duda sobre condon

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por setyur, 28 Jul 2017.

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    estaba leyendo en la pagina de durex y dice q es importantisimo poner el condon cuando el pene esta erecto ... la cosa es q cuando voy a chongos me lo ponen cuando no esta erecto y lo van desenrrollando conforme va creciendo .... .... habra algun riesgo?
     
    setyur, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.650
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Usa un durex y ya.
    Ahora si tu flaca es comelona y quiere mas hay en espuelas, en aritos o si eres precoz busca retardantes.
    y ya,, no la hagas larga con tu flaca.
    compra piel :)
    OK NO , cofra.
     
    Última edición: 1 Ago 2017
    Baby Boy, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    La razón para que te recomienden ponerte el jebe cuando el pene está erecto es porque si lo haces con el pene flácido, al erectarse, el jebe queda sólo en la punta y se puede salir con facilidad.

    En un chongo las putas lo empiezan a poner con el pene flácido para poderlo chupar sin riesgo de contagio de alguna ETS pero, como tú mismo señalas, a medida que se va erectando lo van desenrollando, de modo que cuando ya está totalmente erecto, antes de la penetración, el jebe ya está bien puesto y no hay ningún peligro.

    Se podría decir que se toman su tiempo para poner el jebe pero te lo terminan de poner cuando el pene ya está totalmente erecto... así que no te hagas problemas. Lo que no debes hacer nunca es tratar de penetrar a la hembra con el pene "a media asta" porque entonces, sí, el jebe se puede salir muy fácilmente. De hecho a mí me ha pasado que a veces, cuando la relación no es satisfactoria, pierdo la erección a midad de polvo y el jebe se me sale y se queda dentro de la concha de la hembra... cosa que sí es bastante peligrosa cuando la hembra es una puta.

    :cool:
     
    Última edición: 3 Ago 2017
    Darth Plagueis, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo ... noto mucha sabiduria en ti ... tal vez me podrias ayudar en mi otro tema : https://perutops.com/foro-relax/threads/no-logro-eyacular.390595/ ... gracias , saludos,
     
    setyur, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Si a mi tambien me paso las ocasiones que iva a un chonguito, pero ahi yo le decia a la kine, que se espere un momento hasta que este fierro, y ahi recien que me ponga el condon.
     
    Runtus, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página