Siguiendo la hilación, Gina se encuentra en stand bye. Hay que esperarla que reactive su atención.
El día de ayer, me fui a Polvos azules a arreglar una consola de videojuegos donde un brother que es experto. Mientras esperaba que termine de arreglar, habían 2 flacas, ambas con marido. Estaban ricas, nalgonas, delgadas y ricas. Estaba que me rompía el ojo. Hasta que me fijo en el stand del frente, y estimados cofrades, un hembrón atendiendo en el cambio de protectores de celulares.
Estaba con un vestido delgado, y el BATÁN que tenía atrás era increíble. Semiblanca, fina y las piernas eran pero perfectas. Que rico CULO! Mi compare Bruce Banner empezó a gotear. No paré hasta ir a abordarla y le puse el protector a mi celular, la chica es venezolana, tiene 19 años y es de Caracas. Se hizo la difícil pero poco a poco buscaré salir con ella. Aunque si bien de arranque la invité al cine, se sonrió y me dijo que a pesar de no tener novio, aún no me conoce, le dije que iba a volver a ir pero más presentable porque ayer había ido en plena hora de trabajo.
Me encantó la chibola.
Creo que ya me está cansando un poco las kines y aunque es el método más rápido de tener sexo pagando pero seamos sinceros, muchas paran atendiendose con muchos y eso te bajonea.... Bueno, asumo que algunos se habrán puesto a pensar en ello