Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La situación en el Trocadero del Callao es NEGATIVA, ante los constantes cortes de corriente eléctrica y ante la falta de suministro de agua, siendo esto ultimo también insalubre en perjuicio de las Troqueras y de los clientes que aun van a ese Chongo Chalaco.

    Ayer jueves, no hubo iluminación por horas en casi la mitad de los cuartos del Corredor Izquierdo - Pabellón A, como también en el propio CI, además no hubo iluminación en todo el Corredor Central - Pabellón B.

    También es evidente que al Trocadero están yendo constantemente MALANDROS, PIRAÑAS y VENECOS que en COMPLICIDAD con Troqueras están MARCANDO a clientes que van a ese Chongo del Callao.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
    esparatcus, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    escribí hace unos dias donde dije que no habia agua en el troka, el generador de luz solo abastecia a duras penas la iluminacion de algunos cuartos, hasta el pata que cuida los baños traía agua en baldes de afuera para echar al inodoro y cuando me regresaba en el trokamovil un men comentó tmb que hace un par de semanas atrás tmb hubo el mismo problema.

    Antes de entrar al troka mejor es preguntar si hay agua ,no importa la luz pero el agua es importante ,si ese dia hubiese sabido que no habia agua no entraba de ninguna manera, hubiese preferido el botecito donde dijeron que sí habia el líquido elemento
     
    Última edición: 6 Dic 2019
    Santino, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ...las kines del troca que dan buen trato logicamente pagandoles se estan retirando por algo mejor como paso con dalma ahora se que otra de las que da buen trato se va segun hasta esta semana no mas ira, que triste sera motivo
     
    cachalingo, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Troqueras Paola y Camila quienes suelen chambear habitualmente en el Corredor Izquierdo - Pabellón A, hoy viernes estaban chambeado en Corredores diferentes al CI. La flaca Camila en el cuarto 32 del Corredor Central - Pabellón B y Paola de buena figura en el cuarto 40 del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C.

    Hoy viernes 6 de diciembre se notaba que rondaban por los ambientes del Trocadero del Callao, grupos de MALANDROS y de VENEZOLANOS, y en uno de los grupetes de VENEZOLANOS estaban dos tipos que chambean de seguridad en el interior de un Chongo Ilegal del Cono Norte.

     
    Última edición: 6 Dic 2019
    esparatcus, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 7 de diciembre, siendo fin de semana, extrañamente hubo 18 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Trocadero, 4 en el Corredor Izquierdo - Pabellón A y 12 en el Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos.

    Un poco antes de las 8:30 pm fue detenida por efectivos de la PNP una Troquera junto al taxista (quien era su caficho proxeneta) al salir de ese Chongo del Callao, teniendo ambos orden de captura al estar comprometidos en actos delictivos en agravio de clientes que iban al Trocadero.

    El cobarde pelado con anteojos con cabeza de extraterrestre, quien acosaba a la recordada tetona Abril (que chambeaba en el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C) estaba rondando los ambientes del Trocadero y enviando mensajes sentado en las bancas del Primer Piso del CD.

    Troqueras que suelen chambear en el Corredor Izquierdo - Pabellón A, tenían ayer en la mira a un tipo a quien le dicen el Vladi Chino (por ser un chino algo parecido a Vladimiro Montesinos) quien tuvo un roche tiempo atrás, con una Troquera de aquel Corredor Izquierdo.

    Sin que haya sido un sábado caluroso, ayer si que se percibía intenso calor infernal en los ambientes del Trocadero del Callao, especialmente en los pequeños cuartos del CI como también del CC.

    Por diferentes motivos se dan casos de Troqueras que chambean rotando en diferentes cuartos y en diferentes Corredores (Pabellones) de ese Chongo Chalaco. Y ayer sábado se noto que aquella rotación de cuartos le beneficio a la Troquera Mirella del CC quien chambeo en el cuarto 10, teniendo mas jale que de costumbre ya que suele estar mayormente mosqueándose sin chambear cuando la han ubicado en otras habitaciones.

    Las Troqueras con mas demanda, es decir con jale ayer sábado 7 de diciembre fueron:

    - En el Corredor Izquierdo - Pabellón A
    Geraldine del cuarto 9 y Miriam de la habitación 11​

    - En el Corredor Central - Pabellón B
    Oriana del cuarto 8 y Betty del cuarto 48​

    - En el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos
    Catalina del cuarto 1 y Rafaela de la habitación 2​
     
    Última edición: 8 Dic 2019
    esparatcus, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola
    ¿Podrias decir que troquera es?, seguro que regresa, de esa manera los parroquianos estaran alertas de esta delincuente, saludos
     
    nyvlem25, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella Troquera junto a su taxista caficho delincuente, que fueron detenidos el ultimo sábado saliendo del Trocadero del Callao están fregados están seriamente implicados en casos de secuestros y de clonación de tarjetas bancarias, siendo aquella Troquera conocida también en el Mona Lisa de Ica, chambeando ella en el Troca mayormente en el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos.

    Se debe tomar en cuenta que en el Trocadero chambean mujeres de la peor calaña, involucradas y relacionadas con delincuentes. Además también a ese Chongo Chalaco van MALANDROS y PIRAÑAS, como también hace meses se nota a grupos de VENEZOLANOS que rondan y MARCAN a clientes por los ambientes de ese Chongo del Callao.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    esparatcus, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    119
    Una consulta, esta Samantha de la que hablan es una que tiene cara parecida a venezolana? Tiene el cabello medio ensortijado y es de piel clara (no blanca), es guapa a comparación de lo común del troca y tiene un culazo fofo. A mi me dice que es de Chiclayo, ¿ella es?

    Como leí líneas atrás, en la primera atención es bien fría, a la segunda mejora un poco y a la tercera que fui la flaca tiraba con más confianza, me dejaba tocar todo su cuerpo y ella se pegaba más a mi sobaba su espalda en mi pecho p... que rico recordar... Si voy a la otra creo que ya tiraría con ella como si fuera una amiga cariñosa.
     
    Kazuya_wins, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    La Samanta que describo es ecuatoriana, nunca tuvo el cabello ensortijado.
     
    loquito99, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    119
    Corrección, es cabello medio ondeado no es ensortijado como morena. Sobre las otras características coincide o no?
     
    Kazuya_wins, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 11 de diciembre

    Ayer hubo 32 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao, siendo extraña tal situación (de que hayan tantas habitaciones vacías) en ese Chongo Chalaco en el mes de diciembre. También ayer no hubo suministro de agua en mas de la mitad de cuartos del Troca en perjuicio de la debida higiene de los clientes y de las Troqueras.

    Las kines que ayer miércoles tuvieron mas demanda, es decir mas jale en el Troca fueron:

    - En el Corredor Izquierdo - Pabellón A
    Karen de la habitación 6 y Paola del cuarto 15​

    - En el Corredor Central - Pabellón B
    Tuareg de la habitación 1 y Erika del cuarto 61​

    - En el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos
    Catalina de la habitación 2 y Susan del cuarto 28​


    Jueves 12 de diciembre

    Hoy hubo 18 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Troca. Y aproximadamente a las 4:00 de esta tarde se dio un incidente entre una Troquera y un cliente, quien se quejaba de la mala atención de aquella kine quien suele chambear constantemente en el Corredor Central - Pabellón B.

    La Troquera Paola quien suele chambear en el cuarto 15 del Corredor Izquierdo - Pabellón A, se retiro de aquel Chongo Chalaco a eso de las 5:20 pm, mientras que la chata patona Karen que chambea en la habitación 6 del CI, fugo del Troca un poco antes de las 6:00 pm.

    Y Troqueras del Corredor Central - Pabellón B, hoy tenían en la mira a un tipo que chismeaba con varias kines de aquel CC. Incluso hasta maleadamente le tomaron foto. Ese sujeto llevaba consigo un morralito y vestía un polo con el estampado del Halcón Milenario de Star Wars.

    Las Troqueras con mas jale y mas demanda hoy jueves en aquel Chongo del Callao:

    - Corredor Izquierdo - Pabellón A
    Rosy del cuarto 3 y Miriam de la habitación 11​

    - Corredor Central - Pabellón B
    Kensy del cuarto 1 y Danielita de la habitación 10​

    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos
    Maribel del cuarto 37 y Alejandra de la habitación 40​
     
    Última edición: 12 Dic 2019
    esparatcus, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer fui al troca en visita de médico del padomi, note algunos cuartos vacíos, poca gente para ser jueves, la putita charapa abril no estaba en su cuarto vendiendo su culo, estaba una flaca risueña, delgada, de cabello negro y piel blanca. Por ahí vi a varias rameras en cuartos cambiados. Una pequeña cola en el cuarto 22 del corredor favorito de Verónica Mendoza y sendero luminoso. Una putana blancona, de buen ver, nariz resignada en el 52 del mismo. Un polvorín rápido, con una dama amante de chupar verga. Y a comer mi huevo con papá y abundante crema de rocotos, para terminar con un vaso de chicha frío.
     
    Gonzalet69, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Para los fans de la payasita Dayana, quién suele chambear en el templo en el CI44, les comento que ahora está chambeando en "Las Condesas", allí también mosqueandose ......Por cierto el trocamovil cada vez demora más en llenar, es el colmo que el troca siga con la misma tarifa de ingreso, toda ves que otros locales vienen reduciendo su tarifa de ingreso.
     
    pluis, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy viernes 13 hubo 25 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en el Trocadero del Callao.
    Y un tipo en estado de ebriedad estaba tomando fotos con su celular hoy en el Corredor Central - Pabellón B, siendo abollado por tal motivo por Troqueras de aquel CC. También un sujeto con anteojos con un polo con estampado de INDEX estaba siendo chequeado por ciertas Troqueras por ser sospechoso de pagar polvos con billetes falsos.

    Son pocas las kines que chambean en ese Chongo Chalaco, que se preocupan por lucir sensuales con vestuarios apropiados y limpios como es el caso de Catalina quien chambea en el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos quien el ultimo miércoles lucia una sexy lencería de color blanco y hoy viernes se mostraba con un provocativo topcito.

    Las Troqueras con mas demanda, es decir con mas jale hoy viernes en ese Chongo del Callao han sido:

    - Corredor Izquierdo - Pabellón A
    Katti del cuarto 2 y Miriam de la habitación 11​

    - Corredor Central - Pabellón B
    Tuareg del cuarto 1 y Kenzy de la habitación 42​

    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos
    Catalina del cuarto 2 y Margot de la habitación 43​
     
    esparatcus, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata apetecible Lucia regreso al Troca, y la tienen rotando por diferentes cuartos del Corredor Izquierdo - Pabellón A. Chambeando ayer viernes en la habitación 50 de aquel CI. Ayer le vi cierto parecido con la cumbiambera Katy Jara.
     
    esparatcus, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es relativo eso, lo que a uno le pueda parecer atractiva o incluso rika una kine para otro derepente viendo a la misma kine no le llama mucho la atencion ya sea por su edad o su físico asi digan q atiende aceptable o bien si no te gusta no entras y buscas tus propios gustos al fin al cabo.
     
    reiko_21, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata patona Karen del cuarto 6 del Corredor Izquierdo - Pabellón A, es de las que se encierra por horas, sangrando a los que entran con ella. Y últimamente no esta asistiendo constantemente a ese Chongo del Callao. Apareciendo y desapareciendo del Troca. El ultimo miércoles estuvo chambeando con demanda en ese Chongo Chalaco pero el jueves fugo del Trocadero un poco antes de las 6:00 pm.
     
    Última edición: 14 Dic 2019
    esparatcus, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado se noto en ese Chongo del Callao que hubo clientes pavos que llevaban panetones, bolsas de ropa y juguetes para las Troqueras. También ayer se pudo apreciar cuando llegaba a ese Chongo Chalaco la Troquera Ruby quien suele chambear en la habitación 54 del Corredor Izquierdo - Pabellón y si que lucia riquísima y apetecible llegando al Troca, además cuando ella esta parada en la puerta del cuarto en donde ella chambea, su pierna izquierda la estira hacia su espalda provocando hacerle de todo y con todo.

    Después de las 4:00 pm de ayer sábado recién llegaron a ese Chongo del Callao, las Troqueras Valeria del cuarto 24 del CI (siendo dejada en el Troca por su caficho proxeneta en un auto plomo) y Stefany de la habitación 53 del CI (siendo dejada en el Troca por su caficho proxeneta en un auto negro).

    Las Troqueras con mas demanda, es decir con mas jale ayer sábado en aquel Chongo Chalaco han sido:

    - Corredor Izquierdo - Pabellón A
    Katti del cuarto 2 y Karen de la habitación 6​

    - Corredor Central - Pabellón B
    Danielita del cuarto 10 y Betty de la habitación 48​

    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos
    Catalina del cuarto 2 y Maribel de la habitación 38​
     
    Última edición: 15 Dic 2019
    esparatcus, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shoruka

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tio espartacus, tu que vez y deberias saber! Ya va ser un año y medio que no iba al troca por motivos de trabajo, y para no perder la costumbre busque una flaka que a lo mejor pense que estaría pero lamentablemente ni rastro de ella, se que pido mucho al preguntar pero quisiera saber si sabes algo de esta costilla o donde podría estar???

    La tipa en cuestion por lo general 2018 y 2017 atendía por los cuartos medios del corredor izquierdo entre los cuartos 37 y 44 a esa altura era una tipa 1.60 m.aprox., agarrada, bien despachada (voluptuosa), nada de barriga, con el cabello lasio oscuro, ojos grandes pero medio jaladitos y su prenda caracteristica era bikini negro, bikini camuflado o un lenceria naranja en alguna ocasión usaba lentes , despues de tiempo se paso a los cuartos de adelante 50 y 53 del mismo corredor, bueno pues desde esa última vez ya no la ví y quiera saber si algo sabes o a lo mejor alguien sabe algo de esta tipa. Por las caracteriticas que doy es complicado pero a lo mejor alguien por ahi me ayuda, gracias de antemano.
     
    shoruka, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquel mismo sujeto que Troqueras tenían en la mira el ultimo jueves 12, hoy ese tipo con morral en su espalda y manipulando su celular, estaba siendo marcado por Troqueras del Corredor Izquierdo - Pabellón A.

    El sábado 14 reapareció en ese Chongo del Callao la Troquera Salome quien por cierto tiempo chambeo en uno de los 4 cuartos del pequeño pasadizo que comunica al C. Central - Pabellón B con el C. Derecho - Pabellón C de 2 Pisos. Ella el ultimo sábado chambeo en la habitación 44 del 1er Piso del CD, mientras que hoy lunes chambeo en el cuarto 61 del CI.
    Aquella Troquera Salome tiene de marido caficho a un tipo que chambeaba de seguridad en el interior de ese Chongo Chalaco, siendo expectorado porque se involucro y estafo a dos Troqueras que chambean habitualmente en el Corredor Izquierdo de ese Chongo del Callao.

    Las Troqueras con mas jale y mas demanda hoy lunes en aquel Chongo Chalaco han sido:

    - Corredor Izquierdo - Pabellón A
    Katti del cuarto 2 y Paola de la habitación 15​

    - Corredor Central - Pabellón B
    Tuareg del cuarto 1 y Danielita de la habitación 10​

    - Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos
    Maribel del cuarto 38 y Miriam de la habitación 42​
     
    Última edición: 16 Dic 2019
    esparatcus, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página