Encontre este tema de casualidad y bueno tengo muchas maduras. Empezemos
1. Sra vivían Miraflores rica madurita flaca buenas tetas buen culo cabello rizado. Me tenía loco está tia, ya colgó las tangas hace varios años. Pero que ricos polvos con esa tía. Una vez se rompió el poncho y estaba tan arrecha que lo seguimos haciendo hasta que me vine dentro de ella. Buenos recuerdos
2. Señora Lizeth colombiana flaca plana total, pero que ricos polvos esa madurita atendía por las primeras cuadra de arenales. Rico oral natural .
3 zizi la leyenda, derepente alguien la recuerda. Esa chata que rico lo chupaba, ya después subí mucho de peso, pero que rico oral que tales movimientos, anal aguantadora la chata. Y le gustaba su chela en varias ocasiones que me atendí con ella, llevaba mi six pack nos ponemos a tomar y varias veces no le pagué. Porque terminamos hecho ******. Y si la Cage muchas veces al no cuidarme. Ya los últimos años ví videos de ella con el popular sinjebe. Y puxa estube palteado varios meses.
4. Carmen o Barbara rica madurita culona que aún sigue en el ruedo por Cervantes cuando salí de estudiar pasaba a verla 50 sls cobraba y nos quedábamos bien raro con esta milf. Hasta ahora la visito de vez en cuando y le sigo pagando lo mismo. Te hace un oral bien rico y ahora se ha tuneado lo pechos y está más ricaa todavía
5. Claudia tetona una milf que de verdad tiene una paciencia para atender no te apura ni nada rico oral no para si no le dices, según lo que me contó le encanta chuparlo y sus tetas que son grandes y suaves.
6. Karla tetona ex troca está madura chata unas tetazas tiene enserio que rica madura. La conocí en el troca dos veces salí con ella como patas las últimas veces la Vi en lince. Se compró su carro y todo. Rico oral natural se lo come todo. Cuando se independizó, según ella fui el primero a quien le dijo.
Y fui al encuentro compré un vino celebramos en el hotel mi casita. Otra vez la Cage porque lo hice sin preservativo. Pero buena la experiencia con esta kine. Ahora anuncia pero ya eh escuchado muchos rumores sobre el bicho y ya me dió miedo.
Bueno espero lean mi aporte.
Soy psicólogo también si desean terapias me escriben