Cannabis95
Recluta
- 29
- 18
- 3
94%
- Puntos de reacción
- 18
9 Years of Service
Como buen amante de milfi siempre recordaré y por ahora sigue siendo mi favorita, lamentablemente mi último encuentro con ella fue en el 2015, ni me acuerdo su nombre, perdí su numero para colmo, trate de buscarla pero le perdí total el rastro, lo que recuerdo es que ella tenia 38 años(en ese tiempo) tenía pelo pintado rubio pero combinado con castaño, piel trigueña clara, ojona , cara redonda media matada, con algunas marcas que le dejo antes los granos, aun así no era fea, era caderona, tenía muy buen cuerpo, con algunos royales, pero bien para su edad, estatura casi del promedio 160 para arriba, tenía un perfume muy extravagante para ser lo típico de una mujer, no era un olor a flores, es un perfume muy peculiar, qur algunas milfs también las tiene, me acuerdo que ella vivía en carabayllo, atendía por Lince, que buenos polvos y amanecidas me metía, pero nose porque nunca le pregunté su nombre, en mi último encuentro, me comentó que estaba trabajando en diseño de ropa en gamarra, hasta me mostró sus modelos, si algún cofrade me ayudara a contactarla, se lo agradecería.