TU MADURA FAVORITA (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema atento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un video de la red, no es de mi autoría. Pero no sorprende que una madura de servicio vip.

Recordando a NATALIA POTONA ex Sonia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora con cara de pendeja
2.- Edad: 37 en su prime
3.- Cara: Con cara de jugadora, de esas que encuentras en las polladas
4.- Talla: Chaturri unos 1.52cm
5.- Senos: Pequeños, talla 30 hasta 32 siendo generososk
6.- Cintura / barriga: Un poco de guata no tan escandaloso
7.- Caderas / derrier: BIG ASS , buen poto, semejante rabo para sadiquearse
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no acordes a su poto. Pues, no me fijé
9.- Piel: Semiblanca entre piel fina y áspera
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: La vive, le gusta deglutir al muchachón. Le encanta ponerlo más duro que poto de muñeca.
13.- Papita: Con algo de vello púbico. A mí me ajustaba.
14.- Anal: De cajón, sería un crimen no hacerlo. Siempre se lo hice viniéndome dentro
15.- Trato: Buen trato de pareja. Cómo tiene que ser. Me trató siempre como su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Empezábamos cerrando la puerta. Me quitaba la ropa y antes que me saque todo ya tenía a mi miembro dentro de su boca. Me echaba y seguía mamándomela hasta que lo ponía bien duro. Luego de ello ya que se encontraba en calzón, lo ponía al costado y de frente se sentaba en mi pieza y a cabalgar. Un buen rato hasta luego se salía y empezaba a mamármela nuevamente para que no baje ni un milímetro. Luego la volteaba boca abajo y le colocaba la almohada. Primero seguía metiendo por su concha y luego empezaba con los dedos a meterle harto lubricante por el tubo. Cuando ya estaba dilatado, empezaba a meter mi nutria por dicho agujero. Lento, poco a poco hasta que entraba todo. Luego a moverse y pues le gusta a y encantaba. Luego en perro luego piernas al hombro luego puntada del zapatero, hasta que tenía un orgasmo ella y yo seguía dándole y dándole hasta que se venga de nuevo. Luego ya que estaba cansada nuevamente boca abajo y ya no había necesidad de abrirle el culo. Era una puerta abierta rosada para mi nutria. Así es que seguía con el movimiento hasta que me venía. Siempre me venía dentro de su culo. Toda la leche dentro. Sin jebe ojo!

17.- Calidad de Masajes/besos: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: 20 años y eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Sonia
20.- Precio: S/80 la hora S/50 la media
21.- Costo / beneficio: el máximo
22.- Ubicacion: Jesús María
23.- Local: Bueno
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 10 puntos

Recordando a NATALIA POTONA ex Sonia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora con cara de pendeja
2.- Edad: 37 en su prime
3.- Cara: Con cara de jugadora, de esas que encuentras en las polladas
4.- Talla: Chaturri unos 1.52cm
5.- Senos: Pequeños, talla 30 hasta 32 siendo generososk
6.- Cintura / barriga: Un poco de guata no tan escandaloso
7.- Caderas / derrier: BIG ASS , buen poto, semejante rabo para sadiquearse
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no acordes a su poto. Pues, no me fijé
9.- Piel: Semiblanca entre piel fina y áspera
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: La vive, le gusta deglutir al muchachón. Le encanta ponerlo más duro que poto de muñeca.
13.- Papita: Con algo de vello púbico. A mí me ajustaba.
14.- Anal: De cajón, sería un crimen no hacerlo. Siempre se lo hice viniéndome dentro
15.- Trato: Buen trato de pareja. Cómo tiene que ser. Me trató siempre como su marido.
Empezábamos cerrando la puerta. Me quitaba la ropa y antes que me saque todo ya tenía a mi miembro dentro de su boca. Me echaba y seguía mamándomela hasta que lo ponía bien duro. Luego de ello ya que se encontraba en calzón, lo ponía al costado y de frente se sentaba en mi pieza y a cabalgar. Un buen rato hasta luego se salía y empezaba a mamármela nuevamente para que no baje ni un milímetro. Luego la volteaba boca abajo y le colocaba la almohada. Primero seguía metiendo por su concha y luego empezaba con los dedos a meterle harto lubricante por el tubo. Cuando ya estaba dilatado, empezaba a meter mi nutria por dicho agujero. Lento, poco a poco hasta que entraba todo. Luego a moverse y pues le gusta a y encantaba. Luego en perro luego piernas al hombro luego puntada del zapatero, hasta que tenía un orgasmo ella y yo seguía dándole y dándole hasta que se venga de nuevo. Luego ya que estaba cansada nuevamente boca abajo y ya no había necesidad de abrirle el culo. Era una puerta abierta rosada para mi nutria. Así es que seguía con el movimiento hasta que me venía. Siempre me venía dentro de su culo. Toda la leche dentro. Sin jebe ojo!

18.- Experiencia en el laburo: 20 años y eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Sonia
20.- Precio: S/80 la hora S/50 la media
21.- Costo / beneficio: el máximo
22.- Ubicacion: Jesús María
23.- Local: Bueno
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 10 puntos
Que saben de esta tía, sigue atendiendo, hace unos 4 años que lo me la encuentro, tengo su personal pero no me contesta, será que dejo el puterio por completo, antes se daba sus escapadas.

CRISS, galerías las nazarenas. Para los que la conocieron, esta canina atendía en dicho lugar en el 2do piso, con su clásico "MASAJES, MASAJES!!!!!" En aquel tiempo habían muy buenas: La tía Fabiola, la tetoncita Jenny, la gordita Elizabeth, la potoncita Xiomara, la simpatiquita Thalía, la zambita Noemí, etc pero me atendí con esta kine y pues aquí un rankankan para los que se acuerdan de ella:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona, es de Tarapoto.
2.- Edad: Actualmente base 5
3.- Cara: Fue simpática en su tiempo, actualmente, cara de tía renegona
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: Talla 36 al ojal. No se le ve tan bien por la guata actual que malogra la visión
6.- Cintura / barriga: Es quebrada pero tiene muchos rollos actualmente. Porque no hace ejercicio y porque se descuida. Come mucha grasa.
7.- Caderas / derrier: Es caderona y potona, no se puede negar, pero igual la edad pasa factura
8.- Piernas / pies: Piernas un poco gorditas, no se cuida mucho porque a veces faltan afeitarlas. Sobre los pies, tampoco se los cuida, un poco amarillentos.
9.- Piel: Es blanca, pero suda mucho
10.- Tatuajes / seña característica: Una marca en la espalda por un accidente
11.- Aseo personal: Cuando se baña, excelente, cuando no, le huele fuerte el aliento.
12.- Fellatio: Muy bueno, a pelo y es notable, hace que el muchachón se ponga en estado meseta. Hace poses en la mamada. Precoces abstenerse.
13.- Papita: Con algunos vellos, en mi caso me ajusta. Me cuesta meter toda mi nutria dentro. Pero a pesar de su edad, se moja bien
14.- Anal: De ley! Ustedes creen que voy a dejar pasar por alto este detalle? Ese poto merece castigarlo bien....Pero obviamente con harto lubricante
15.- Trato: Es amable. Un poco loca. Bipolar a veces. Tener cuidado de no discutir con ella porque es insoportable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Narro el detalle:
Empezamos desnudándonos totalmente y de arranque el karaoke respectivo. Luego de unos 5 minutos ya estaba Bruce Banner convertido en Hulk..Bien humedecido y parado para proceder a entrar en su totona.
Luego de ello, empiezo a metérsela piernas al hombro hasta que hago conseguir que se venga ..Una gritona de la ptm hasta ahora no entiendo cómo no nos botaron del telo. Luego la volteo en perrito y le empiezo a humectar el ano. Tiene un agujero color carne que estimula en una romperle el ano. Así que procedo a ello pero con sumo cuidado. Luego se aloca y empieza a pedirme que le rompa el culo...Después se queja de que le duele...jajajaja Hasta que llega un momento en que tiene que salir la lefa y pues no le dejo ni una sola gota afuera.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hay. Procuro no dar besos por la razón ya expuesta
18.- Experiencia en el laburo: Desde los 30 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo a sus conocidos
20.- Precio: S/180.00 incluído el anillo
21.- Costo / beneficio: Excelente
22.- Ubicacion: Por las inmediaciones de la avenida Tacna
23.- Local: Ya no existe. De frente al telúrico
24.- Volveria?: Si, siempre lo hago
25.- Puntaje final (1/10): 8....Fuera 10 si fuera higiénica al 100%
Cuerpo: 8 por el poto
Desempeño : 8 por la atención
Comentarios : Sigue en actividad
Les compartí la foto comentarios arriba

Última edición:
Fue a peluchín correcto?
Que buena madura es!!!! La glorias de lilys house llámense Venus, Gina, Patty, katiuska y un gran etc siempre cumplidoras…. Que pena que ya no hayan locales asi

Que buena madura es!!!! La glorias de lilys house llámense Venus, Gina, Patty, katiuska y un gran etc siempre cumplidoras…. Que pena que ya no hayan locales asi
Esos tiempos de los Lilys House, tenía tres o cuatro locales en Lima, mmmmm, el de la Marina creo, el del Miraflores por el Plaza Vea de la Arequipa, que tuvo su sede y que se mudo a unas calles después, el de la avenida Del Ejercito, que tuvo un tremendo roche, y el que estaba cerca de la avenida Benavides. En su momento daba la hora con las milfs. De las que mencionas, mucha calidad, Gina siempre entregada, Katiuska una ricurita, Patty la de los pezones como pitones, jajajajajajajajaja, la morena Venus que es con la que menos congenie, y había una feíta que era la ahijada o algo así de Lily, que estaba para las compras para las chicas o similar y terminó entrándole duro al servicio y daba un anal aguantador, pero con ella la ley de la almohada o del pescado, porque si era feíta...., jajajajajajaja.

Buenos recuerdos hermano taker2008, buenos recuerdos...

Un abrazo,

Y que saben de grimanessa,,,ya fue creo,,,
No sé habla nada d ella

Habia un grupo donde se trató de juntar material del recuerdo, pero lo cerraron. Por el momento está retirada.

No todo está perdido, hay muchas chicas de Lili atendiendo por propia cuenta:

Ranking de CRISTINA:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca. Bien para su edad.
2.- Edad: Le echo 50
3.- Cara: Con ligeras arrugas, no escandalosa. Simpática sin ser bonita
4.- Talla: 1.58cm con tacos llega al 1.70cm
5.- Senos: Ricos. Al ojal 38B
6.- Cintura / barriga: Con un poco de rollos, no tan rochoso
7.- Caderas / derrier: Nalgas paradas, no es caderona. Con el vestido se le ve bien. Cómo para puntearla en el micro lleno y vaciarse.
8.- Piernas / pies: Semi gruesas, por la edad ya bajaron un poco y pues se le nota las varices
9.- Piel: Entre blanca y roja por lo quemada por el sol. No es suave. Un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguna
11.- Aseo personal: El cabello le olía a grasa. El resto del cuerpo con perfume. Antiguamente le apestaba la boca, no sentí esta vez el defecto
12.- Fellatio: Semi bueno, ha bajado la performance
13.- Papita: A mi me ajusta, mi mazorca no entró completamente
14.- Anal: RICO como siempre.
15.- Trato: Ha bajado un poco la buena atención
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el karaoke de ley, trató de hacer GP pero no lo consiguió. Bien ensalivado al muchacho me puso el Condorito que me quedó apretado y empecé con las arremetidas de ley. Al hombro, de costado, en perro y luego procedí al anal respectivo. Busqué la forma de que entre toda mi nutria y lo conseguí...Me loqueé cuando me dijo que le rompa el culo...No me importó nada, le hice un mete y saca de la ptm que cuando terminé, mi pieza seguía erguida...La penetré de nuevo y seguí con lo mismo hasta que me vine por segunda vez...El condón estaba hecho añicos. Su culo terminó rojo y abierto, se podía ver las paredes cuando terminé. Me llamó la atención porque me dijo que mi pinga se sentía muy dura y le hizo doler...Le dije que era porque la extrañaba y pues que no se queje porque la hice venir bastante. Se rió nomás. Nos fuimos a bañar juntitos. Luego me hizo un fellatio en la ducha y pues pasamos de nuevo a la cama donde me puso al fierro nuevamente, empecé a manosearla y meterle mis dedos en su concha y en el culo y pues me vine en su boca. Nuevamente a la ducha pero ya Hulk había regresado a Bruce Banner y pues estaba roja mi nutria por el trajín
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En una página que no me acuerdo pero el local queda en Miraflores
20.- Precio: S/200.00 bien atendido
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicacion: En Miraflores
23.- Local: Cuarto en el 2do piso
24.- Volveria?: Siempre voy
25.- Puntaje final (1/10): 7 solamente. Pero ha bajado su atención. Está más renegona.

No todo está perdido, hay muchas chicas de Lili atendiendo por propia cuenta:

Ranking de CRISTINA:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca. Bien para su edad.
2.- Edad: Le echo 50
3.- Cara: Con ligeras arrugas, no escandalosa. Simpática sin ser bonita
4.- Talla: 1.58cm con tacos llega al 1.70cm
5.- Senos: Ricos. Al ojal 38B
6.- Cintura / barriga: Con un poco de rollos, no tan rochoso
7.- Caderas / derrier: Nalgas paradas, no es caderona. Con el vestido se le ve bien. Cómo para puntearla en el micro lleno y vaciarse.
8.- Piernas / pies: Semi gruesas, por la edad ya bajaron un poco y pues se le nota las varices
9.- Piel: Entre blanca y roja por lo quemada por el sol. No es suave. Un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguna
11.- Aseo personal: El cabello le olía a grasa. El resto del cuerpo con perfume. Antiguamente le apestaba la boca, no sentí esta vez el defecto
12.- Fellatio: Semi bueno, ha bajado la performance
13.- Papita: A mi me ajusta, mi mazorca no entró completamente
14.- Anal: RICO como siempre.
15.- Trato: Ha bajado un poco la buena atención
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el karaoke de ley, trató de hacer GP pero no lo consiguió. Bien ensalivado al muchacho me puso el Condorito que me quedó apretado y empecé con las arremetidas de ley. Al hombro, de costado, en perro y luego procedí al anal respectivo. Busqué la forma de que entre toda mi nutria y lo conseguí...Me loqueé cuando me dijo que le rompa el culo...No me importó nada, le hice un mete y saca de la ptm que cuando terminé, mi pieza seguía erguida...La penetré de nuevo y seguí con lo mismo hasta que me vine por segunda vez...El condón estaba hecho añicos. Su culo terminó rojo y abierto, se podía ver las paredes cuando terminé. Me llamó la atención porque me dijo que mi pinga se sentía muy dura y le hizo doler...Le dije que era porque la extrañaba y pues que no se queje porque la hice venir bastante. Se rió nomás. Nos fuimos a bañar juntitos. Luego me hizo un fellatio en la ducha y pues pasamos de nuevo a la cama donde me puso al fierro nuevamente, empecé a manosearla y meterle mis dedos en su concha y en el culo y pues me vine en su boca. Nuevamente a la ducha pero ya Hulk había regresado a Bruce Banner y pues estaba roja mi nutria por el trajín
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En una página que no me acuerdo pero el local queda en Miraflores
20.- Precio: S/200.00 bien atendido
21.- Costo / beneficio: Lo vale
22.- Ubicacion: En Miraflores
23.- Local: Cuarto en el 2do piso
24.- Volveria?: Siempre voy
25.- Puntaje final (1/10): 7 solamente. Pero ha bajado su atención. Está más renegona.
Cofra consulta, el anal lo incluye en el pago de los 200 o pide adicional.

Cofra consulta, el anal lo incluye en el pago de los 200 o pide adicional.
Que tal estimado cofra, pide adicional de S/50.00 pero solo para terminar. Por la confianza, busco negociar el servicio.

Que tal cofras, creo que muchos se acuerdan de la popular ABIGAIL del local de Lili. En octubre de pura casualidad, estando en un reconocido lugar de fotocopias y ploteos, frente a una conocida universidad, diviso a lo lejos a una chica alta, de buen poto. Estaba con lentes oscuros concentrada en unos documentos que estaba recogiendo. Me acerqué para sapear y oh sorpresa, era Abigail. Me vio y me reconoció, HOLA me dijo, cómo has estado. Y le dije que todo bien, etc. Le dije si aceptaba ir a tomar un jugo, porque era temprano. Yo tenía que ir a trabajar pero dije, me la juego a ver qué pasa...Si es positivo, argumento que tuve que hacer algo urgente.
Así que me aceptó y fuimos a tomar ese jugo. En la conversación hablamos muchas cosas, en especial del cierre del local de Araguez de la tía y que ella había estado un año nomás trabajando. Estaba casi igual, un poco más tía por la edad pero el resto estaba igual y bien puesto. Sólo que me dijo que hace tiempo que no atendía y que estaba trabajando en un colegio. Así que mientras que ya me preparaba para irme y cambiamos teléfonos, me dijo si le podía prestar S/100.00, le dije, cómo prestar? Mejor gánatelos, se rió y me dijo YA ESTÁ BIEN, así que al toque tomé un taxi para unas cuadras y la llevé a un cubil que conozco bien.
En el siguiente relato comparto el ranking respectivo

ABIGAIL EX LOCAL LILI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, alta de buen poto. Cabello pintado. Bien producida.
2.- Edad: 40 cumplidos
3.- Cara: Redonda, parece que se ha hecho la rinoplastía. Boca pintada y con pestañas postizas
4.- Talla: 1.75cm llama la atención
5.- Senos: 40B GRANDES y duros
6.- Cintura / barriga: Poca guata, estaba con vestido y se le veía bien
7.- Caderas / derrier: Señor tubo. Ese batán fue lo que me llamó la atención y me acerqué.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas patas, largas y duritas. Es pie grande, talla 40 le hecho
9.- Piel: Trigueña, suave, se hecha cremas, olía bien
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes en el hombro y en la pierna.
11.- Aseo personal: La última vez tuve una mala impresión hace años, ya que le apestaban las patas. Esta vez no, estaba más limpiecita.
12.- Fellatio: Excelente, hace garganta profunda, visita boloñas y ensaliva bastante al muchacho.
13.- Papita: Riquísima. Se moja bastante y ajusta perfecto. Por poco me vengo dentro.
14.- Anal: Conversamos y negociamos, S/30.00 más por ello
15.- Trato: Muy bueno, es sencilla y conversadora
Entré primero al telo, luego pasó ella, llama mucho la atención. Entramos al cuarto y empezamos a desvestirnos.
Lo primero que hizo es colocar una almohada en el suelo y se puso de rodillas y empezó con la felación. Mi pieza se armó al toque y se puso recontra dura. Empezó a succionar y por poco me vengo dentro de su boca. Visitaba a los huevos y se metía a ambos. Estaba arrecha porque luego que me hecho en la cama y le digo que me ponga el poto hacia la cara, le toqué su vagina y estaba que goteaba. Yo tenía un par de chocolates pero me ganó la arrechura. Tengo que reconocer que si sería activa en algún local o por su cuenta, me abstendría de cacharla a capella, pero, vi a esa concha gotear y creo que hay quienes me entienden y de frente se la mandé. Me dijo que era un loco pero que no me viniera dentro. Le dije que mi leche estaba destinada para el 3er agujero.
Le di al hombro primero, lenta y rápidamente, de ahí misionero, de ahí se puso encima y empezó a moverse frenéticamente, tuvo un orgasmo y me mojó hasta las nalgas. Me dijo que quería venirse de nuevo y acepté. Mientras hacía ello, le chupaba las tetazas que se ponían más duras . Era un espectáculo ver cómo me mojaba todo. Ya había tenido con otras hembras squirting pero no sabía que la mencionada también hacía ello.
Así que estando mi pieza completamente mojada, empecé a metérsela por su lado prohibido, ella misma se lo fue introduciendo hasta que llegué a entrar todo y empecé a moverme de lento a rápido. Y ella comenzó a frotarse el clítoris hasta que de nuevo otro squirting. Yo estaba enfermo ya, me acuerdo lo que pasó y pues me arrecho del sólo hecho de recordar lo de ese día.
Así que la puse en perro, el famoso perro inverso osea espalda con espalda, mi pinga ya me dolía , regresé a dársela al hombro y de costado...Veía la hora y había pasado cerca de hora y media. Hasta que la puse boca abajo estirada y abriéndole las nalgas me metí y seguí cachando hasta que exploté dentro. Cuando salí, mi pene salió marrón. Les juro que no sentí nada de asco. Inmediatamente nos fuimos a bañar y regresamos a la cama. Me dijo que hacía un año que no lo hacía con nadie. Así que no sé cuantas veces se habrá venido ese día pero estaba satisfecha.
Eso sí, me pidió que le acompañe a la UGEL. Y que regresáramos. Así que para hacerla rápido, fuimos en taxi, de ahí almorzamos y regresamos al lugar.
Alquilé otro cuarto y nos metimos de nuevo. Para ello, empezamos a hacer sexo oral ambos, osea 69, estuvimos 15 minutos en esa posición, cambiamos a perro, y de arranque nuevamente en su culo. Mi leche seguía dentro y estaba suave, sus paredes estaban estimuladas y pues me vine de nuevo. Ella me miraba y me decía que era un enfermo. Le dije que ese culo de 130cm tenía que comérmelo si o si. nos fuimos a bañar porque ya eran casi las 6pm.
Ese día no fui a trabajar pero fue una incursión tremenda. Me comenzó a contar cosas personales pero actualmente está soltera.
Así que la última vez que nos hemos encontrado ha sido el sábado pasado porque tiene que viajar por fiestas. Ya cuando regrese me avisa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Sólo hubieron besos
18.- Experiencia en el laburo: 1 año dónde Lili, de ahí se retiró
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
20.- Precio: S/100.00 + S/30.00
21.- Costo / beneficio: Excelente. Lo mejor de este año.
22.- Ubicacion: No puedo decir el lugar pero fue un telo económico
23.- Local: No tiene
24.- Volveria?: Me encuentro con ella 1 vez por semana para ponerla al día como dice
25.- Puntaje final (1/10): 9. Sería 10 si fuera un poco menos alta.

Ojalá me puedas brindar el teléfono de abigaíl de repente podríamos llegar a intercambiar o me dices cómo hacer para que me pueda brindar su número con ella me atendí durante 1 años tanto donde lili de Benavides como el lince que es por donde vivo espérame pueda sumar su número qué aviso para darte mi WhatsApp al privado

Ojalá me puedas brindar el teléfono de abigaíl de repente podríamos llegar a intercambiar o me dices cómo hacer para que me pueda brindar su número con ella me atendí durante 1 años tanto donde lili de Benavides como el lince que es por donde vivo espérame pueda sumar su número qué aviso para darte mi WhatsApp al privado
Me sumo al pedido, si le pidió prestado la cofra, entendería que necesita más ayuda económica, acá se la podemos brindar, debería de convencerla para que todos podamos ayudarla, con discreción claro está.

ABIGAIL EX LOCAL LILI
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, alta de buen poto. Cabello pintado. Bien producida.
2.- Edad: 40 cumplidos
3.- Cara: Redonda, parece que se ha hecho la rinoplastía. Boca pintada y con pestañas postizas
4.- Talla: 1.75cm llama la atención
5.- Senos: 40B GRANDES y duros
6.- Cintura / barriga: Poca guata, estaba con vestido y se le veía bien
7.- Caderas / derrier: Señor tubo. Ese batán fue lo que me llamó la atención y me acerqué.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas patas, largas y duritas. Es pie grande, talla 40 le hecho
9.- Piel: Trigueña, suave, se hecha cremas, olía bien
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes en el hombro y en la pierna.
11.- Aseo personal: La última vez tuve una mala impresión hace años, ya que le apestaban las patas. Esta vez no, estaba más limpiecita.
12.- Fellatio: Excelente, hace garganta profunda, visita boloñas y ensaliva bastante al muchacho.
13.- Papita: Riquísima. Se moja bastante y ajusta perfecto. Por poco me vengo dentro.
14.- Anal: Conversamos y negociamos, S/30.00 más por ello
15.- Trato: Muy bueno, es sencilla y conversadora
Entré primero al telo, luego pasó ella, llama mucho la atención. Entramos al cuarto y empezamos a desvestirnos.
Lo primero que hizo es colocar una almohada en el suelo y se puso de rodillas y empezó con la felación. Mi pieza se armó al toque y se puso recontra dura. Empezó a succionar y por poco me vengo dentro de su boca. Visitaba a los huevos y se metía a ambos. Estaba arrecha porque luego que me hecho en la cama y le digo que me ponga el poto hacia la cara, le toqué su vagina y estaba que goteaba. Yo tenía un par de chocolates pero me ganó la arrechura. Tengo que reconocer que si sería activa en algún local o por su cuenta, me abstendría de cacharla a capella, pero, vi a esa concha gotear y creo que hay quienes me entienden y de frente se la mandé. Me dijo que era un loco pero que no me viniera dentro. Le dije que mi leche estaba destinada para el 3er agujero.
Le di al hombro primero, lenta y rápidamente, de ahí misionero, de ahí se puso encima y empezó a moverse frenéticamente, tuvo un orgasmo y me mojó hasta las nalgas. Me dijo que quería venirse de nuevo y acepté. Mientras hacía ello, le chupaba las tetazas que se ponían más duras . Era un espectáculo ver cómo me mojaba todo. Ya había tenido con otras hembras squirting pero no sabía que la mencionada también hacía ello.
Así que estando mi pieza completamente mojada, empecé a metérsela por su lado prohibido, ella misma se lo fue introduciendo hasta que llegué a entrar todo y empecé a moverme de lento a rápido. Y ella comenzó a frotarse el clítoris hasta que de nuevo otro squirting. Yo estaba enfermo ya, me acuerdo lo que pasó y pues me arrecho del sólo hecho de recordar lo de ese día.
Así que la puse en perro, el famoso perro inverso osea espalda con espalda, mi pinga ya me dolía , regresé a dársela al hombro y de costado...Veía la hora y había pasado cerca de hora y media. Hasta que la puse boca abajo estirada y abriéndole las nalgas me metí y seguí cachando hasta que exploté dentro. Cuando salí, mi pene salió marrón. Les juro que no sentí nada de asco. Inmediatamente nos fuimos a bañar y regresamos a la cama. Me dijo que hacía un año que no lo hacía con nadie. Así que no sé cuantas veces se habrá venido ese día pero estaba satisfecha.
Eso sí, me pidió que le acompañe a la UGEL. Y que regresáramos. Así que para hacerla rápido, fuimos en taxi, de ahí almorzamos y regresamos al lugar.
Alquilé otro cuarto y nos metimos de nuevo. Para ello, empezamos a hacer sexo oral ambos, osea 69, estuvimos 15 minutos en esa posición, cambiamos a perro, y de arranque nuevamente en su culo. Mi leche seguía dentro y estaba suave, sus paredes estaban estimuladas y pues me vine de nuevo. Ella me miraba y me decía que era un enfermo. Le dije que ese culo de 130cm tenía que comérmelo si o si. nos fuimos a bañar porque ya eran casi las 6pm.
Ese día no fui a trabajar pero fue una incursión tremenda. Me comenzó a contar cosas personales pero actualmente está soltera.
Así que la última vez que nos hemos encontrado ha sido el sábado pasado porque tiene que viajar por fiestas. Ya cuando regrese me avisa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Sólo hubieron besos
18.- Experiencia en el laburo: 1 año dónde Lili, de ahí se retiró
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia
20.- Precio: S/100.00 + S/30.00
21.- Costo / beneficio: Excelente. Lo mejor de este año.
22.- Ubicacion: No puedo decir el lugar pero fue un telo económico
23.- Local: No tiene
24.- Volveria?: Me encuentro con ella 1 vez por semana para ponerla al día como dice
25.- Puntaje final (1/10): 9. Sería 10 si fuera un poco menos alta.
Bro pasa su numero para contactarla

Que tal cofrades, voy a consultarle y les confirmo
Buenas tardes cofrades, por el momento no me permitió compartir su fono. La razón, no pretende laborar por el momento en su antiguo oficio ya que trabaja actualmente como profesora.

Users who are viewing this thread

Atrás