Nuevamente incursionando en el Troquita, despues de que me mandara la putiseñal mi venequita complacitnete que me dijo que baje para que le haga su cambio de aceite.
Mismo de siempre no hay rebaja en la entrada, sigue S/.15.00 y servicio S/.40.00 + adicionales que tranzes
Por fin le bajaron un poco la bulla, por que el sonido si era para mi muy estruendoso
Encontre a la ecuacha Yoseka por estos lares, ex colmena y Sirenas
Una de las old school, Mariana ya debe estar por sus 35 Años semi milf Ricotona
Mi chubby Perlita, no me decepciona, no me deja nunca sin alimento por esas tetasas Aca aplique Primer polvorin, como se Engolocina cuando llego.
Nicol, norteña que tambien estaba Antes de la pandemia Semi-milf Regular atencion. no se si habra Mejorado.
Sol, la ecuacha milf
blanca, Colocha Milf bonita, Ex varios chongos
Kenzei, mi esposa , aca aplique CULAZO!!, PIERNASAS , en 4 mirandome de costado mientras la bombeaba, ya sabe como Pierdo altoque csm
Rocio Milf Potonasa, Deboradora de Gampis
Rachel (pension65) Complaciente como siempre y lleno de fans.
Rubi Berrocal (ahora tiene Cerquillo)
Mia Colucci (Fundadora del Troca)
Corredor Izquiedo Pocas flacas, Varias venequitas , Segundo piso Varias milf's Pokemon's una que otra se salva y Bueno Mayoria de milfs en casi todos los cuartos, como ya menciones Bastantes venequitas y una que otra ecuacha, Fue lo que pude reconocer, varias caras nuevas y casi todas las mismas Facciones pero aun no las saco por nombre, Si alguien tuviera el Mapa Actualizado Seria bacan, no se si seguiran las mismas numeraciones ya que no le tome Atencion.