Pajero_crack
Recluta
- 6
- 3
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 3
8 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya volvió de tierras llaneras cofra. He quedado con ella todavía para un par de semanas porque ando de viaje por chamba.La última vez me dijo que se fue de viaje y me paso el contacto de otra chica que decia que era su prima, no me gustó tanto como ella. Hace poco la volvi a ver en los anuncios de PK, alguien se ha vuelto a atender con ella? Ya regreso de viaje?
cuál es su anuncio cofra???Si ya volvió de tierras llaneras cofra. He quedado con ella todavía para un par de semanas porque ando de viaje por chamba.
Este https://www.photokinesiologas.com/k...blanca-pecosa-y-lindos-ojitos-azules-id-9ybk7cuál es su anuncio cofra???
Graciosa para poner eso de "ojos azules"
Jajajajaja lentes de contacto y basta para decir que son azules :vGraciosa para poner eso de "ojos azules"
Por lo que me contó Zara la última vez que me atendí con ella, ya Melissa no tiene pensado volver..Y Melissa ya no atiende?
C CuántoMe atendí con Zara....genial,, pasó su lengua por dónde quiera... Aún mantiene su buena atención