Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Doc, te digo que mucha modelos, vedettes, farandula, pitucas peruanas se van a prostituir al extranjero, para no pasar roche en Perú

    Felices Fiestas Patrias !
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    El fonzi, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de llegar del Trocadero. ESTO ES UN CAOS. Debe de ser por ser el primer dia. No había tachos en los cuartos; las kinesiologas estan en debe. No hay extranjeras. Algunas rescatables como la No 8 del C primer piso. Cerrado el A y el B solo el C funciona el primer piso.
    Los precios es de 15 soles el boleto y 40 la chica. Dicen que el Lunes vienen mas chicas. Afluencia del publico en una capacidad de 15 a 20 % del total del aforo.
    Algunos cuartos vacios. Según dicen que el cuarto cuesta 50 soles le escuche decir a un parroquiano. Y que el Bote cobra 25 el cuarto.
    Me atendí con una chica del C 8 estaba dando la hora.
    No hay cafetin ni restaurante. No venden licores hasta el momento.
    Hay que entender que es otra administración. El trato de los empleados es cortes; creo que cobran el baño del C. No entre ni pregunte.
    Es otro trato de gente que esta a cargo de la administración.
    Si tienes auto u moto puedes traerlo por el lado deltroca no estan cobrando estacionamiento.
    ESPEREMOS QUE LIMEN ASPEREZAS. El nivel de chicas que hubo pocas es de C en cambio en el bote que fui temprano es bastante mejor.
    Espero que les ayude en esto. Creo que en un mes se verá otra clase de Troca.
    Quiten el titulo de cerrado por el momento.}

    P.D. MODERADOR : ANTES DE LA PANDEMIA NO ESTABA PERMITIDO LA VENA DE LICORES LO CUAL SE MANTIENE. MANTENER LA CALMA Y EVITAR EL PANICO DADO QUE SOLO HA PASADO 1 DIA DESDE SU REAPERTURA DESPUES DE 2 1/2 AÑOS POR LO QUE SE ESPERA MEJOREN Y CORRIJAN LOS DEFECTOS EN LOS SIGUIENTES DIAS.

    Me fui a la inauguración. ES UN CAOS. Posiblemente dentro de un mes se organizen mejor. Ahi encontré a Sofia . Me dijo que volvería mañana al Bote no le conviene la organización. Esta en el C del primer piso del 8. La única rescatable.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    Poeta Enrique, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano, MGP, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    jailbait

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    10 AÑOS EN EL FORO Y 18 MENSAJES (1.8 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    jailbait, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, El fonzi y Kraden les gusta esto.

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    El encargado del baño, cobrando 1 sol por el uso del urinario. Empezaron mal.
    El nivel de flacas bajísimo. Me retiré invicto.
    Si no traen extranjeras, no pasará nada con El Trocadero.

    P.D. MODERADOR : LAS EXTRANJERAS ESTAN NO PERMITIDAS TAN IGUAL QUE LOS DIAS ANTES DE LA PANDEMIA.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    Cachete99, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y El fonzi les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Claro, doc. Eso es obvio. Aquí mismo nomás yo conozco a un abogado que se comió a Karen Dejo por 500 dólares la noche cuando empezaba a hacerse famosa. Sin embargo, el tema es que estas lo hacen por amor al dinero o al sexo. En cambio, cuando un país se va a la económicamente, sus mujeres se prostituyen por necesidad. He ahí la diferencia entre una puta veneca o una colocha que invierte en ella. Las que lo hacen por mecesidad es para comer, para alimentar a su familia. Las que no pues lo hacen porque les gusta el dinero y el sexo y ello lo descubrieron con un buen nivel de vida. El tema moral lo dejo de lado. Datos puros y duros.

    Con respecto al Troca es obvio que así iba a estar los primeros días de abierto. Yo recuerdo diciembre de 2015 cuando el hijo de mil putas de Urresti botó a todas las colochas y ecuatorianas, el Troca parecía un hospital de mala muerte de la África subsahariana antes de la primera Guerra Mundial. El precio me sorprende, ¿como actuará el mercado en este caso? Porque Botes y Troca a 40, no te pases de pendejo. Seguro el Botes volverá a su antigua tarifa.

    Doc, pero, ¿son peruanos los que regentan esto? ¿O hay visos de que sean como Las Sirenas donde hay venecos de guardianes?

    Cobrar 1 sol por el baño es una estupidez. Aunque recuerdo que también lo hacían en el Troca antes, cobraban china. Es una estupidez. Voy a orinar en sus pasillos a ver qué me dicen esos asnos.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    Kraden, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, ayrton y El fonzi les gusta esto.

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmado!!! el Trocadero está reabierto, pero solo trabaja el corredor ancho, los corredores del centro y el más angosto, al parecer los están pintando muy sucio los pisos y donde había antes una tiendecita próximamente allí funcionara un tópico, la escalera la corrieron al medio a la entrada. Pocas putas y la verdad, una decepción, lo de hoy día
     
    Born Again, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Totalmente de acuerdo, NO dejen entrar venecas ni al troca ni al bote, esas lacras jalan a sus simios vividores, despues vienen la motos, pandillaje, corre bala, machete, les juro que hasta van a ver tiroteos y peleas sangrientas si dejan entrar a los venekos de mierd.a. El troca solo para peruanos y otras nacionalidades menos a los chamonos.

    Y la bella. Esa basura debe quedar tmb completamente baneada del troca y del bote. Tremenda traidora, es capaz de armar un quilombo y los cagados somos nosotros. Esperemos que poco a poco, las cosas se vayan balanceando en el bote y el troca y que sobretodo los precios sean ascequibles para el pingon de a pie. No podemos darnos el lujo de pagar como rico y cachar como pobres. ESO VA EN CONTRA DEL DEPORTE REY. Asi ya no tendria mas sentido cachar tapus. Ellas ganan como mie,r.da de billete asi cobren 20 soles, lo justo 30 soles o 35 soles, mas naaaa.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil99, amigo loretano, MGP y 3 otros les gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Debe haber dos temas del troca uno de temas de conversación y otros sobre la actualidad del trocadero. mucho spam.

    P.D. MODERADOR : EL TEMA PRINCIPAL Y UNICO ES EL ACTUAL. EL DIVIDIR LOS TEMAS SOLO CREARA CONFUSION Y PERDIDAD DE LA HILACION DE LAS CONVERSACIONES.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    rasrimar, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rojiazul

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El troca ha estado buenos años solo con nacionales y estuvo bien, no se que afan con tener una veneca o ecuatoriana en su mayoria malagracias
     
    Rojiazul, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil99, amigo loretano, MGP y otra persona les gusta esto.

    Vonwolf2

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola compi esta Vanessa tenia un tatuaje en el abdomen de piel canela y morocha y alta?
     
    Vonwolf2, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Primer dia, es lo mas probable que con el pasar de los dias, semanas etc apareceran mas jermas, tengan cuidado con los babosos que graban para colgarlo en Youtube, Tik Tok, luego vamos aparecer en uno de esos videos.
     
    Aristogato, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    37
    Recuerden que el bote empezo asi, solo habia corredor b y c, con el tiempo abrieron el A, seguro que mas adelante mejorara, como dice cuto guadalupe la fe es lo mas lindo
     
    nyvlem25, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así es Doc, estan pulseando el mercado, para abrir más espacios, ya se animaran más flacas para entrar a ese mundillo, y varié la oferta de putas, sobre Colochas y Monas ellas siempre estan atentas a que les dejen trabajar, eso depende que no haya roche con imigraciones, municipalidad y polis, y ahora sanidad, ya que todos cobran. Slds
     
    El fonzi, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25

    No todo fue caos decepción en todo caso, es explicable que es una gestión nueva que quiere borrar las otras gestiones del local del trocadero.

    El mayor mérito de lo que vi una infraestructura nueva : Recién pintada DEMASIADO LIMPIO ESO ES LO BUENO con nuevos muebles para las kinesiologas NO DIGO PUTAS por que suena vulgar sino KINESIOLOGAS.
    En el cuarto en que entré no había tachos para botar el condon y el papel. Recién estaban colocando los tachos. Como dije muy pocas chicas ESPEREMOS QUE MEJORE ESTO.
    Repito solo una chica rescatable la No 08 del C primer piso. LO MALO ES QUE COBRAN EL URINARIO UN SOL POR USARLO ESO ESTÁ MAL HABRÁ DENUNCIARLO A INDECOPI. jajajaja .
    Había flacas de buen cuerpo eso si. Sin embargo destaco a la 8 del C primer piso de mi agrado. LA ÚNICA QUE CREO QUE ES DESTACABLE.
    Me imagino que se estarán organizando limando asperezas de la administración de lo ocurrido ayer. NO TODO ES PERFECTO. La gente que trabaja ahí los trabajadores son corteses y no sé nota ese achoramiento de los antiguos trabajadores del lenocinio. En un mes regreso al TROCADERO.
    ESPEREMOS QUE ESCOBITA NUEVA BARRÉ BIEN TODO EL TIEMPO NO LOS PRIMEROS DÍAS.
     
    Poeta Enrique, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, El fonzi y ayrton les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    De donde saldran estos chistosos advenedizos, esta zona NO es para la lacra macacozolana, vayan a regalarles billete a sus chamas callejeras y cafes... :mad:
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    Kalimch, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano, El fonzi, MGP y 2 otros les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    653
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Con el perdón de la palabra....NI CAGANDO!!! meter venecas al Troca es la mejor manera de asegurar la fauna de cafichos y malvivientes que llegarian con ellas...aparte de que su fama de relojeras y esa mala costumbre de adicionales les quita piso para ir al templo...si vienen extranjeras que sean colochas o ecuatorianas pero con nuestras reglas si quieren....nuestra casa, nuestras reglas....he dicho....
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    perugunner, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    misil99, amigo loretano, El fonzi y 5 otros les gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Desde ya los macacozolanos están echandole el ojo al troca y al bote, ya que si los dueños de dichos puteiros atracan dejar chambear a las venecas, el troca se va volver tierra de nadie. Se imaginan uds. que los macacozolanos secuestren el trocamovil??? y se lo lleven a un descampado?. Gente. Estamos lidiando con la gente mas desalmada que existe. Son el nuevo terrorismo. Por eso si algun dueño del troca o del bote lee esto, encarecidamente le pediria que prohiba terminantemente la presencia de venezolanos en el troca/bote, para que no exponga nuestra integridad y vida a esa lacra que solo vino a malograrlo todo, ¿Quieren que el troca/bote se convierta en un nuevo JIRON ZEPITA y que sus negocios se vayan a la quiebra?, ¿quieren ser victimas de EXTORSION uds dueños del troca/bote?, con sicarios ahi dando vueltas a ver a quien ultiman o asaltan? LOS VENECOS SON ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLES. Nadie necesita venecos para progresar. En peru, existen cantidad de chicas ricas capaces de llenar las expectativas del comensal mas exigente y si no son peruanas, entonces ecuatorianas o colombianas.

    Un filosofo del troca me decia el otro dia : "La mejor manera de asegurar tu pronta muerte es darle una oportunidad a un veneco"...cuanta razon tiene mi causa
     
    Última edición: 17 Jul 2022
    PENE DE MADURITO RICOTON, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elgolditopendenciero

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    104
    Así es mi estimado, mucho floro y poco contenido sobre la actualidad de este antro. Debe haber un tema conversación donde se puede hablar de política, que el baño, que las combis esta caro, que las venezolanas vienen con cafichos (No hay extranjeras y ya están que hablan hasta por lo codos), y el otro tema es para poner los rankings que es lo que más interesa.
     
    Elgolditopendenciero, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo que pasa que ponen rakings de flacas que atienden por afuera y hoy en día ya no están en el troca. Bueno ese es mi punto de apreciación.
     
    Última edición: 17 Jul 2022
    rasrimar, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    darkangelofdeath

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Te hacen pagar 15 soles de entrada para que apenas estés dando vueltas sólo en el primer piso del pabellón C con todas las puertas cerradas y ninguna kine atendiendo. Los accesos al segundo piso están bloqueados y varios cuartos estaban abiertos porqué aún los estaban remodelando. Desde afuera no puedes ver nada de cómo está el local y sólo puedes darte cuenta de la realidad una vez cruces la zona donde antes había una tiendita pasando la caja.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jul 2022
    darkangelofdeath, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página