Tu NICK en el FORO.. Como así lo elegiste?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por EMMA.WATSON, 19 Oct 2011.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Mi nick es el por el personaje del anime Get Backers, Kuroudo Akabane.
     
    akabane, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A ohdiosa y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Soy un ávido lector. Mis pocos tiempos libres los reparto entre el foro y la lectura y en esta última no hago distinciones entre un diario con las malas nuevas de todos los días, una revista de actualidad o de deportes, un buen libro técnico o una novela cautivante. Y entre estas debo confesarme cautivo total de Cien años de Soledad, novela que he devorado unas diez veces hasta poder leerla sin enredarme en el bosque enmarañado de personajes con nombres repetidos generación tras generación. Solo hubieron tres personajes cuyos nombres no veía repetidos de esa manera a lo largo de la novela: Amaranta, Melquíades y Gerineldo Marquez. Es obvio que el de la indescifrable fémina no me calzaba. Y entre los otros dos había preferencia de mi parte por un nick con el nombre del gitano sabio y misterioso pero alguien se me adelantó, algún cofrade, del que nunca he tenido noticias en mi recorrido por el foro, lleva hoy ese buen nick. Y me quedó entonces Gerineldo, tal vez el más triste de todos los personajes de Cien Años de Soledad, por lo corto y vago de su papel. Pero con el cual me identifiqué profundamente por estar imbuido de las características mas simples, y por lo tanto humanas, comparado con el resto de personajes de la novela. Gerineldo no tiene ninguna de las características que dan sello a los personajes centrales que, todos ellos, aparecen movidos por la ambición, el orgullo, el odio o el resentimiento. La contradicción de los fabulosos seres de Macondo se veía contrarrestada con la humanidad breve de Gerineldo, el eterno y leal compañero del Coronel Aureliano Buendia, a quien acompaño en los treinta y dos levantamientos armados que promovió y perdió. Y en medio de todo ese desbarajuste mágico que se daba en torno a ese irreal y absurdo Macondo y los levantamientos que acompañó, Gerineldo se daba un tiempo para expresar el más simple de los sentimientos: su amor profundo y rechazado hasta la muerte por Amaranta. La frase “está lloviendo en Macondo” no es un simple extracto del parte de guerra diario que Gerineldo le daba, en el transcurso de la guerra, a Aureliano. En ella, Gerineldo expresaba toda la humanidad que afloraba en él luego de verse rechazado para siempre por Amaranta. Y creo que en cada uno de nosotros hay algo de ello. Cada uno, tras un nick al que se encarga de recrear y darle una personalidad virtual a veces muy alejada de la real, conserva ese rasgo de humanidad que solo se puede apreciar en las experiencias más cotidianas. El foro es nuestro Macondo, en el que todos somos mágicos y hasta surrealistas. Aquí todos tenemos nuestra cola de cerdo ya que en estas páginas trascendemos a virtudes y defectos y, a veces, la contradicción con nuestra faceta real puede ser la más exagerada. Por ello preferí llamarme aquí Gerineldo Marquez, para recordar siempre que, a pesar de que estoy en Macondo, aun soy de carne y hueso. Para no dejarme ganar ni ser devorado por la faceta virtual. Para recordar siempre que por encima de todo, sigo siendo un transeúnte más de la vida. Con relajos, con excesos y con pasiones a veces desmedidos, pero también, por suerte, con afectos, obligaciones y un futuro que cuidar.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Me quede enganchado con la interesante explicación de Gerineldo Marquez, una vez leí Cien Años de Soledad, excelente lib merecido el nobel a Gabo, y a ud. el de intelectual del año. Es un gusto leerlo siempre.

    En mi caso es la respuesta en francés de una mujer que quise mucho, cuando en momentos de intimidad, mostraba rostro de molestía :mad: luego duda :confused: y alegría :)finalmente al sorprenderla con un detalle ah très bien (aa tgre vián) mon vier.

    Pero como ahtregvian no es muy estético, decidí eliminar las otras letras. Y así quedó :).
     
    atrevian, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Gerineldo Marquez y EMMA.WATSON les gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Mi nick "Smoke" es por el personaje de mortal kombat :cool:. Siempre que he jugado escopgia a este luchador y el 69 porque la pose del 69 ps :eek::eek::eek: De ahi sale "SMOKE69"

    [​IMG]
     
    SMOKE69, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y mi primer nick (un amigo de un amigo) lo escogi por q era la presentacion oficial de la mafia antiguamente y por q un amigo fue el q me paso la voz de la pag. ; luego lo cambie por HighWay por la cancion de audioslave I am the highway , cancion q escucho una vez al dia por lo menos todos los dias .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hWlkmkZW2hk]Audioslave - I Am The Highway (Lyrics) - YouTube[/ame]
     
    HighWay, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    cr7

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    53
    No es que admire mucho a CR7 pero ese tio me cae bien, mas que todo por esta frase: “Me odian porque soy guapo, millonario y exitoso”

    Aunque tambien me hubiera gustado como nick George best(hasta el apellido es egocéntrico jjaaj) y esta frase:
    -‘He gastado mucho dinero en mujeres, coches rápidos, y fiestas, y el resto simplemente lo he malgastado’.
    -De yapa: "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres.”
     
    cr7, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A annita le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi nick PSICHOKILLER lo elegi en base a la union de 2 palabras:

    PSICHO, de la pelicula AMERICAN PSYCHO protagonizada por Christian Bale (Batman), excelente pelicula, muy recomendable!!!!

    KILLER, del videojuego de peleas KILLER INSTINCT que me gustaba muchisimo cuando estaba en el colegio!!!

    Mi avatar es en honor al famoso luchador STING como ya lo comente en otro tema
     
    psichokiller, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A annita le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    lo elegi porque admiro al actor de cine picaro mexicano sin censura: alfonso zayas y he visto todas sus peliculas sin censura cuando se ganaba y se tiraba´´ a las mujeres mas mamacitas de mexico de aquellos años
     
    ZAYAS, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A annita y EMMA.WATSON les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Solo existe una respuesta para mi NICK y la razón de su uso:
    “Mandil blanco piel de Cordero más Antiguo que el Toison de Oro o el Aguila
    Romana”, he aqui la razón. Saludos
     
    MANDILBLANCO, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A annita le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hartigan

    lo elegi por un comic antiguo y como el comic narra un pasado tormentoso que aun arrastro y no puedo desprenderme la gente que me conoce me ve asi pero por dentro para las personas que me conocen muy de cerca tienen otra apreciacion mucho mejor.....
     
    hartigan, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A EMMA.WATSON y annita les gusta esto.

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    Desde hace unos años tengo interés en el ocultismo. A. Crowley fue un ocultista británico, se dice que influyó en en el gobierno de Winston Churchill, dándole consejos que resultaron cruciales para la victoria británica en la IIGM. Ozzy le dedica una canción,



    (la misma cancion con imagenes)



    Para que sepan más sobre este señor, https://es.wikipedia.org/wiki/Aleister_Crowley
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Aleister Crowley, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    en el primer gobierno de alan garcía trabaja en el ministerio de economía y finanzas, y mis compañeros de trabajo me pusieron de apodo cazador, ya que denunciaba a los corruptos, los inmorales, por lo que mi nick es elcazadordecorruptos.
     
    cazadordedemonios, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno mi nick tiene que ver mucho con aspectos sentimentales, pues en la universidad conoci a la que fue mi primera enamorada, por ella que me enseño a escuchar a CHICHI PERALTA, JERRY RIVERA, entre otros... y bueno pz.. siempre le cantaba canciones de ese webas... (Jerry Rivera) jeejeje... tanto que ella me llamaba asi, Me decia: Amorcito tu eres mi Baby de la Salsa.. y juazzzz!!! pal matadero.. Fueron 10 meses muy buenos con una chica que si ame verdaderamente hasta que se tuvo que ir a la Argentina por un futuro mejor.. Cuando volvio 02 años despues no volvio a ser lo mismo, estaba muy cambiada de la chica que algun dia despedi y que nunca regreso... Snif Snif....

    Ahhh!!! Bueno por eso soy EL BABY DE LA SALSA!!!! Cuenta conmigo en las buenas y malas si un dia tu orgullo amanece con ganas!!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Estoy pensando cambiar mi nick a "El Analista" o "El Analizador".
     
    Destroza Anos, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Fui abandonado a los pocos días de nacer en la puerta de un orfanato. Miss Carye, la mujer que me encontró, al no saber mi nombre me puso el que hoy tengo. Ah, ese día fue un 25 de Diciembre.
     
    Christmas, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    soy judio de tercera generacion
     
    polaris1, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    por los clubes de alterne como se llama a los burdeles en españa
     
    MEGALTERNADOR, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Caballero Templario

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Admiro a estos caballeros que defendieron a los cristianos en Jerusalén.
     
    Caballero Templario, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Se me ocurrio por el nombre de un Grupo Argentino de Rock q la verdad no me gusta jajajaja. Mas bien me gustaría cambiarlo hay una manera ???

    Saludos
     
    catupecumachu, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Mi nick?; desde que recuerdo siempre he usado muchos nombres, me gusta actuar ser alguien mas es divertido aunque a veces me han metido en mas de un problema por ello; recuerdo que un día una mujer a la que ame descubrió el gusto que tenia por conocer otras personas dando otros nombres, no diría mentir si no interpretar a otra personas; obviamente logre que me perdonara pero la relación se volvió enfermiza; un día escribe este nick en mi hi5 y así nació Evildeeds, entendiendo que algunas cosas que hacemos o deseamos no son lo mejor para otras personas una ves ya hechas.
     
    Evildeeds, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página