no logro eyacular

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por setyur, 22 Jul 2017.

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    que tal perutoperos ... ya voy como 5 veces a las cucardas y en ninguna ocasion logre terminar :/ ... osea se me para bien al inicio en el oral , luego en el acto solo logro una ereccion se podria decir del 80% , y poco a poco se me va bajando :/ .... es que no siento nada , creo que el condon es muy grueso, o me va adormeciendo ya que cuando llego a mi casa siento con poca sensibilidad mi miembro .... que condon podria usar?, o sera la luz tenue que hace que me desconcentre , nervioso no entro .... ....ayuda por favor .... gracias,
     
    setyur, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kalaxe le gusta esto.

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Hola, solo concéntrate un poco más. Todo está en la cabeza!!!:eek::eek::eek:a todos nos pasa:D
     
    Kalaxe, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que el problema que tiene es psicologico no mal entienda o quiero decir que esta loco , sino que de acuerdo a lo que indica hasta el sexo oral todo bien, el problema esta que tu quieres ya ya terminar y eso te provoca ansiedad, desesperación ,preocupacion por terminar y esta es la causa por la que el muñeco muere, tienes que relajarte pensar en disfrutar complacerte liberar tu mente y trata por ahora atenderte con una femina que no relojee para que tranquilo cumplas tus deseos...si bien no es absoluto ni definitivo lo que te digo si te ayuda baca sino visita al urologo que esta basado en hecho cientificos..Saludos y Suerte!!
     
    Sub-Zero, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Brother, es preocupante tu caso, yo no creo que sea psicológico, sino mas bien físico, ve a un medico porque como lo describes mas parece problemas con la diabetes
     
    sexvideoxxx, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    no me asustes asi :/ ... ojo que las pajas me las hago normal , logro una potente ereccion , hasta 3 al hilo :v ... creo que como me dijeron estoy acostumbrado a la presion y velocidad de mi mano , y lo peor , las kines estan mas abiertas que casi no siento ajuston .... seria bueno un condon mas delgado? .... gracias ,,,
     
    setyur, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si te das cuenta que estas tenso pues practica técnicas de relajación.. Por ejemplo: Antes de entrar, en tu caña o donde puedas, sientate, respiras hondo y aguantas la respiración, al mismo tiempo tensas todos tus músculos (brazos, piernas, abdomen, cuello, etc) votas el aire cuando ya no aguentes más y haces otras respiraciones lentas ya relajado. Lo repites hasta dos veces más.. Yo uso esa técnica para antes de exposiciones o citas importante para manejar el estrés. Te va servir seguro
     
    Aldo el apache, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigo ... yo entro de lo mas relajado ... por eso en el oral se me para bien y rapido ... el problema es en la penetracion :/ , creo que es porq no ajustan mucho las chicas y el condon aprieta
     
    setyur, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahh bueno, pues intenta con otras poses que cierre o cruce las piernas en patas al hombro o hechada de costado cruzando tmb ya depende de ti.. No sabría a quien recomendarte en las cucas, pero si quieres flacas que ajusten busca colombianas pero mayorcitas sobretodo paisas, esas tienen métodos caseros de rejuvenecimiento vaginal :D
     
    Aldo el apache, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado, tu problema es que no estas acostumbrado a este tipo de ambientes, y al parecer tampoco tienes pareja.

    Esto lo confirma, así que para ser mas estrictos en todo el sentido de la palabra, te autocomplaces muy seguido, así que tu miembro esta acostumbrado a la estimulación que te practicas, por lo que el preservativo, ciertamente te va a reducir la sensibilidad, así que tienes dos opciones o combinar las dos.
    1. Deja de masturbarte al menos por una semana y pasado ese tiempo, puedes ir tranquilo a buscar los servicios de una srta, entonces tu miembro responderá solo, claro está que también ayuda que con la srta que te acompañe tenga paciencia, sobre todo si es tu casera. Al menos en las cucardas no vas a encontrar a chica alguna que tenga paciencia de ayudarte a terminar, recomiendo usar condones piel, ultradelgado, se siente mas natural.
    2. Anda a los masajes, es posible que esta situación te ponga tenso y no te permita disfrutar del acto, y que mejor un sauna o sala de masajes con servicio incluido.

    Con eso es suficiente.
     
    conductividad, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias por tus consejos amigo ...
     
    setyur, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    97
    Opinio que el caso es psicológico, cansancio y para eso antes tienes que ir relajado y haber dormido una siesta y todo esta en la mente cofra, saludos.
     
    Última edición: 19 May 2020
    Runtus, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tengo un problema similar cofra, sólo que en mi caso me mantengo erecto durante toda la faena y por momentos creo que voy a lograr terminar pero al final nada. A veces lo logro pero estimulándome por ratos y aún así no todas las veces funciona.
     
    elguero69, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    97
    Una vez me paso algo similar, pero quede con roche, luego me di cuenta que fue psicologico, todo es mental, y si tienes ganas o estas con el libido al 100%, ganas. Pero eso si tambien esta la chica que te vaya a tocar si no colabora y no incentiva tambien puede ser un factor en contra, es solo mi opinion.
     
    Runtus, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página