Trocadero del Callao 2021 "El Templo" (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Elantra2012, 6 Ago 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Confirmo x buena fuente de una ex chica ex troca. K ahorita se encuentra en geishas con el nombre de charlote.. K el troca ya fue lo vendieron el local.. Al parecer los 2 locales.. El troca era muy buena opción para atenderse. Pero solo kedara en el recuerdo..
     
    francoreyes, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capurro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que acabo de ver a Tuareg x Plaza San Martín con un pata entre un montón de gente. Ella estaba con mascarilla acompañada de un pata caminando separados. Debe ser un cliente.
     
    capurro, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y TheRonin les gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    ojala que sea buena fuente porque muchas para soltando puros rumores incluso decian que abririan el año pasado :D, todas maneras si algun cofra que se hable con gente del templo que se manifieste
     
    nyvlem25, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hasta que no abra el troka voy a altamira o la miel . No callejeras ni sirenitas
     
    edu sanchez, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno es imposoble casi , ya que casi las muñecas son de 35 a 20 años , y a un esa edad sera para octubre mas tu 3 semanas de tu sgda dosis , mediados de noviembre con seguridad es
    y que los paganinis no caguen la plaza , precio covid 30 , y con este chotano no se sabe que nos espera
     
    kidfans, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Tu información no es tan exacta amigo se está haciendo trabajos de albañilería dentro de los cuartos aún preparando para el reestreno a fin de año o enero 22 el maestro albañil q está con la contrata el Goyo o Gregorio Suárez sigue con su personal laborando y cobrando normal muy adicional hay una relación de chicas q ya por edad dicen q no retornarán por ser considerada personal de riesgo pero no está confirmada aún ya q dentro de las q se irían ya hay muchas milk q pasan los cuarenta así q paciencia.
    Tenemos presidente ya se están vacunado y ya se acaba julio y entra agosto y en cuatro meses se acaba el año jajaja si no nos vacunamos todos y no viene algún virus nuevo no traen a los ronderos q para pegar putas no creo q los traigan
    Podremos ver el legendario troca funcionando de nuevo .
     
    lupo1978, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, Sanje y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dios te oiga, hermano...
     
    TARIKO TUKURO, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Agapito 122334

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El troca aun esta cerrado, ayer por 2 demayo me lo encontre al parkeador del trocamovil sige vivo el viejo y le pregunte si habia movimiento y me dijo que todavia. Talvez en 2021 a fines o mas seguro ya 2022.
     
    Agapito 122334, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Cuando se vacunen los de 30 para arriba pienso que seria una solucion parcial claro espero sean estrictos en cuanto al control de tarjetas(aunque no creo que lo sean), aparte de que el aforo tb tiene que respetarse(tampoco creo que lo hagan), vean el "coronasutra" x siacaso es lo mas recomendable para un cheroca, ya colorina , carmen rosa, mayu, ya deben ir fugando, muchas vendran algo misias x pandemia encima los precios de alimentos y demas suben; asi que ni se les ocurra darle bola si es que cobran 40 no sean gilberto santa rosa.

    P.D= Castillo ni mandes ronderos a los templos, si haces eso ahi si CTM insurgencia, vacancia
     
    nyvlem25, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ojalá cierto lo que dice mano, como están las cosas hay unas ganas terribles de follar a las putas del Trocadero del Callao. Como dijo Sagastegui ayer, el virus a venido para quedarse, así que hay que cuidarse siempre, y vacunarse ! La idea es que haya la inmunidad de rebaño, al 70% aprox la población se vacune, para frenar en seco al virus. Ojalá Castillo haga las cosas bien, y acelere la vacunación para que se active todo, entre ellos nuestro prostíbulo el Troca. Dan pena las putas de callejeras como las veo en Zepita, muy bien esas putas se pueden reubicar en el Troca, pero sin cafichos, ojalá las rondas (si se activan hagan algo, si es que se activan) porque en el Perú es un deporte nacional la coima y la pendejada. Slds
     
    El fonzi, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Pero es más seguro abrir el troca ya q al menos hay más control de las féminas, pero sí creo q hay q ser fuertes con el pago, ....no más allá de la tarifa ..
     
    raton, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimados cofrades tan igual que toda autorizacion de burdeles LEGALES (lease "chongos") debe ser aprobada y comunicada por los organismos oficiales del gobierno, toda noticia acerca de la venta del Templo (que circula desde hace decadas) debe ser confirmado por fuentes confiables, es decir, medios de comunicacion que ya en el pasado han informado cualquier evento mayor sucedido en El Trocadero y El Botecito (clausuras temporales, operativos policiales, huelga de trabajadoras sexuales, etc). Dejemos informar via fuentes "el amigo del amigo, me contaron que..., una amiga troquera, etc" se respeta se mantenga la confidencialidad de la fuente sin embrago mientras no halla un sustento formal no podemos asumir ninguna venta del local y esperar optimista su pronta apertura fines del 2021 o inicios 2022 por lo tanto sigamos expectantes y mantengamos los cuidados personales anti Covid19. Gracias.
     
    TIGRESIX, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262, lupo1978, Santino y otra persona les gusta esto.

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso va a ser complicado, imagino que el costo por atención tendrá como base 50 soles y de ahi para arriba. La economia se ha comprimido asi que no imagino que suban mas.
     
    Darth_Vicious, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Estamos reventados de tantos "rumores" mal-intencionados que el troca ya fue, que el troca fue vendido a acuña. Dejense de cojudeces. El negocio del sexo tarifado, ya lo dije, es uno de lo más rentables después del narcotráfico y venta de armas. Mientras haya humanidad habrá "BUSINESS". Y el o los que ahora tienen poder de decisión en el troca deben estar frotándose las manos para el dia en que abran sus puertas. Así que el próximo comentario de "que de buenas fuentes se que el troca fue vendido" IGNORENLO. Hay troles en todos lados, la competencia OBVIAMENTE quiere ver al troca enterrado para tirar agua pa su molino. Yo soy fiel al troca si es necesario esperaré hasta el 2025, ya eso si el poder de aguante ya depende de cada uno. Además tengan en cuenta que con la crisis mundial que ya vivimos habrán MAS PUTAS! y a precios modicos!...SE VIENEN TIEMPOS ORGASMICOS...seamos pacientes...

    "La vida de un cachero es bien sacrificada"
     
    Última edición: 26 Jul 2021
    PENE DE MADURITO RICOTON, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y (usuario eliminado) les gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Ya algunas troqueras al parecer van a cobrar mas de la cuenta por lo que me dieron a entender cuando converse y relataron sus penurias x ahi, esta en manos de nosotros no ceder, estaba 30 y de un momento a otro empezaron con 40, ahora que sigue!!!!!; 60 el polvo, 20 la entrada y 4 soles trocamovil, NO JOD$%&/........
    • La administracion que respete alguna politica de aforo y que solo vacunados que entren, hay varios antivacunas tercos
    • No a los paganinis, si abrieron cuenta en algun banco extranjero; de pasadita vayanse no?, el dolar sube y varios productos tambien
    • Espero que Peter Castle no friegue el negocio puteril con ronderos y tombos
    Sera dificil cumplir por las coimas, paganinis y la ideologia del Chotano pero bue....
     
    nyvlem25, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Imaginen a los ronderos jodiendo a los parroquianos en el troca seria la recontra cagada, que te metan chicote por putero.
     
    Don Tubo, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben donde la encuentro a Bianka charapa, dicen que estaba en el dejavu.
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2021
    miguel369, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jair2019

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo último que supe de ella es que estaba en sirenitas
     
    Jair2019, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es brotrs hay muchos comentarios en mi caso salí con una ninfa que conoce a una tal fiorella trokera q trabajo en 2do piso cuarto 1 y le comento q la nueva adm tiene en mente para apertura atención de 10am a 10 pm. Es decir 2 turnos según la meretriz debe ser en setiembre ya q en agosto debe estar vacunadas las reses de 30 a mas ,nose q hay de cierto en cuanto al horario quizás sea el sistema de la miel, conejas,o sirenas ya q la demanda de laycas va en aumento, :cool: espero como todos los socios trokeros q perico no joda el sistema de libre mercado panas:cool:
     
    chili palmer, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON y Sanje les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    donde queda la sirenitas.
     
    miguel369, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página