Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luanca

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    14 AÑOS EN EL FORO Y 5 MENSAJES (0.36 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
    luanca, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Jade me parece que esta en el bote, fui hace semanas y ahi la vi con un cartel, no se si seguira
     
    nyvlem25, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Como estara de caido este local que ahora los jaladores cuando ven a la combi llegar con los cherocas se acercan cuando uno esta bajando y te dicen ¨a 10 soles nomas la entrada, hay colombianas¨ casi nadie entra, todos van a la fija del bote jajaja, el bote ni en sus peores epocas de los 90s cuando habia el 2 x 1 , se habian humillado tanto por jalar parroquianos. Ya van para 3 meses y veo que no levanta el historico trocadero, que ve que por la incompetencia de los que los dirigen actualmente.
     
    mañoso salerno, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Antes de la pandemia del covid, era el Trocadero el chongo más visitado con relación al Botecito que era una especie de asilo de kines.
    Pero actualmente es el Botecito es el chongo más visitado con relación al Trocadero.
    En la actualidad no pasa nada con el Trocadero del Callao. Y pagar 10 soles para ingresar al Troca es dinero al tacho de basura.

    En el Trocadero han colocado un cartel en donde se lee que ese local es la CASA FELIZ en donde se encuentran las más bonitas del Troca, siendo aquello FALSO.
    Y si es verdad que actualmente en el Trocadero están chambeando extranjeras, pero son feas, gordas, flacuchentas, que paran con estar obligadas a chambear en ese chongo chalaco y que están con mucho frío. Y dos viejas kines peruanas muy conocidas en décadas pasadas en el Troca, están chambeando en ese chongo chalaco, como son los casos de Susan y de Sharito.
     
    Última edición: 17 Sep 2022
    esparatcus, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Manos que del tío que vebde papa con huevo. más su chicha esa nota me paraba las energías después de tirarme 4 tacos 2 con neusa uno Eva y otro con cielo.. salía hojeroso ptme pero feliz...

    Acá su cuarto de Eva y cuando no estaba ella estaba mi amante la de la foto si ese cuarto hablara...
    IMG_20220917_173728.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
    kchefero, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, raton, Dan5000 y 2 otros les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si cuando uno llega al Sitio, los jaladores para jodiendo buscando que entren, al menos deben poner germas para jalar a los patas, ponen un par de patas que no jalan nada, yo entre por mi curiosidad que no entraba a ese lupanar desde antes de la pandemia. Y eso que hay Colombianas, no hay, yo vi Venekas, pero se parecen a esas callejeras de la Plaza 2 de Mayo, o sea nada interesante. Si pues, se están arrastrando por jalar gente, se nota que es otra administración, la antigua eran sobrados, nunca jalaban gente, eran ya viejos casi todos. Si pues la actual administración parece de night de conos. En fin.

    Ese tio enano que vendía con su hijo papa con huevos, han desaparecido, porque dicen que el MINSA no quería venta de comidas, ojala que vuelvan, para que cuando vaya al Sitio, por lo menos comer rico de la comida trokera de ese tio enano, porque lo que vendía los restaurantes del Troka era una Basura.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
    El fonzi, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Dhemaxx Larena les gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Faltó mencionar los panes con asado de buey, bien jugoso y carnudo -como le gustaba a la flaca Mirella- post polvo, lo ingerías bien, amén de su choclo con queso, qué buenos choclos compraba este pata, medios dulzones, con su queso y ají...Es cierto, los restaurantes vendían pura fritura con aceite sobrante de mecánico... A ese tío Yoda, algunas kines le pedían papa con huevo, lo enamoraban y lo cagaban...
     
    el_otro, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Ptm,los stickers de los signos del Zodiaco pegados en el espejo.Buuu,me vas a hacer llorar ; que recuerdos,que buenos polvos con Evaaa.Gracias cofra kchefero.
     
    interdicto, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta Morena Macarena, usando ese mismo seudónimo, actualmente esta chambeando en la sección-pasadizo A del Botecito del Callao.

    Esta chata Elena, actualmente esta chambeando usando ese mismo seudónimo, en el cuarto 12 de la sección-pasadizo B del Botecito del Callao.

    Esta patona Tuareg que chambeaba en el cuarto 1 del Corredor Central (pabellón B) del Trocadero del Callao antes de la pandemia del covid, era la más buscada y tenía mucho jale en aquel chongo chalaco.

    La patona Tuareg hacia un excitante sexo oral, tenía un buen trato hacia sus clientes, sin ser quisquillosa ni exquisita al ser penetrada en las diferentes poses que permitía hacerle en el Troca.

    Ella actualmente esta chambeando usando ese mismo seudónimo de Heydi, en la sección-pasadizo A del Botecito de Callao. En el Trocadero antes de la pandemia del covid, lucia flaca, pero ahora se la ve con panza rolluda.

    Esta bandida recorrida Bianka CD2, actualmente esta chambeando en la sección-pasadizo C del Botecito del Callao.

    Actualmente caneli CI5 ella está chambeando en la sección-pasadizo C del Botecito del Callao.

    Actualmente esta tía Solvey, esta chambeando en la sección-pasadizo A del Botecito del Callao.

    Esta tía cuerpona Alma CC2, antes de la pandemia del covid, atendía hasta las huevas en el Trocadero del Callao. Y la semana pasada la pude ver ofreciendo sus servicios personales, en una calle concurrida y conocida del cono norte de Lima metropolitana

    Esta ecuatoriana samantha CD3 culona y tetona, durante esta pandemia del covid, continuó chambeando de kine, en calles de cierta zona conocida del cono norte de Lima metropolitana, como también esporádicamente chambea en las Sirenitas y en las Geishas.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker y amigo loretano les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como minimo deberias indicar la calle exacta y la hora, sino es una leyenda urbana mas
     
    Dhemaxx Larena, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    El room que ocupaba la conflictiva milf Bella, también tenía hartos posters y calatas, lo visité cuando otras servidoras lo ocupaban. Alguien tendrá fotos. Saludos.
     
    el_otro, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    esa se pasea por todos lados, hasta se fue al chongo d huachipa con su amiga.
    pero en la actualidad se pasea en : las sirenitas , las colmenas, trocadero y botecito. Esa chambea d lunes a domingo , si no chambea un dia hace salidas con los q tenemos su numero. :rolleyes:

    el dia viernes la vi en el turno noche en el segundo piso d las sirenitas vip.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
    Fabricio.Montana2011, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato, amigo loretano y raton les gusta esto.

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jajaja como se volvio callejera, creo q aun no sabe q el trocadero ya esta abierto, o derrepente por los años ya no la dejan trabajar en el troca, y si confirmo lo q ustedes dicen esta tia es recontra estafadora encima cobrabra 50 soles en el local.
     
    Fabricio.Montana2011, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alma ex Cucardas antes de que chambeara en el Trocadero, a ella la expectoraron de Las Cucardas, ante constantes quejas sobre su malísima atención.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2022
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta ecuatoriana tetona y culona, se alucina un cuero de hembra, siendo exquisita y quisquillosa cuando atiende.

    En la actualidad, esta bandida en el Botecito del Callao, luce pinta de travesti.

    Con Miriam ella se confirma que el mundo de las kines se da lo de gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, además también lo de la cabra siempre tira para el monte.


    En la actualidad, ella continúa chambeando en la sección B del Botecito del Callo, usando también luces sicodelicas.


    Ella continúa teniendo jale y demanda en el Botecito del Callao. Físicamente ella nunca fue de mi agradas, además tiene cara fea.

    Salome CD49 Ella dejó de chambear en el Trocadero del Callao, porque ella ampayo a su marido proxeneta que en aquel chongo chalaco se encerraba con otra kine que chambeaba en el CI (pabellón A) del Troca.

    Esta charapa tuneada Jazmin CI1, era tremenda zorra en celo atendiendo en el Trocadero del Callao. Además atendía por cuenta propia en telos del cono norte de Lima metropolitana.
    Ella prefería que se la penetrara de costado echada en la cama, le gustaba ser penetrada cargándola estando parados, y era una licuadora montando estando encima de uno.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    32
    Ojala que ese troca SEUDO TROCA de cierre y venga una nueva administracion con cerebros peruanos (ya que sospecho bastante que los que estan administrando el troca ahora mismo son venecos rankeados o colombianos delincuentes. O sea cafichos metidos en cosas feas tmb). Basta darse cuenta de la presencia de venecas y de los monozolanos caminando como juan en su casa, ademas de la horrible musica regeton, firma y sello de esos malvivientes...o no?. No es dificil salir adelante con un prostibulo, simple y llanamente evitar a los monozolanos y no poner musica ruidosa que ponga nervioso al cachero que quiere silencio y seguridad de que puede cachar rico con su musa de turno. Pero estos macacos no saben hacer empresa, son unas bestias y por bestias MERECEN FRACASAR.

    Atte.

    EL VIEJO WHATSAP
     
    Última edición: 19 Sep 2022
    PENE DE MADURITO RICOTON, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden, butler, MGP y 2 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta chata Xiomara CI6, era una de las pocas hembras bonitas que chambeaba en el Trocadero del Callao. Se tuvo que retirar del oficio de kine porque su familia se entero de la chamba que ella hacía.

    En chongos en donde chambean ecuatorianas, colombianas y venezolanas, habrán delincuentes extranjeros que las chequean y que también tienen en la mira a clientes para marcarlos y asaltarlos especialmente al salir de tales chongos.
     
    Última edición por un moderador: 19 Sep 2022
    esparatcus, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    32
    Es precisamente x eso que quien sea que este administrando el troca ahora mismo es un descerebrado por las razones que expusó ud ahi. Un verdadero balazo al pie lo que estan haciendo.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y amigo loretano les gusta esto.

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esos cuartos del corredor izquierdo comentan que fueron destruidos
    la culona hanna no ha sido vista por el trocadero
     
    el cisne_hyoga, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    si recuerdo mala gracia de lentes tenia sus años si no me equivoco y todo el mundo la miraba lastima que daba mal servicio, habra que ver si conserva su cuerpazo todavia o ya esta de bajada,, algun cofra sabe la calle en la que trabaja?, de repe cambio
     
    nyvlem25, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página