo de ti y de lo buena onda que eres, espero te gusten las canciones saludos

    Respetar NORMAS de ETIQUETA en Rating o enviar MP a destinataria
     
    Stalker, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    OnlyGodCanJudgeMe

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    mi segundo polvo de lunes fuee con Tulipan y fue un polvo bueno pero como q ya me la comi varias veces creo q la rutina ya paso facturaa bueno hay va mi ranking

    1.- Tipo de Chica - flakitaa blancona carano pero agraciada
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.65 con los tacasos
    5.- Senos: Chikitos pero se erectan en el tirooo
    6.- Cintura / barriga: flakita casi planaa pero esta vez la vi mas telaa como q le falta mas papa alcaldo
    7.- Caderas / derrier: buen culitooo blancoo y con buena formaaa
    9.- Piel: blanca y suavecita
    10.- Tatuajes / seña: Nada
    11.- Aseo personal: se limpia y te lava antes y al final
    12.- Fellatio: buenoo te xupa todo el falo te besa los huevos y todo el cuerpo hace garganta profunda y en 69 es una eskisites tener esa papita y puedes ir jugando tmb con esa papaya q si no te concentras puedes kedar hay nomas
    13.- Papita: rasuradita pero ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: 5 lekas mas
    15.- Trato:xvr la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: xvr hoy la encontre con 2 piesas transparencias blanca sin forro llego como ya clasico me hace mis masajes ya q ella 100pre lo los brindaa y salgo relajado de hay encuentro q la cama ahora la a puesto al medio y los espejos paralelos a los verticales soy muy fijon en los cuartos y en el sofo estava su radio bueno decidimos sakar la radio de hay y despues de la mamada pasamos a sentarme al sofa y ella cabalgando defrente esta flaka es romantica despues se volteaa y sigue cabalgandoo y asi sin sakarsela la paro y nos vamos a la cama y paraditooo ella le gusta mirarse al espejo y mirarte mientras te la estas clavando 100pre pone la cara de arrexa eso pone despues pasamos a perrito le pido el xiclayo tiene buen aguante hasta q bote todooo el cerebro hay si buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokadero park plaza
    20.- Precio: 25 soles lekas mas 5 del anibal
    21.- Costo / beneficio: si buena opcion
    22.- Ubicacion: Ci 50
    23.- Local: trokaa
    24.- Volveria?: yo creo q despues de varios meses ya se me fue la mistica con esta flaka
    25.- Puntaje final: 8

    Para sus fans ella misma me dijo q tmb iva estar hasta este año nomas pero q si iva estar saliendo normal para recurciarce pero q va dejar de ir al troka me dijo que ya esta aburrida y keria salir de eso bueno como sera px
     
    OnlyGodCanJudgeMe, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Wateque le gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Llegue el martes embaldo por un revolcon con esta chica que facil es una de las que brinda un mejor servicio del templo, llego plan de 4:05pm, dejo mi ticket verde y con premura voy al corredor izquierdo, Ta'mare todavia no llega.:mad2:...su cuarto estaba cerrado y pa'concha ya tenia dos lobos en su puerta.....me hice el 'uon:D.:loco:...y segui de largo como viendo el resto del material nada que me llame la atencion....bueno despues de pasar revista por todo el templo, regreso por donde empece y grata sorpresa, no habia ya nadie.....:amen:De arranque me pegue cual Lapa en su puerta e hice mi espera.....La ñaña aun no llegaba y mi reloj marcaba ya las 5.30.....Ya estaba a punto de tirar la toalla cuando hizo su aparicion Tulita, con sus botas punta aguja y lentes de color negro.....y detraz de ella cual artista de TV, un monton de lobos, digo cofrades.....Por suerte yo era el primero y eso me dio ganas de esperarme un poco mas mientras se cambiara y estubiera lista para la batalla......

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es esbelta, de buen porte Trigueña clara sin llegar a ser blanca, Eso si lindo cuerpo light:agree:

    2.- Edad: 24 abriles

    3.- Cara: Guapachosa, y voz algo ronquita:rolleyes:

    4.- Talla: 1.64

    5.- Senos: Son chicos aqui si esta en debe.....pero le queda muy bien :boom:

    6.- Cintura / barriga: cinturita

    7.- Caderas / derrier: buenaso, proporcionado, cero grasa, los que digan que es flaca es porque les van las choclonas, No sera tan curvilinea pero tiene todo bien puesto, cero estrias:agree:

    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, me comento que practica Karate y hace Spinning....:jules3:Ya veo porque se mantiene tan bien :Booty:

    9.- Piel: Recien salida de la ducha, como fui el primero la encontre fresca y con un suave aroma a perfume:angel:

    10.- Tatuajes / seña: Nada, como debe ser

    11.- Aseo personal: Limpiecita, pasa Iso 9000 9001, 14000, 14001, Haccp, etc, etc.

    12.- Fellatio: Tiene un Master degree en felacion, te la hace en todas sus variantes, se da de cachetadas, la de quico, sacacorchos, garganta profunda....Tambien Visita a bolognesi ....Ta'mare tienes que decirle basta sino......ya fuiste hermano...:1161:

    13.- Papita: Esa papita ya no ajusta como antes, tambien si todos los dias la clavan a la pobre.....DiablitoDiablitoDiablitoaunque abierta y desbocada aun no esta pero esta en camino para pena de muchos.....Ahora usa harto lubricante para empezar.....Recuerdo que antes se mojaba sola:bangin:

    14.- Anal: Si te pone el poto en la cara en la 69 como para picarte desde un inicio como iba a dejar pasar ese rico culito....Lo da por 10 soles mas..... aqui si ajusta rico....DiablitoDiablito

    15.- Trato: Siempre tiene un tema de conversacion, es una chica con culta, no es una calabaza....te hace sentir en confianza.....como de trampa o amiga cariñosa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es la primera vez que ingreso con esta ñaña, ya sabia lo que me esperaba adentro abrazos, caricias, besos, frases arrechantes, muchos mhhhhhhmmmmmm, :kiss:y sobadas de cuerpo, felacion muy buena y la penetracion ke ricooo como es flakita es manejable y bien ductil para las poses, y lo mejor que el tiempo parece que no le importara, facil me quede adentro unos 35min, su piel suavecita es una delicia sentir su cuerpo. Bueno ingreso me recibio en toalla , me indico que recien se habia bañado, y la verdad que olia muy bien....luego me dijo : yo ya te atendido verdad, si le dije cuando , si por que una pin... como esta no se puede olvidar, jajajaja, luego me indico que me acostara comenzo a recorrer mi cuerpo con su lengua y uno que otro besito arrechante,:kiss: mientras mis manos no se quedaban quietas y hacian su chamba, despues de la paleteada me puso el condorito, luego se puso en 69 y pude comprobar que esa papita recien la habian afeitado, uyy que rico, esta papita esta rojita, me dijo esta un poquito irritada porque recien me acabo de depilar, luego se puso un culo de lubricante y se monto, y empezo la cabalgata de la Joqueta, ta'mare si no es buena actriz como se ve que la goza.... :first: luego en perrito aqui le di unas nalgadas empezo con sus clasicos gemiditos, luego de costadito y la inevitable tijera, luego las piernas al hombro, es una dulzura esta kine, hace lo que tu le pidas sin chistar...... ya estaba por terminar pero me concentre y le pedi terminar por atraz, entonces le propuse darle por el tubo pero me dijo, ya se dio la vuelta se unto harto Lov lub y lista para el maltrato:bangin:.......la empece a bombear duro y parejo, desde un inicio la clave a mil por hora sin contemplaciones, la hize gritar como para que se acuerde Quien es su Papi....:1161:no aguante tanta friccion y mi ciclope arrojo semen llenando el GB.... ufffff fue un polvazo. Fui a su baño como estaba sudado me propuso que tomara una ducha y me dio su toalla para secarme....Una lady Srs. :agree::becky::becky::becky:

    17.- Calidad de Polvo: muy bueno, un polvaso señores

    18.- Experiencia en el laburo: En el troca ya tiene casi año y medio

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca

    20.- Precio: 25 soles mas 10 por el plus:jules3:

    21.- Costo / beneficio: esta chica es de categoria, Bien pagados

    22.- Ubicacion: corredor izquierdo, cuarto 50

    23.- Local: troca sex shopping center

    24.- Volveria?: Cada cierto tiempo regreso por un remember con esta dulzura de chica. Aunque me comento que se acerca su final en el templo, Quizas esta sea su ultima semana, me comento :cry::cry::cry:....Ya se canso de esta rutina y quiere aprobechar las fiestas para viajar y despejarse un poco.....si volvera? ....pues me sembro la duda, pues me dijo que tenia proyectos quizas un negocio, la verdad no se .....pero Que lo pensaria mucho para regresar a lo mismo.....:cry::cry:.Me dio mucha pena pero si es por su bien pues que lo haga, se lo tiene merecido ........Recuerden que el troca es como la casa del Jabonero "la que no cae, resbala"......DiablitoDiablitoDiablito

    25.- Puntaje final: 8/10, Con unos 34 de brasier seria una top ten


    Ya saben cofrades, estan advertidos la tulita se nos va............
     
    Caico, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    otrebla, akabane, falcon_el_firme y 2 otros les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell


    Es un ranking algo de un par de semanas atras, la he visto rotar en varios cuartos del corredor derecho e incluso en el pasaje entre CC & CD, aqui detallo algunas cosas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, trigueña
    2.- Edad: calculo unos 26
    3.- Cara: le ha pasado la factura de su nueva etapa
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: regulares, pero es porq esta lactando, no se los deja tocar para nada.
    6.- Cintura / barriga: esta algo fofa, le falta gym, su piel algo estirada
    7.- Caderas / derrier: flacidos
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: una cicatriz a la altura del pubis
    11.- Aseo personal: al iniciar parecia todo bien, pero luego cambio la cosa, se esta descuidando en este sentido (en 2 ocasiones q ingrese, la segunda pense q iba a ser diferente)
    12.- Fellatio: aqui en este punto si no hay nada que dscutir, fue de lo mejor.
    13.- Papita: ajusto algo
    14.- Anal: me lo dio sin adicional.
    15.- Trato: buen trato, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con un baile, luego pasamos al paleteo y en el oral fue excelente, se toma su tiempo, te da besitos por todo el cuerpo, cuando entremos a la hora de la accion no atracaba hacr algunas posturas, le incomoda la cicatriz q tiene, hasta q cambie a la del perrito q se me quito todas las ganas de seguir.
    17.- Calidad de Polvo: regularon
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 sole
    21.- Costo / beneficio: umhh
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: no, buscaria otras opciones
    25.- Puntaje final: 6/10 , el oral si es bueno, lo demas no me convence, las veces q la he visto la flaca esta algo descuidada, ha perdido el interes de su presencia, su cabello esta bastante desordenado y sobretodo en su higiene personal.

    Servidos
     
    tom sawyer, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Wateque, Don_Buho, Steven Wilson y 2 otros les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El dia de ayer me crucé nuevamente con ella, estaba en el cuarto 4 (yo creia que ahi estaba la tal Abril , la queria conocer pero no estaba), la flaca Tula se acordó de mi y le dije si estaba en condiciones para atenderme, me respondió de buenas maneras que ya no me iba atender por que “le da roche” . Ya es conocido que Tula lee el foro pero ahora ya no le interesa tanto la publicidad para ganar sus chibilines, ahora no usa el cartel con su nombre de batalla y no tiene cuarto fijo .
    rating pendiente que ahora lo escribo :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, trigueña
    2.- Edad: por sus 28 añejos
    3.- Cara: le ha pasado un poco la factura , pero solo un poco.
    4.- Talla: 1.62 aprox sin tacos
    5.- Senos: No me dejó mamarlos porque está en periodo de lactancia.
    6.- Cintura / barriga: para su contextura pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: un poco flacidos
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara , tersa , suave.
    10.- Tatuajes / seña: una cicatriz a la altura del pubis, creo que fue la cesárea practicada.
    11.- Aseo personal: Bueno a mi bajó las revoluciones cuando me hizo la pose del 69. No era su * ni tampoco su vagina , mejor lo dejo ahí…… de repente pisó algo en su cuarto que tenia un olor desagradable.
    12.- Fellatio: Es aceptable , si lo hace bien pero hay mejores . lame los huérfanos , no te hace doler como otras.
    13.- Papita: ajusto algo
    14.- Anal: no lo probé , pues como explique estaba con las revoluciones poco bajas.
    15.- Trato: buen trato, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la mamada aceptable , luego hice la pose del 69 , la cual ya expliqué anteriormente que pasó , luego la lleve patas al hombro y me dijo que le daba calambres y a partir de ahí me sentí insatisfecho como que me tocó entrar con una “estafadora” de esas que nosotros lo cofrades ya conocemos . Me preguntaba yo mismo que este es un caso excepcional de una kine que todos los foristas dicen que la pasan de maravillas y a mi tocó el reverso de la medalla. Pero aclaro que inicialmente en éste thread se notó la existencia de un forista que se dedicaba hacerle publicherry especialmente a ella. Será el padre de su hijo seguramente, esos zánganos que odian trabajar y son seguidores de Christian Suarez y Farid Ode.
    17.- Calidad de Polvo: un polvo más en esta vida sin sentido.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya no anuncia , más bien se corre de los anuncios.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: naranjas
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Trocadero, mi primera escuelita.
    24.- Volveria?: ya no, por mutuo acuerdo entre la kine en asunto y el parroquiano.
    25.- Puntaje final: 4.5/10 , jalada cofrades , solo el oral fue aceptable.
     
    polvorín ardiente, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A pepenetrador y La-Mole les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Asi es, estimado, despues de su regreso, su calidad de Excepcional, bajo a Menos 1. La penultima vez no fue la gran cosa, no se dejaba besar las tetitas y estaba eticosa, la ultima vez desde el inicio me dijo que no iba a hacer anal, asi que me quite del cuarto...
    si ya no quiere atender como antes, para que ha regresado al templo?? Bueno genta ya estan advertidos, de la Tula que atendia como los dioses ya no queda nada... :mad::mad:
     
    TARIKO TUKURO, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El comunista le gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Gracias x el dato, es valiosisimo doc NOPORMAN, quizas el crio que tuvo la haya hecho cambiar, ahora tendra mas gastos, etc etc, puee ser ellos, pero a lo que iva, yo casi caigo con ella sin preguntar, pero ahora debido a la advertencia, es mejor tasarla en la puerta para saber que hace, y que ya no hace, esta ex top ...
     
    El comunista, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Tres cosas respecto a Tulicienta
    1: Su servicio a bajado en calidad. Tambien el cuerpo esta algo flacido, ella es consiente de ese detalle.
    2: No se deja tocar las teteras por que le sale aun leche. cosa que si no eres un lactante es algo no mu agradable.
    3: Si atraca el anal, siempre y cuando este receptiva. o con ganas que no se si lo mismo.
    Es mejor tratar en la puerta antes de mandarse. Saludos
     
    Gonzalet69, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A El comunista le gusta esto.

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente Hermanos de leche, la Tula que tenía largas colas en su puerta ha quedado en el pasado. Lo que no ha cambiado es su tarifa diferenciada: Cuando el sacudón estaba 20 ella pedía 25, ahora en lugar de los 30 se atreve a pedir 40.

    Yo que la vi después de más de 1 año que se quitó por su cría, le pedí descuento por ser cliente antiguo y conseguí 35. Felizmente me ahorré esas 5 luquitas porque caso contrario me hubiese dolido más que manuela con lija.

    Este viernes 25 de febrero que estuve por allí, preferí pasar de lejos para que no me notara. Varias veces estuvo mosqueándose. Es otra para el recuerdo . . . :rolleyes:
     
    aliaseldoc, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    exdx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating de rigor en lugar de comentario en especial al tratarse del 1er mensaje
     
    exdx, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    el cofra exdx no tiene la credibilidad necesaria creo yo para comentar eso si atiende mal o bien me seria bueno qu empezara haciendo un rating de la kine en cuenstión por que para mi Tula ya fue....
     
    kazuki2007, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Charly Harper le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno estimados, hice una observación del día domingo sobre Tula, lo que pude ver desde la puerta, tenía su cola pero tal como dije no es ni la sombra de la que veía antes al pasar por su cuarto en el corredor izquierdo...mi post fue:


    " Un dato, este domingo 06 de marzo, estuvo TULA en el cuarto de Katty, el cuarto #44 del corredor derecho. para ser domingo tuvo su cola. Creo que por ahora ocupada el cuarto de Katty hasta que regrese ella. Lo que si puedo decir la llegué a ver un rato en su puerta hablando con un pata, quien sera, no se sabe, casero talvez o su chico de los mandaros...

    Sobre esta Kine, yo me acuerdo que cuando trabajaba en el corredor izquierdo era alta y más llenita...a la chica que viera algo delgada con ayuda de una lipo a mi parecer pero la piel no la vi tersa ni con tonicidad, la cara si estaba matada aparentaba de más de 30, senos y trasero con forma, y desde afuera se escuchaban los gemidos fingidos pero bien fingidos....No se si será la Tula que todos han conocido, puso su cartel en la puerta y la llegué a ver un toque, no me atendí porque preferí a Abril...y ver demás chicas presentes ese día..."

    Saludos,
    [​IMG]
     
    SeekerXT, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Charly Harper le gusta esto.

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado esta intervención fue del día Sabado 25 de Junio.
    Ingrese por recomendación de un cofrade.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, trigueña tipo azafata de Restaurante.
    2.- Edad: Aproximadamente entre 25 a 26 años.
    3.- Cara: Trigeña, un poco maltratada.
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos: Medianos, se dejo besar solo un toque no mas.
    6.- Cintura / barriga: Se nota su rollito, pero no esta mal.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero tiene un culo aceptable.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: una cicatriz a la altura del pubis
    11.- Aseo personal: Limpia, uso mucho maquillaje en el rostro, luego del plovo me lavo y se lavo bien.
    12.- Fellatio: Buen Fellatio, hace garganta profunda y llega a Boloñas.
    13.- Papita: Se da maña para ajustar.
    14.- Anal: me lo dio adicional 10 soles.
    15.- Trato: buen trato, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos parados, me saque la ropa y empezo con el felallio, ella de punclias , luego ella apoyada a su mesa y yo parado le daba duro, ella me pedia que le dira mas fuerte, enpezo a gritar Tula, pero por momentos muy fingido como para llamar la Atención.
    pasamos a la cama en perrito se le formo una pera ese culo y se la metia con mas ganasss,es aguantadora y se da maña para ajustar todavia.
    Luego cambiamos a misionero y es alli que le chupo la teta solo un toque porque despues ya no quiso.

    Para terminar le pedi el culo, se hecho lubricante y se la clave en una, ella gritaba como si la estuviera matando, exagerandamente y muy fingido por su parte, parecia pelicula porno esta vaina, igual yo le seguia dando con mas fuerza hasta que termine.
    17.- Calidad de Polvo: Buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Seria chevere que cobre 30 por todo.
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, este Sabado estuvo en corredor que une los pabellones frente al 47, Y en estos días la Vi el corredor Derecho cuarto 6, y mañana no se donde estara finalmente.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: porque no si me sigue atendiendo bien si volveria.
    25.- Puntaje final: 7/10 , El oral es bueno, me da lo que le pido, estuvo bueno.
    Servido señores, un saludos a los cofrades.
     
    mariscal2011, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A SeekerXT le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Esta ramera se encuentra desaparecida del espectro puteril, la semana pasada la flaca que vende dulces me dijo que no viene hace varias fechas. La ultima ves que la vi me comento que tiene problemas con su caficho que es padre de su perrita, y que su familia ya sabe que ella es puta y que no la ven bien, cosa que me importa un rabano mientras me siga alquilando el culo barato. En fin si alguien sabe por favor avise. Saludos;)
     
    Gonzalet69, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Como estan cacheros del Perú y balnearios aquí reportando lo que ví el jueves. Caí como nunca temprano a eso de las 7pm (ya que normalmente siempre llego pasado las 8:30 por el bendito trabajo) para romper el training de una semana ardua en la chamba. Empecé por el izquierdo para ver el panorama e inmolarme con alguna colochita, ya que quería repetir el plato con Sara una kine colombiana bonita ella que para por el 7 u 8 del CI ya que hace 15 dias nos tiramos un buen cache y le prometí volver al día siguiente :D cosa que no se pudo, justo pasaba por el cuarto 2 y se abre la puerta de Angelina que raro no había nadie en su puerta, ptm me acerco para mirarla y nos encontramos cara a cara y caballero tenía que ingresar. El reencuentro fue bacán está demás decirlo, nos tiramos como una hora de kache con su vinito de cortesía y pues sigue loca como siempre, no me puso ningún pero e hicimos hard sex en todos sus estilos y variantes.... los dejo para su imaginación.
    Salí medio picado y a seguir buscando a la colocha Sara, no la ubiqué talvez estaría en encerrona quien sabe. Después de un descanso reparador (pues lo ameritaba despues de la deslechada que me provocó la kine anterior) estaba en duda, si meterle huevo a la mamonica o mi caserita Fiorella su vecina, estaba deshojando margaritas para decidirme pero como no habrían me dije voy a dar una vuelta tal vez encuentre a Sara, y al pasar por el pasaje ese veo en el 49 a la Tulicienta libre en plaza, ptm me reconoció quize hacerme al won y pasar de largo pero esa movido de culo me animó y en menos que canta un gallo ya estaba amazando ese panetón, bueno para que se morbosean aquí el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada y regular de talla, algo trigueña.
    2.- Edad: chess hasta ahora no le he preguntado, mas paramos hablando wadas y temas de cultura general:D
    3.- Cara: Tiene su gracia, no será una mamacita pero esta pasable, aún mas cuando se muerde los labios, y cuando me habla wadas al oido, no me resisto y nos damos chapes bravos.
    4.- Talla: cerca a 1,70m con sus tacones
    5.- Senos: Ya no está tan firme pero se mantiene erecto cuando se arrecha, los pezones los tiene hinchaditos puesto que esta dando de lactar a su criter, solo le di unos mordiscos a sus pezones, porque semanas a tras, las ordeñé y no queria tomar leche.
    6.- Cintura / barriga: Se está recuperando, nuevamente está tomando forma como cuando era antes de su hembarazo..
    7.- Caderas / derrier: un poco flacidos, pero su culito está levantandolo seguramente está haciendo gym
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: bien cuidada, usa sus cremas, se hecho su colonia antes de atenderme
    10.- Tatuajes / seña: no me percate, solo la cesárea que ya todos conocemos.
    11.- Aseo personal: Como siempre me dijo que me lavara las manos, y yo siempre le digo como Ud mande sus ordenes serán acatadas señorita:p, y luego le doy unas pequeñas indirectas ella me entiende tambien se lava jaja y se pasa pasta dental por la boca como debe ser. pero lo hago todo educado sin causarle roche.
    12.- Fellatio: Uf es una mamona solo superada por la mamónica, es de la misma escuela de Angelina, me hizo un tirabuzón que casi me saca la leche en one, tube que consentrarme me puse a pensar en el programa de Mariela Balbi para que no se me venga
    13.- Papita: a pesar de ser mamá todavía ajusta, no es desbocada como la mayoría de las monas que la lo tienen como bolsillo de payaso.
    14.- Anal: tiene su recorrido pero todavía ajusta esta vez no lo probé no le pedí.
    15.- Trato: Es cariñosa, muy conversadora la bandida, es desenhibida se la sabe todas le gusta hablar de caches, poses y todo lo relacionado a la vida putera, pero también tiene su lado femenino, cuando le hablas otros temas saliendo del puterio tiene tema de conversasión hasta se siente nostálgica y suspira, se pone triste
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar por su puerta me encontré con esta kine, la verdad no pensaba atenderme con ella porque siempre para con gente en su puerta, pero se dio la casualidad al igual que Angelina que al pasar por su puerta estaba libre en plaza, nos reencontramos, despues de la consulta (me dice por la santa preguntas:p) ingresé y nos pusimos a lorear un toque. Luego a lavarnos, posteriormente me hizo un bailecito meneando su trasero y sobando con mi engreido, abrazoa por aquí y por allá, unos piquitos y a desnudarnos.Se puso a cantar mientras me desvestía y se abalanzo con los brazos extendidos para cargarla, me lo lleve a la cama, la recoste le besaba el cuello y ella agarraba mi pichula que se puso duro como diamante, nos dimos unas vueltas como pollo a la brasa mientras la acariciaba sus nalgas, se sento en la cama y empezo a besarlo al engreido paso lengua al tronco y boloñas, agarro el preservativo y me lo puso con la boca, empezó a succionarlo ella sentada y yo parado, se tomo su tiempo, hasta que me hizo un tirabuzon y casi se me viene el huayco, tube que pensar en wadas para no votar el milkito, le dije bastaaaaa. Me heche en la cama, empezo con caricias, unos chapecitos bajó por las tetillas y nuevamente se apoderó del engreido, es una mamona esta putiña. Le dije que se subiera al potro salvaje, lo cual accedio, empezó con su teatro de gritar mientras la penetraba en sapito, ella metía y sacaba su con fuerza para sentir la pegada, se mordía los labios y ponia una cara de cacheraza para morbosearme, la voltee sin sacar a panchito y a seguir disfrutándola.Luego la puse en perrito, en esa posición muestra un rico culo, la pulseaba el anillo y le seguia dando por buen rato, a esas alturas ya estaba cansadaso creo que la atención anterior me habia dejado exahusto y encima estaba medio picado por el vino que habia tomado con la kine. Cambiamos de pose paraditos le levante una pierna y a seguir bombeándola, ptm casi me da un calambre al quere hacer una acrobasia, le pedi piernas al hombro y ella normal siempre sonriente, le jalé al filo del catre y a seguir dandole con sus previos chapecitos al verla su carita de sufrimiento, como estaba cansadaso y estaba sudando como caballo de carrera, cambiamos a la cubanita, me abrazaba con fuerza y ya no pude contenerme y voté toda la lava del volcán. Nos pusimos a descansar conversando algunos temas fuera del puterio, me contaba algunas cosas sobre sus proyecciones y el de su hijita, quedamos para la proxima ya sea en el troca o afuera previa coordinación
    17.- Calidad de Polvo: Excelente, sabe ganarse sus frejoles
    18.- Experiencia en el laburo: no sabo mínimo 5 años le doy por su performance
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troca city
    20.- Precio: 30 soles, me dijo que hay wones enamoradizos que le pagan por horas buen billete, ella no pide ellos le ofrecen
    21.- Costo / beneficio: 30 solanos bien invertidos, no voy a decir que a mí sí bien me trata, me hace todo lo que quiero como algunos wones deshubicados mencionan. En general creo que esta kine trata bien en general y mejor cuando mas te conoce
    22.- Ubicacion: Este jueves la encontré en el pasadiso que une el CC con el CD room 49
    23.- Local: Nuestro templo el Troca.
    24.- Volveria?: por supuesto cuando quiero ir a lo seguro o cuando no encuentro nada bueno
    25.- Puntaje final: 9 de 10, si no tubiera leche sus senos facil puntuación máxima[/QUOTE]

    PD: Estaba preguntando por esta putiña ultimamente pero pareciera que los cofrades no quieren soltar datos.
    Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A minero le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Tulita hazme click, reencuentro ayer .d cto 36
    Al llegar empeze el peregrinaje de rutina en eso al pasar por el c.d. veo aglomeración en el cto 36 y me acerco y sale el patin luego el que estaba en la puerta entra raudo y la chica se queda en la puerta me ve y me dice pegada a la puerta hola no te pierdas esperame te atiendo despues, y ante tal proposición espere, sabiendome ganador por el tiempo, ahi va lo que paso, doy unas vueltas y nada luego por siaca e acerc o y se abre la puerta y sale el pata, tulita me dice pasa, paso y cierra la puerta, ya adentro me abraza y ....... por el tiempo transcurrido,hablamos me conto de su vida y otras cosas y le digo festejaremos el reencuentro como em los viejos tiempos y asi empezamos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cabellera crespa,algo esponjada no la habia visto asi antes, pero se le ve bien
    2.- Edad: esta entre los 25 a mas
    3.- Cara: a mejorado su cutiz y tiene una expresión como mas madura y arrechante
    4.- Talla: debe ser por 1.65
    5.- Senos: Aqui si es punto a favor a tomado tamaño y textura que bien que estan
    6.- Cintura / barriga: Muy bien planita sin estrias y sobre todo firme
    7.- Caderas / derrier: Tambien a su favor mejoro mucho
    8.- Piernas / pies: bastante cuidadas como debe ser
    9.- Piel: Cuidada como siempre
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca me percate creo que no
    11.- Aseo personal: Es bien aseada
    12.- Fellatio: Una maestra de las mejores diria yo, no se hace paltas con nada y lo disfruta mucho.
    13.- Papita: Aun ajusta un poco, se quizo lubricar pero le dije te olvidas que conmigo no lo necesitas y guardo su lub.
    14.- Anal: Fue tanta la arrechura que fue al final para que terminemos 15.- Trato: Como siempre Excelente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, Ni bien entre lo acontecido relato al inicio y de alli un bailecito, y me tendi en la cama y me dice estas bien estresado, y yo le asiento a lo que me comienza hacer unos masajes que casi me duermo y de alli ala acción y de lo mejor.
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: s/30.00

    21.- Costo / beneficio: Aprobada!!!!
    22.- Ubicación: Habitación 36 c.d.

    23.- Local: Nuestro templo
    24.- Volvería?: Todo lo que sea necesario
    25.- Puntaje final: 9.9
    Despues de este encuentro se convierte en una de las favoritas nuevamente lastima que no va seguido
     
    carlos manuel, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    era ella mi estimado, por suerte yo llegue cuando no habia nadie en la puerta y me zampe de arranque, para que un buen polvo, incluido el asterisco ( ico, mami !, kelo mas !:D:D ),nalguedas,jalada de pelo, etc. :cool::cool:aunque esta un poco cuadrada, tetas con leche ( abstenerse mamones ), nuevo peinado la flaka cumple su chamba.:cool: Me dijo que esta vez si iba a ir seguido ( imagino para la canasta navideña ), aasi que ya saben tulicientos:D:D
     
    Steven Wilson, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página