Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Elantra2012, 6 Ago 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El geyshas hace un calor tipo sauna no se puede tirar ahí en cambio en el trova si abren los techos como dicen si estaría fresco
     
    el cisne_hyoga, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Gema?? Con que nombre está en Pk??
     
    TARIKO TUKURO, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Chino, el Troka es único en su especie en el Perú, junto al Bote, son los dos Chongos legales, creados desde finales de los 60s, con licencia del Estado para prevenir delitos sexuales, en los 60s se pensaba que todo hombre necesita sexo, y si no tenía pareja, pues para eso era el Chongo, el Troka por eso fue bien recibido en esos tiempos. Para que los hombres desfoguemos nuestros impetuos sexuales sin cometer delitos. En los 80s gracias a los Neoliberales, ya no se dio más licencias a los chongos, se cree que se explota a la mujer, nadie se quiere hacer cargo de ese asunto, y es objeto de mafias, delincuentes y corrupción política. Slds
     
    El fonzi, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y Kazuya_wins les gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola Brother la cajacha Celeste como no recordarla, blanca, guapa, limpia y peludita como me gustan, la verdad que yo también la estaba buscando hace mucho, tenía su celular pero de pronto al parecer se le perdió o me bloqueo aunque no creo por que teníamos buena amistad, iba poco al trocadero solo cuando necesitaba dinero paraba en el primero corredor en un cuarto chiquito justo al lado de la subidita q habia en ese primer corredor, la ultima vez que me vi con ella para tirar fue en un telo donde ella misma me llevo que era a la espalda del metro de alfonso ugarte, siempre íbamos allí cuando trabajaba en el stanford, por lo general a sus clientes los llevaba a estos telos y me di cuenta por que la manyaban, y te comento que un día la vi cruzando la av willson con uruguay con un viejo cholon, más que seguro era un cliente con el q terminaba de atender, la vi risueña pero ella no me vio, después le perdí el rastro, si sabes algo de ella pues pasa el dato.

    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2021
    Augustin, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaaselmejor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Los datos Marilu? Al menos donde se la ubica a la femina
     
    Última edición: 19 Nov 2021
    jaaselmejor, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rojiazul

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No, en lima solo existen telo chongos ilegales y nightclubs bar (geishas, miel, sirenas etc) no tienen la licencia de chongo exclusivo al sexo, son lugares unicos tanto troca y bote, incluso en otros paises no existen locales como este, una vez estuve por colombia , me dije ptmr ante tanta colocha q viene a lima, en su pais deben haber hartos trocas, y no , solo bares de mala muerte y nightclubs de precios carisimos aparte de las residencias (telo chongo pequeño), una decepción, apenas pise lima regrese al callao y su templo, hemos sido privilegiados de tener lugares así .
     
    Última edición: 18 Nov 2021
    Rojiazul, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Malito20 y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Yo también estuve en Colombia, por Bogota, y Medellín, y ahi hay solo lugares de tolerancia, Zona Roja, donde se tolera la presencia de putas en las Calles. Slds
     
    El fonzi, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En Lima y por los permisos municipales y de autoridades correspondientes los unicos prostibulos legales lease "chongos" permitidos son El Trocadero y El Botecito ambos en Callao y Las Cucardas en Lima Centro despues ningun local cuenta con las facilidades correspondientes para burdeles y debido la situacion de pandemia es que solo estos 3 locales estan sin abrir por el tipo de licencia que cuentan (que en el caso de Las Cucardas se hacia extensivo a night club). Sigamos atentos cofrades a las disposiciones de las autoridades municipales y de salud en especifico a los locales hermanos del Trocadero y Botecito
     
    TIGRESIX, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sería una bomba de tiempo que habrán un chongo del tipo de las cucardas o el trocadero, imaginen la cantidad de gente que va, y no solo eso el contacto que tienen con las chicas que luego tendrán contacto contigo, eso no sería ni comparado a una discoteca, tono chicha ni centro comercial, nadaaa se compara a esa forma de riesgo, hay que esperar a que todo se normalice, en mi caso yo me estoy tirando a 2 chamas, que no son del cuento, pero que las ayudo con un billete, así bajo la posibilidad de riesgo de contagio, pero siempre hay la posibilidad de un contagio por más que estemos vacunados, como todos por acá somos cacheros yo recomiendo que se busquen un culo o 2 por estos meses, hasta que la cosa se ponga mejor, es un consejo.
     
    Augustin, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kazuya_wins y El fonzi les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchos chongos ilegales estan abiertos y atendiendo, hasta los restaurantes tienen aforo del 80% y son igual de peligrosos que un chongo ya que en ambos cuando comes estas sin mascarilla
     
    Dhemaxx Larena, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne y Don Tubo les gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo muy poco acudo a lugares públicos, a no ser que sea necesario, pero en restaurante tu no te calateas con el mozo verdad, no te le acercas a 10 cm, entonces como te digo, el riesgo es constante, siempre un chongo será más peligroso que un restaurante.
     
    Augustin, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Don Tubo les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    A algunos les es difícil conseguir culos. Donde esta el tema de los tips :cool:
     
    Kazuya_wins, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Prefiero el Troka que las Sirenas o Geyshas donde te sancochas de calor por ser lugar sin ventilacion
     
    el cisne_hyoga, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y El fonzi les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi nquerido pulpin, el covid no se transmite por los objetos, solo cuando es respirado y por eso se dice que no te toques la cara con las manos. Al momento de agarrar a una puta y penetrarla no estas expuesto, la exposicion va por el hecho de no usar la mascarilla en lugares cerrados debido a la carga viral, es por eso que apartir del 15 dediciembre los no vacunados no pueden entrar a lugares cerrados, asi que puedes tirar tranquilo con o sin mascarilla, el tema es que lo ideal es que sea un lugar ventilado como un cuarto de hotel con las ventanas abiertas o el trocadero que tiene sus ventanas y tragaluz por donde siempre entra el aire, Las geishas y las cucardas son locales cerrados. Finalmente, el problema es la carga viral y es por eso que se indica que apesar de estar vacunado debes seguir usanlo la mascarilla
     
    Dhemaxx Larena, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Augustin

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Te voy a aclarar algunas cosas, primero la Organización Mundial de la Salud dice claramente que: Las personas con el virus en la nariz y la garganta pueden dejar pequeñas gotas infectadas en objetos y superficies (llamadas fómites) cuando estornudan, tosen o tocan superficies, como mesas, pomos de las puertas y pasamanos. Otras personas pueden infectarse al tocar estos objetos o superficies, y luego tocarse los ojos, la nariz o la boca antes de lavarse las manos.
    Esta es la razón por la cual es esencial lavarse bien las manos regularmente con agua y jabón o un producto desinfectante a base de alcohol, y limpiar las superficies regularmente, por gente como tu es que muchos se contagian la ignorancia a veces puede ser letal, hay que leer un poco para ignorar menos, segundo, no soy pulpin de seguro tengo más experiencia en putas que tu.

    El tema es simple, a mi parecer no se deben de abrir los chongos por el bien de todos, yo personalmente no acudo a lugares públicos no me infectado ni una sola vez y tengo mis 2 vacunas, a pesar de eso no iría nicagando a ningún tipo de chongo, pero si confieso que tengo un par de culitos que no son de chongos pero me sirven para meterme un par de polvos cada 2 meses a cambio de una ayudita, ambas partes salen ganando, ese es mi riesgo.
     
    Augustin, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mi querido pulpin, por todo lo que dices es que te digo que no puedes tocarte la cara, te falta capacidad de sintesis. Cuando tienes sexo con una puta acaso la besas en la boca?, acaso te agarras la cara cuando tienes sexo?, o te metes los dedos en la garganta o buscas que ella te los meta?, o dejas que ella te bese o beses sus ojos? o que te meta el dedo al ojo?, realmente tienes gustos sexuales muy raros, eres hombre de verdad?, porque si buscas a una puta para que te meta la mano o los dedos dentro de la boca y te atore la garganta solo eso pasa si eres gay y buscas a un brocoli que te meta lo que ya sabes por la boca. Parece que desde que cerraron el foro El Faenon todos los falladitos se estan infiltrando a Perutops
     
    Dhemaxx Larena, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por eso la gente esta desesperada
     
    alex_c, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es cierto muchos esperamos la apertura del Troca en mi caso, pero solo queda esperar ver cdo serán autorizados para operar ,al parecer ni las mismas kines saben cuando se dará esto ,por lo que leo aquí

    PD; por cierto aquí se habla del troca , ya se les pidió que otros temas sean discutidos en su respectivo thread
     
    oroenpolvo13, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locote22

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una vez mas mi gente hable con una troquera, muy conocida por muchos y actualmente trabajando en un telochongo doy voy y dejo mi respectivo vaso de leche, bueno la confianza se da por las encerronas que me doy con ella, y bueno existe un tiempo para hablar cosa que no hacia, segun esta femina el trocadero si abrira, no se sabe cuando, no den fechas exactas, pero segun ella si abrira, ademas me comento que de ser asi el bote sera el primero, por lo que tiene conocimiento este arbrira primero, no es de su gusto pero este abrira primero, es lo que puedo decirles cofrades, yo estoy cerca al templo, hace un mes aproximadamente entre con mi carro pero no vi nada nuevo, asi que esperar
     
    locote22, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo también fui a ver y vi que estaban pintando parece que este 15 de diciembre es la reapertura
     
    edu sanchez, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página