martincorre
Recluta
- 12
- 10
- 3
39%
- Puntos de reacción
- 10
5 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te enseñe con quién sería el triocontacte a meryen, voy a quedar con ella, aunq no m menciono nada de trios, pero al atenderme le consultare.
No regresó mi causa 😭contacte a meryen, voy a quedar con ella, aunq no m menciono nada de trios, pero al atenderme le consultare.
Curioso. Nadie comenta que tal es la atención de estas chicas.No regresó mi causa 😭
@Wilcas si me atendí como tres veces, no sé hacer mucho Ranking, la flaca no es tan agraciada de rostro pero si que tiene buen culo como en la foto, y cumple con todo lo dicho y se deja castigar por todos lados, su amiga estaba un poco Monse, está como Shannon la indomable en otras páginasComentas que tal
Haga el ranking .@Wilcas si me atendí como tres veces, no sé hacer mucho Ranking, la flaca no es tan agraciada de rostro pero si que tiene buen culo como en la foto, y cumple con todo lo dicho y se deja castigar por todos lados, su amiga estaba un poco Monse, está como Shannon la indomable en otras páginas
Si hice el trío, se esmera la flaca, no es tan bonita que digamos pero atiende bien, 185 incluye el hospedaje, en en Hostal América, pagas un cuarto de 15 y le envías la foto de la llave, esos 15 te descuenta cuando pagas el servicio, mi consejo es que vayan días de semana ya que hay menos parroquianosHaga el ranking .
Hizo el trio?
Cuanto te costó?
si te has atendido deberias subir tu rating para asi poder tener una mejor perpectiva del sevicio de la kine porke sino a hacer un comentario del montonSi hice el trío, se esmera la flaca, no es tan bonita que digamos pero atiende bien, 185 incluye el hospedaje, en en Hostal América, pagas un cuarto de 15 y le envías la foto de la llave, esos 15 te descuenta cuando pagas el servicio, mi consejo es que vayan días de semana ya que hay menos parroquianos