Tu amiga se volvió Kine ¿te la levantarías?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por VerdeO, 6 Mar 2006.

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Fuente,
    Aja.com.pe, lima 8 de marzo del 2006,

    yara con los caifchos que estos dias se esta moviendo mucho el tema en los medios, por fuentes de los bajos fondos, a uno que han atrapado lo esperan en luri .... para darle la ley del burrote.. uyuyuy....
    -------------------------------------------------------
    CAFICHOS

    Hay toda una mafia que secuestra chibolas para meterlas de prostitutas. Las ponen en manos de los explotadores sexuales o llamados “cafichos”, que son hombres de malvivir que supuestamente las “cuidan”; pero ellos se encargan de manejar el billete que ganan las chicas vendiendo su cuerpo. Lima y Callao están llenos de estos mafiosos que han construido hostales y centros de masajes como fachada para explotar a las chibolas. La falta de chamba hace que las chicas salgan de su casa con el cuento que van a buscar trabajo para caer en las redes de vivazos que se llenan los bolsillos explotando a bonitas jermas. Y lo peor es que las amenazan de muerte para que no se vayan ni los denuncien. Pobre la chica que cae en sus manos. Cobran 50 soles y ellos se llevan 40. Qué tal negocio. Ayer leía en el Ajá una información de un seudoempresario, experto en artes marciales, acusado de “vender” chicas en el interior del Perú y países vecinos. Se trata de Edwin Alberto Sánchez Aguilar, quien cayó en el interior de la Agencia Soyuz esperando la llegada de una de sus víctimas procedente de Chincha.
    ooooo
    “Tania, me contaba el Gordo Acosta, tú sabes que estos cafichos hacen tremendo negocio explotando lolitas mayores de 18 años. Como ellas se someten por su propia voluntad, no hay delito. Es decir, pueden hacer con su cuerpo lo que les dé la gana. El delito está cuando secuestran, amenazan de muerte y explotan a menores de edad, que son las preferidas por los mañucos. Por eso es que los mafiosos andan merodeando colegios o van a discotecas donde reina el perreo en busca de chibolas bonitas para meterlas en el cuento. Pero de arranque no les dicen eso sino que les ofrecen trabajo como anfitrionas, masajistas, bailarinas o damas de compañía. Una vez adentro les ponen puntos que les ofrecen hasta 200 cocos por un chuculún. La que acepta ya cayó y le ofrecen hasta viajes al extranjero con el mismo cuento de la chamba. Es toda una red que tiene hasta páginas de Internet, donde exhiben el cuerpazo de las chicas ofreciéndolas al mejor postor”.
    oooooooo
    Mi primo, el sargento Chunga, me contaba que a pesar de todas las batidas para erradicar la prostitución del centro de Lima, las lolitas siguen “trabajando” en callejones y viejas casonas. Pero no están solas sino que las “protegen” bandas de delincuentes que arrastran a fumones, estafadores y choros de todas las calañas. “Tania, me decía ‘Chunguita’, ahora que se viene el colegio, las chibolas en lugar de ir a clases, se van a esos lugares a cachuelear, dicen ellas para pagarse los estudios. Lo mismo hacen las universitarias. Por eso es que en los últimos años se han multiplicado los telos y discotecas cerca a las universidades y algunos colegios donde las chicas estudian nocturna. Es allí donde las autoridades tienen que poner el ojo para evitar que estos malditos pierdan a las chibolas que con el cuento del trabajo, las meten en el infierno y el mundo de la perdición. Me voy hasta mañana y no se olviden que la envidia es dañina, da cáncer.
     
    alvarocollado29, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pucha, maestro TODAS sus amigas son Kines...........hummm.......su barrio, colegio, universidad o instituto, trabajo deben ser medio vaciloneros para conseguir sólo amigas Kines.......¿o será "Kineamiguero"? (Kineamiguero: persona que sólo puede ser amigo de Kines), ¿o Kinéfilo?(Kinéfilo: persona que siente atracción sólo por Kines).........consígase por allí una amiga No Kine (ahora que después se la tire es otra cosa), va a ver que también una la pasa bien (sobre si no hay pay per sex), además andar con sólo Kines o tener como amigas a puras Kines no es muy buena carta de presentación que digamos ¿verdad?.....
     
    VerdeO, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    salvo que sea un artista o gran escritor como tolousse Lautrec o el gran humareda peruano, unos mounstruos del arte.
     
    alvarocollado29, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Puede ser tambien que uno no tenga amigas (mas solo que ...), y a todas las Kines , nigthclubteneras, alternantes ,etc etc que conoce la vea como amigas:D :D
    Podra haber asi??
     
    user0031, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pucha, pero eso sí sería fatal............que ellas te vean como cliente y tú creas que es tu amiga.......míchigan.......para llorar
     
    VerdeO, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    si una amiga se convierte en kine, lo pensaría antes de levantarmela, ya que si es mi amiga conoce datos personales y detalles de mi vida que preferíría que una kine no sepa. que una kine sea tu amiga, puede ser, pero particularmente prefiero que la "relación" no llegue a tanto, ya cometí el error de darles mi numero de cel a un par de kines y me mandan mensajes para que las vaya a ver u otras cosas.
     
    devilmaniaco, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    En primer lugar si mi amiga se volvio una kine, esta se avergonzaria ante mi conocimiento de su actividad , por que la las amigas que tengo saben que soy una persona culta y sensible (je je je).
    La aconsejaria que deje este vil mundo del meretricio (por dentro estaria pensando cuando atorarla a esta cdsm que esta riquisima).
    Si hace caso omiso a mis utiles consejos le diria que piense en el futuro y trate de ahorrar sus buenas ganancia (cdsm, a esta huevona dentro de 3 meses le pido un prestamo)
    Por ultimo le digo que siempre cuente con mi amistad incondicional (cdsm tengo hueco para rato je je je )
     
    desiderio camoranesi, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página