Travesuras con la empleada o niñera | Relatos eróticos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Etiquetas:
  1. dibe7

    Comandante

    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Continúe doctor. Esa Anita era una bandida.
     
    dibe7, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ranker123 le gusta esto.
  2. datajulu

    Soldado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    7
    Estaba tratando de recordar la secuencia de como pasaron las cosas, antes de la historia del baño y el video como le s había contado Anita se venía insinuando continuamente (al menos esa era mi percepción). Se ponía mallas pegaditas, a veces venía con un pollito suelto que dejaba entrever sus tetitas cuando se agachaba. Creo que lo hacía conscientemente. En una ocasión estaba en la lavandería colgando la ropa y yo me acerco a recoger mis polos de deporte y ella me dice yo se los paso señor y se pone delante mío a descolgar los polos, claramente me puso el culo en bandeja para su respectivo punteo, cosa que hice con disimulo Y haciéndome el desinteresado. Eran muchas las señales que están dando esta bandida. Bueno al día siguiente seguí con mi rutina de hacer deporte y ducharme, esta vez la llame y le dije que me pase una toalla que no había nada en el baño (ya las había quitado adrede): me traes una toalla Anita no me fije y no tengo c9n que secarme. Si señor se la dejo en la puerta, por fa alcánzamela que no quiero mojar el piso del cuarto. Como se la voy a dar? La puerta está sin llave entra, ay no como va a ser! Que tienes miedo? No que tienes tu enamorado y eres mayor? N9 tengo miedo, pero como voy a entrar? Ya somos grandes y yo no tengo vergüenza asi qué pasa nomas, total ya has visto antes a un hombre calato, no? Si claro. Entonces escuché que abrí la puerta lentamente y metía la mano con la toalla, entra pues! Yo estaba en la ducha que tenía una mampara de vidrio media opaca a si que no se veía más que la silueta. Ves? No pasa nada! Entonces ella entró y acerca a darme la toalla y yo abro la mampara para se gane con mi pinga que obviamente estaba bien parada (la había estado preparando para la ocasión, ja jaja) ella dio un gritito y salió del baño dejando la toalla en el suelo. Qué pasó? Tan feo soy? No, pero me asusto que salga así de la ducha, y como pensabas ir iba a salir , con terno? Ja ja se rio detrás de la puerta. Salí con la toalla envuelta, no hay porque tener vergüenza el cuerpo de todos es hermoso y es bonito apreciarlo. Jaja se reía nerviosamente. Ayer me contaste que hacías cosas con tu enamorado y obviamente tienen que estar desnudos para hacerlo. Te da vergüenza ahí? No, pero es diferente. Porque, yo creo que tienes un cuerpo bonito así que después estar orgullosa de lucirlo. Pero es diferente porque estamos haciendo cosas. Claro es mejor cuando hay unos previos que te van poniendo caliente, por ejemplo ver una película o estar dándote besos y caricias previamente. Si yo te digo para que te quites la ropa ahorita te va a dar vergüenza, pero si como ayer estamos viendo una peli xxx seguro que vas a estar más dispuesta. Si? Claro es algo natural, cuando te excitas te desinhibes… (no recuerdo s8 use estas palabras, pero el floro apuntaba en esa dirección ). Te parece si continuamos lo de ayer, pongo la película y los dos vamos tocándonos vas a ver como se te pasa la vergüenza, como tocándonos ? Si pues yo me voy jalando el pájaro y tú te vas acariciando lo que más te guste… no yo hago eso… pero es algo natural, ya vas a aprender. Antes que diga nada prendí el tv y puse el vhs .
    No me dijo nada así que la senté al filo de la cama y yo a su lado. Al minuto que empezó la acción yo ya estaba al palo y claro con la toalla encima Anita se dio cuenta al toque. No te asustes, me voy a quitar la toalla para estar más cómodo y veas como me pongo… ella se quedó callada ( la curiosidad pudo más y seguro que ya estaba poniéndose mojada)me puse a ver la peli y a jalarme el pájaro delante de ella, Anita como que no quería verme así que miraba fijamente la pelicula. Anita cuando estas con tu enamorado él te toca, si me agarra las tetas y me las aprieta. Si se trata de disfrutar tu tienes que decirle lo que te gusta, si no no lo vas a disfrutar. Quiero que ahora me agarras la pinga y me mires. Como no se decidía agarre su mano y la puse sobre mi pinga dura ella la agarró firmemente, ahora las vas a mover de arriba a abajo. Ella empezó a corrermela suavemente y me miraba y preguntaba, así? Así esta bien, ves? Y9 te digo como me gusta que me toques, igual tu debes hacer. Ahora yo te voy a tocar 6 tú me dices si te gusta, puse mi mano encíma de su polo y empece a acariciar uno de sus senos, al minuto sentí como el pezon se ponía duro y empecé a apretarlo suavemente, así te gusta? Ella estaba con los ojos cerrados (seguía agarrandomela y pajjeandome) y decía si, así está rico. Seguí así un rato y luego metí mi mano por debajo del polo y el sostén. Anita seguía con los ojos cerrados y empezó a emitir pequeños gemidos, te está gustando no? Si!!!. Ves ? Tu tienes que decirle a tu pareja lo que te gusta para que disfrutes. Ella había dejado de jalarme la pinga, solo la acariciaba. Estaba disfrutando el momento, el siguiente paso era probar esas tetitas, levante su polo y sostén dejando al aire sus tetitas , pequeñas, pezones paráditos, aureolas pequeñas y marrones. Empecé a chuparlos y empezó a gemir mas intensamente. Después de un rato y notar que empezó a moverse como si quisiera hacer pila, llego el momento de conquistar su chuchita. Baje mi mano defrente a su cuca (sobre la la malla) y estaba mojada, se había venido más de una vez. Estas mojadita… si, me dijo sin abrir los ojos, no opuso resistencia metí mi mano debajo de su malla y sentí su calzón empapado, su era peludita sentí una mata de pelos súper tupida. Empecé a acariciar sus labios y entró como en convulsiones (se estaba viniendo otra vez) creo que se vino una tres veces , la última empezó a moverse como loca. Era mi turno, quería llevar su cabeza hacia mi pinga, al principio cedió pero cuando se dio cuenta de mis intenciones me dijo, no no eso no. Le insisti un par de veces pero no quería y empezó a ponerse seria, cambie de estrategia, bueno quiero que me ayudes a terminar. Has visto cuando tu enamorado bota su leche, si se hace una embarradera, no me gusta… porque ? debes disfrutar que el goce tanto como tu gozas… me vas a ayudar a gozar, así como yo te ayude, ya? Bueno, como hacemos? Yo voy a corrermela y quiero que me vayas acariciando la cabecita con tus dedos, como ? Así? (Me empezó a apretar el cabezon, le tuve que explicar como). Después de un rato ya me estaba por venir y le dije acerca tu cara, pero no quiso, me voy a embarrar. Al final se me vino el quaker, ella luego me dijo, tu cara se pone bien chistosa cuando se te sale la leche…. Seguro, todos ponemos cara de cojudos cuando se nos viene el huaico…. Me olvidé comentar que había pensado sopearla pero cuando voy a probar mis dedos que estaban empapados en sus jugos, olía a pescado podrido así que desisti de intentarlo. Este fue mi primer contacto cercano, hubieron más… ya les cuento otro día
     
    datajulu, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, JoseToxico, lumeca y 8 otros les gusta esto.
  3. Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Interesante su historia, aunque el olor a pescado podrido eso quita las ganas por que puede ser a causa de una infección, pero bueno continúe deleitandonos con su aventura con Anita..... Saludos
     
    Troyano69, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CajadePandora y tuchocheraperuano les gusta esto.
  4. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan aportando sus aventuras.
     
    chester2456, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay mas aventuras ?
     
    chester2456, 9 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Que fue con los relatos en pandemia?
     
    chester2456, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. chicaliente

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Que paso con los relatos... no dejemos que se enfríe el post
    Sigan aportando chicos
     
    chicaliente, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Icelos230680 le gusta esto.
  8. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan aportando chicos.
     
    chester2456, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Barlo

    Cabo

    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Concuerdo cofra del 2005, llegas a una edad en que se pierde la magia de lo simple.
     
    Barlo, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 le gusta esto.
  10. Cuervotron

    Cabo

    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Tuve un tío al que se llevó el covid pero en sus años mozos levantaba todo lo que caminaba y bueno tuvo hijos de varios canales.

    Un tiempo estuvo andando con una chica que termino trabajando como doméstica en casa. Como practicante era familia le tenían mucha confianza y la verdad que hacía bien su trabajo.

    Tenía buen carácter y nos la llevamos todos muy bien, había días que mis padres viajaban y ella era mi salvación ya que en esos años no ponía un pie en la cocina si no era para sacar algo de comer o beber del refrigerador.

    Las cosas iban bien hasta que por movidas de mi tío termino su relación de casi 5 años por entablar otra con alguien más joven y más simpática que Aurora.

    Aurora era de piel trigueña, tendría su metro sesenta, cabello algo ondeado pero lo más resaltante eran las caderas enormes que tenía, lo que cuándo era pareja de mi tío motivó unas señoras pajas, al punto de alguna vez haberle robado del tendal un calzon cuando lavaba su ropa en mi casa.

    La situación actual ya era otra, ya no tenía vínculo con mi tío así que ya me tomaba la libertad de tutearla un poco, en buena cuenta tomarle mayor confianza porque para ella había tirado buenos años de su vida con mi tío al agua.
    Ella tendría en ese entonces sus treinta años y yo mis veintiuno, estaba en la universidad y salía regularmente y a veces venía con alguna compañera que me estaba comiendo.

    Mi historia con ella empezó el día que estaba en la terraza tomando unas chelas con algunas amistades cuando entro con una flaca al cuarto de planchado y me la comienzo a tirar ahí paraditos mientras nuestros dos amigos estaban en lo suyo afuera, para mí era un rapidito.

    No reparé en qué Aurora había subido las escaleras a ver si se nos ofrecía algo y nos estaba observando desde ahí y no lo noté hasta venirme al escucharla bajar nerviosa las escaleras.

    Ese noche cuando mis invitados se fueron me hice el desentendido, le agradecí por subirnos los tratos y los piqueos a tiempo a lo que ella le contestó "subí a mirar por la escalera si estaba todo bien y fui calculando si necesitabas algo más, estuve muy pendiente".

    Hice oídos sordos al evidente comentario y esa tarde se fue como todos los días a su casa al terminar su trabajo, no imaginaba como irían a cambiar las cosas de ahí en adelante con ella.

    (...)
     
    Cuervotron, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goku 2013, lumeca, Comisionado y 8 otros les gusta esto.
  11. luislimasjl

    Coronel

    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men continue
     
    luislimasjl, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.
  12. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Buena , sigan con los relatos.
     
    chester2456, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. nandhodaffuq16

    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay una chibola que es niñera de mi casa, ya se regresa en un par de semanas, el dia sabado la invitaré a comer y en la noche le haré tomar, algun consejo cofrades? Es charapita, es medio timida pero ya saben que dicen de las timidas, y creo que atracaria una ayuda economica a cambio de algo? Espero sus consejos XD
     
    nandhodaffuq16, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. Fabricio2030si

    Sargento

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el relato
     
    Fabricio2030si, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. eldotado

    Sargento

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante continúe la historia con su ex tía esperamos
     
    eldotado, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan aportando esta interesante.
     
    chester2456, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Sigan con los relatos .
     
    chester2456, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay mas relatos? ?
     
    chester2456, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. dibe7

    Comandante

    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Que continúen los aportes!!
     
    dibe7, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. chester2456

    Cabo

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Algun otro relato. ?
     
    chester2456, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página