TU MADURA FAVORITA (12 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal cofras, últimamente estuve conversando con un cofrade, esas clásicas conversaciones para intercambiar información, y me comentó algo que sinceramente me preocupó.
Me indicó que una kine que se encuentra desaparecida, es decir, aparece y luego desaparece y así sucesivamente, tiene VIH.
Yo siempre me he cuidado con ella, pero quisiera que los que la conocen realmente, puedan validar esta información

Saludos cordiales

Que tal cofras, últimamente estuve conversando con un cofrade, esas clásicas conversaciones para intercambiar información, y me comentó algo que sinceramente me preocupó.
Me indicó que una kine que se encuentra desaparecida, es decir, aparece y luego desaparece y así sucesivamente, tiene VIH.
Yo siempre me he cuidado con ella, pero quisiera que los que la conocen realmente, puedan validar esta información

Saludos cordiales
Un poco complicado si no sabemos el nombre de la kine. Por mensaje privado mejor.

Saludos cordiales
Me podrías enviar el nombre de la kine x privado

Saludos cordiales
Cofra si no dices nombre por las webas es

Entiendo los comentarios y si, es complicado decir el nombre ya que es capaz de denunciar hasta no tener la certeza.
Por interno entonces se manejará

Entiendo los comentarios y si, es complicado decir el nombre ya que es capaz de denunciar hasta no tener la certeza.

Al menos puedes decir de donde es, si es callejera, de alguna agencia o de un depachongo

O l zona donde se ubica o ubicaba.

O l zona donde se ubica o ubicaba.
Cofras más o menos intuyo a quien se refiere pero...se informa con pruebas a demás todos los cofras que nos atendemos con kines estamos propenso a contraer algo el jebe no te protege al 100 % , debería decir el nombre de la kine...

Que tal cofras. Pienso que todos ustedes son lo suficientemente inteligentes para saber de quién se trata. Ya conversé con un cofrade y al toque me dijo de quien se trataba.
Ahora, voy a solicitar las pruebas de ello al cofrade que me comentó. Cuando vea ello, les comparto.
Por mientras creo que hay que tener cuidado, porque hay veces que uno gana confianza con la kine y pues se manda de largo con algunos riesgos. Y uno no conoce al 100% a estás chicas.
Nada...Voy a averiguar ello

Que tal cofras. Pienso que todos ustedes son lo suficientemente inteligentes para saber de quién se trata. Ya conversé con un cofrade y al toque me dijo de quien se trataba.
Ahora, voy a solicitar las pruebas de ello al cofrade que me comentó. Cuando vea ello, les comparto.
Por mientras creo que hay que tener cuidado, porque hay veces que uno gana confianza con la kine y pues se manda de largo con algunos riesgos. Y uno no conoce al 100% a estás chicas.
Cofra, te refieres a una exlili...que va y viene solo confirma eso...ahora sí consigues las pruebas bacán px...

Cofra, su descripción abarca a muchas maduras que atienden esporádicamente y, como muchos sabemos, el servicio a pelo es super común en maduras. De las más recientes, vienen a mi mente Gina, Venus, la tía Macarena, Alondra, Vanessa, y un larguísimo etcétera.

Cofra, su descripción abarca a muchas maduras que atienden esporádicamente y, como muchos sabemos, el servicio a pelo es super común en maduras. De las más recientes, vienen a mi mente Gina, Venus, la tía Macarena, Alondra, Vanessa, y un larguísimo etcétera.
Cofra, creo que se refiere a la primera que mencionas porque las demás no suelen desaparecer como la primera, de Venus tbm se dice que tiene el vicho de casi todas en realidad

Para que le das tantas vueltas y causas desespero en los cofras que te andan preguntando sobre tu mensaje irresponsable y poco informativo en el cual no das ni siquiera una coordenada y la haces larga cuando te preguntan sobre la ubicación al menos para que descarten, lo mejor hubiera sido que publicaras tu mensaje cuando ya tengas todas las pruebas que según tu que apenas vas a recolectar

Ya se desvirtuo el tema, todo lo que debes indicar es cual es tu madura favorita y salen con cada cosa.

Para que le das tantas vueltas y causas desespero en los cofras que te andan preguntando sobre tu mensaje irresponsable y poco informativo en el cual no das ni siquiera una coordenada y la haces larga cuando te preguntan sobre la ubicación al menos para que descarten, lo mejor hubiera sido que publicaras tu mensaje cuando ya tengas todas las pruebas que según tu que apenas vas a recolectar
Cofra se refería a Gina, no hay otra... No tiene pruebas para afirmar algo pero si me doy cuenta que cuando ella vuelve al ruedo le sacan esos temas...todos somos grandecitos para saber que hacemos con nuestra kine de momento, no la estoy defendiendo pero si acusa y lanza la piedra mejor con pruebas en fin...esperamos las pruebas del cofra contra la ex Lili ...además es todo incierto porque cualquier kine que no se cuida puede contagiar esa vaina.

Ha habido varias Maduras bien cacheras en todo mi trayecto puteril

hubo varias ke se me vienen a la cabeza pero hablare mas de las mas conocidas o las ke me han marcado

como no mencionar a la tia Valeria una alta blanconaza ke atendia en Miraflores, como ya era su casero me presento a su amiga ke tambien estaba bien potable no me acuerdo el nombre pero kedara en mi mente pork fue ahi ke por primera vez hice un trio con ellas

La milf amparo uff culazo de esa tia creo con ella debute a pesar de ser un pulpin nervioso me trataba bien la tia pork segun ella le gustaba los chibolos xd un cague de risa con ella o talves me atendia bien para ke regrese y siempre regresara unas 5 o 6 veces me atendi con ella,

Natalia pupila de bahh ya se me fue el nombre es ke son muchos años, ella chambeaba para una tia en un chongo ke curiosamente era un restaurante jajaja ke pendajada nunca olvidare esos dias ke iba en la tarde para cachar y luego almorzar ahi, tambien chambeaba mas tias ahi pero la mas conocida era Natalia

otra ke se me viene a la cabeza como no mencionar a Natalia otra milf culonaza del chongo stanford una negrota culona ke lastimosamente me atendi solo una vez luego visitaba el stanfor por ella pero curiosamente desaparecio y ni mas la volvi a ver

aca viene mis tops three de maduras esas ke me marcaron y hasta ahora no encuentro una milf casi parecida

puesto 3 la tia grecia trujillana que atendia en el hostal brasil de san juan de miraflores en donde tuve grandes faenas con esa madurita lastima ke cuando se mudo para la av venezuela ya pude visitarla por motivos de estudios y me kedaba lejos.

puesto 2

la milf paty culonaza que antes de atender en republica de chile , atendia en alfonso ugarte tuve algunas atenciones con esta puta lo malo es k le gustab cachar pelao, mas de una ocasion me empilaba portenia un cuerpazo pero siempre me negue y es ke la tia daba un poco de temor pork salia en xvideos cachando pelao y fue por eso ke no la visite mas , hasta ke se fue a la av arequipa

puesto 1

la mejor madura para mi es la tia Capitu una mujerona de 180 culonaza ke atendia por miraflores con ella , kreo ke era de la selva siempre recibia con sus lencerias la primera vez me atendio si no mal recuerdo en su cocina pork su amiga estaba en su cuarto, fue un morbo gigante para mi primera vez teniendo sexo en una cocina, luego en otra ocasion llegue a medianoche y me kede a pasar la noche ahi creo ke fue un sabado cuando justo habia terminado de atender a otro cliente , me kede hasta la amanecida con la tia.

Porque no soy huevón.... Ya es cerrado el tema, cualquier cosa, por mensaje privado

Cofra se refería a Gina, no hay otra... No tiene pruebas para afirmar algo pero si me doy cuenta que cuando ella vuelve al ruedo le sacan esos temas...todos somos grandecitos para saber que hacemos con nuestra kine de momento, no la estoy defendiendo pero si acusa y lanza la piedra mejor con pruebas en fin...esperamos las pruebas del cofra contra la ex Lili ...además es todo incierto porque cualquier kine que no se cuida puede contagiar esa vaina.
Cuando consiga las pruebas las comparto.

Volviendo al tema.....kines maduras que recomienden?

En esa lista que dices, nombras a Alondra de cuál te refieres porque la kine de Miraflores, tengo entendido que todos los meses se hace sus chequeos respectivos, me atendí con esta rufiana y me los mostro, y son muestras de posta de surquillo, y siempre leo los foros de las kines que deseo atención, y los sube a sus estados. No hace servicio penetración sin preservativo, creo que debes de ser más cuidadoso al nombrar, sin tener certezas. Según el foro está kine nunca trabajo dónde la tía Lili, sus inicios fueron en la casa de Tejada ...tengo varias atenciones con otras kines cuando tenga tiempo haré los respectivos ranking .saludos .

Users who are viewing this thread

Atrás