Tu nombre tatuado!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mentor

BANEADO
Puntos de reacción
5
88%
Puntos de reacción
5
‎18 Years of Service‎
Este lo habia puesto como mensaje en otra zona pero creo que acá lo va a poder ver mucha más gente!!!!
RapidShare Webhosting + Webspace
Pueden probar en este también
RapidShare: 1-Click Webhosting

En tu link sólo sale Rapidshare Mentor. No sale nada más.

Revisa en la parte inferior, en todo caso lo voy a subir en otro servidor mañana mando el link...

Cófrades, el archivo ppt si baja y funciona... que buen tatuaje... y el bailecito de la nena esta mejor ;)
+

+

Coloca el Link mejor, Hasla mas facil mentor, siempre tengo problemas con esa wbada de rapidshare!.

Me hubiera gustado colocar mi name aqui, mejor en la espalda de una flaka, que estar mandando a la luna, al menos aqui lo veria y se me empechuga este pechito.

Recuedo a Alexa una vez me pidio una idea, que figura se haria en la espalda?, a mi no me llamo la atencion, y a pesar de que ese tema de tatuaje no me gusta, dije un pergamino con mis iniciales asi.

No se porque esta bruta se mando unas Rosas y un par de Mariposas, Ojala le haya ardido tremeno dibujo..

Este lo habia puesto como mensaje en otra zona pero creo que acá lo va a poder ver mucha más gente!!!!
Cofrade aqui te dejo otra direccion para que tengas un hermosos tatuaje...
Sigue las instrucciones:

Dale un click a esta direccion (o copiala)
http://www.tatuagem daboa.com. br/
Pon tu nombre en la primera linea​

Pon tu apellido en la segunda linea​

No es necesario llenar las otras casillas.​

Click a ' Visualizar'.

..​

esta chevere bien ah mi nombre estuvo bien en el hombro de la flaca pero no me gusto verlo casi en la nalga del pelado ese

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás