ROMEOS
Soldado
- 59
- 19
- 6
97%
- Puntos de reacción
- 19
19 Years of Service
Estimado Pajero, yo la conozco a Geraldine de hace muchos años...
Te comento, su atención es Superlativa, esta entre las mejores, tanto es así que cuando iba a buscarla a las Cucardas, paraba ocupada, y eso que tenia fuerte competencia a los costados, como Madeleine, Laura (Colombiana que es su amiga. Tiempo después me atendí con ella, y es casi tan buena como Gerald), y Sonia la ecuatoriana. Su cuarto era el 113. Ahí cobraba 70.00 normal y 90.00 con el chiquitín.
En el Troca paraba en el CI, 09, en el cual habían colas casi todo el tiempo. Ahí yo solo le daba en Especial (O sea con el Anís incluido), y me cobraba 50.00
Salidas, me cobraba 200.00 la hora, con todo y chiquitín (Por cierto, ella ni se fija en la hora, no apura), y ella misma me confirmo que solo atiende en buenos hoteles, por su seguridad!!!
Así que, viene un pata y te dice que la saca desde hace un año!! (Yo la saco de hace varios años. Y a veces cuando no tenia completo, me hacia mi descuento), encima por 80.00 soles y en un hotelucho de 7.00... Pues, amigo mío, da que pensar.
Recuerda una de las Leyes de Murphy: "Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, Es Demasiado Bueno para ser Verdad".
Mano podrías jugar su número? Te lo agradecería doc